Tuve que volver a redactarlo porque me contesto alguien que dio como solucion a un problema q expongo y que persiste:
Buennas.
Desde ayer tengo ese problema. Cuando doy click para la carga de entrada con cualquiera de mis personajes, aparece ese cartel que dice “El personaje no se encuentra”.
Fui a ver en perfil y todos los objetos que tienen equipado se ven negros, anulados y dice que esta desactualizado.
No se si tendra alguna relación con lo que me sucede, pero ya quiero jugar al menos en lo básico de antes del preparche. Si no funciona, retrotraigan y no nos limiten asi por favor. Viene para largo esto con problemas me da la impresión.
También previo a ver que esta el personaje, la carga es negra, dice q los reinos están llenos, o sea, problemas y mas problemas.
2 "Me gusta"
A la final, como se resuelve? llevo ya como 4 horas esperando.
Tengo el mismo problema y no se me soluciona, intente hacerlo siguiendo los pasos de 2personaje atascado" a ver si resuelve algo pero nada.
Esto es algo que se esta investigando de nuevo.
Como es apenas están investigando algo que se sabe que pasa desde las primeras pruebas. Mucho bla bla bla de parte de blizzard.
me sucede lo mismo, es más intento crear un pj y no me deja tampoco
Gracias por informar. Al menos sabemos que se están ocupando del tema.
Estoy con el mismo problema, me loguea al US Mythic dungeon realm, voy a mano y selecciono mi realm y despues de 2 minutos trae los pjs. Luego click en el personaje, y en la pantalla de carga se queda casi al 90% y luego dice que no se encontró el pj. No creo q sea un problema de mi internet , dado que mi hermano está jugando normal desde su casa y cuando prueba loguear con mi cuenta le ocurre lo mismo que a mi. Espero lo solucionen pronto.
ojala lo solucionen ya que llevo como 2 dias asi sin poder entrar al wow desde el dia de ayer que quiero ingresar y me sale que el personaje no se encuentra si me podrian ayudar por favor
Ojala lo solucionen llevo como 2 dias intentando ingresar al juego y no puedo
me paso exactamente lo mismo… alguna solucion?
a mi me pasa algo parecido pero recientemente, estaba todo bien hasta la tarde hoy por la noche quise conectar y sorpresa no tenia ningun personaje en ningun reino, intente entrar en algunos reinos donde sabia qe tenia personajes y sale negro, una vez si aparecieron algunos personajes, pero luego denuevo ya no, le di borrar a las carpetas WTF, cache, interface, elimine todos mis addons en twitch, le di reparar al juego y volvi a instalar todo y nada, estaba bien hasta en la tarde, esto paso recien hace unas dos o 3 horas como mucho.
Es el mismo problema que estoy teniendo yo, después de haber estado logueado todo el día sin problemas. Parece un problema con la cuenta.
Lo mismo me pasa a mi, estuve jugando sin problema, lo cerré y cuando quise volver a ingresar, varios minutos, trae la lista de realms, pero ningun pj.
En mi caso ya me deja entrar, muchas gracias por atender el problema
acabe de entrar a mi cuenta y cuando doy click para la carga de entrada con cualquiera de mis 4 personajes, aparece ese aviso que dice “El personaje no se encuentra”, carga hasta el 90 porciento , pero luego aparece el mensaje; lo intente con todos y con ninguno pude ingresar.
estoy hace 1 hora intentando entrar a WOTLK y me dice personaje no encontrado. en classic hardcore si me deja jugar.
1 "Me gusta"
Me pasa lo mismo, incluso desinstale e instale nuevamente el juego
Pueden probar y ver si ahora los deja entrar? Debe de estar solucionado el problema. Si persiste, déjenos saber.
A mi no me muestra ni un solo personaje, la seleccion de personaje sale en negro en las 3 cuentas