El plan de Derek

lo que me pregunte, es que de haber una raza “nueva” segun las teorias entre la vida y muerte, supongo que seran seres que recien han muerto, ya que los no muertos siendo ya cadavers putridos (pero no al grado de ser un zombi decerebrado que vagan por ahi de forma salbaje) nunca deben estar expuestos a la luz, ya que reestableceria su sentir de su cuerpo, pudiendo sentir los gusanos en su estomagos y el sabor podrido de su aliento llevandolos a la locura (supongo que el ser apaticos es una forma de mantener la cordura por su estado maldito)

1 "Me gusta"

No me sorprendería nada que se unan a la alianza.

mientras blizard no salga con la tonteria que ahora pueden revertir la no muerte… en lk habia una mision (no si si seguira activa), en corona de hielo donde encontramos a un cruzado muy alejado, ya que este a sido infectado por la plaga y esta esperando su inminente final maldito, a lo cual recurrimos a todo tipo de ayuda, la luz, el poder del vuelo rojo, de los druidas, incluso de los naruu, pero nada puede detener la infeccion de la plaga, siendo la unica solucion que (no recuerdo si fue la misma angel guardian o u nnaruu) un ser sagrado se llevara su alma para que evitar que se levantara como uno mas de la plaga

esta quest daba entender que no existia poder en azeroth que pueda revertir los efectos de la plaga una vez infectado

2 "Me gusta"