El oscuro secreto de Yrel?

hace poco tiempo encontre un video en youtube que estaban hablando sobre el tema de wod y el recorte de contenido que ha tenido y en ese video empezo a comentar sobre el oscuro secreto de yrel??? alguien sabe sobre este tema por que en el video no salia nada de eso

Contenido recortado al final.

Párese que tenia que ver con su postura actual.

5 "Me gusta"

es una fanática de la luz y si no estas con ella estas en su contra y así masacro a los pobres orcos de draenor ese es su oscuro secreto

2 "Me gusta"

Yo mas bien diría que tanta “luz” le quemo el cerebro y que ahora es una marioneta de la Luz que quiere convertir a todo mundo en seres de “luz” para Salvarlos del pecado y del libre albedrío.

Se propuesta es o te haces un Forjado y te unes a su Cruzada o te mueres.(Cualquier símil con la realidad no es coincidencia)

Por eso mis Orcos y Elfas hay que mantenerse neutral y no seguir nada ciegamente,ni a la luz,ni a la sombra,ni a los lideres.

Sean fieles a si mismos y sus ideales.

Por eso entre las deidades me caen mejor Elune y los Loa,la diosa da mucho y pide poco he incluso bendice a quienes no la adoran(aunque podría ser mas activa) y los Loa son Honestos hacemos un trato y ya colega.

4 "Me gusta"

Yrel did nothing wrong, son los paganos los que están mal.

3 "Me gusta"

Elfa del Vacio Maga ni tu ni yo saldríamos vivos de la “justicia” de la Luz.

Dioses,Fuerzas elementales,deidades del Vacio entrometidos que juegan con los mortales,creen que juegan a los dados con nuestros destinos,necios nuestros destino solo nos pertenece a nosotros.

Los dioses Temblaran,la tierra temblara,hasta la misma muerte se doblegara ante nosotros pues somo libres.

2 "Me gusta"

hay material oscuro de Yrel?

bueno… aplica rule34 y encontraras un documental.

sobre historia, es gracioso el hecho que este personaje ha tenido mucho lore detras pero jamas concretado desde tbc:

  • esposa o pareja de Maraah
  • vindicadora influyente no por algo en antiguias DB teniamos como 2 o 3 items relacionada con ella.
  • en algunas DB aseguraban que fue Yrel quien participo directamente en el cierre del portal oscuro en W2 con la ayuda de los hijos de Lothar

¿que espera en este personaje? honestamente nada bueno a mi gusto denuevo por el pauperrimo manejo del lore del juego.

El video de Yrel no es ni la punta del Iceberd

Muy cierto, recuerdo algo que se supone que ella seria alguien a quien Marad no pudo salvar en el pasado y que seria su pareja o algo así, pero luego se dijo que ella sería la version femenina de él… algo muy fumado a mi punto de vista.

2 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Tengo la fé puesta en que Blizzard algún día querrá hacer tramas más adultas y tendremos una inquisición draenica purgando planetas y amenazando la vida en todos lados.

Imaginen que aparece una raza a pedirnos ayuda porque su planeta está siendo atacado y cuando “cruzamos el portal” llegamos a un mundo completamente purgado por la luz.

Jamás sucederá-.

6 "Me gusta"

Interesante teoría, algo como la cruzada escarlata, pero aplicado a los draenei de Draenor, ideal para conocer como la luz usada en malas manos puede ser tan o mas peligroso que otras ramas.

estás seguro que fue en malas manos técnicamente aquí los seres de luz les obligaron convertir a todos a la luz.
la luz es peligrosa como esa vez que casi obligan a illidan esa naruu a convertirse a un dh de la luz.

De echo eso como algunas historias de las razas aliadas quedo en CONTINUARA,por que la madre de Trall se supo que estaba en Nagrand defendiendo el puesto de batalla mientras nosotros estabamos aca con Grito infernal y escapamos a nuestra realidad… Esta luz despues de ver lo que paso con Illidan en Argus y draenor es 1 enemigo silencioso que seguro tendra su trama en el futuro.

1 "Me gusta"

La verdad yo juraba que el 8.2 iba a tratarse de regresar a Draenor y plantarle cara a Yrel.

plantarle cara por que? si no hizo nada malo.
ojala yrel vuelva y se reuna la alianza.

5 "Me gusta"

La verdad es que la alianza no tiene idea de lo que sucedió en Dreanor, tal vez solo retazo de rumores por los espías en Orgrimmar, pero nada que no puedan especular que son supersticiones.

Si llegara Yrel, seria algo como

-Hola Anduin, supe que te aliaste con seres del vacio Mira a los Elfos del vacio, y sigues con creyentes paganos (Furros digo Worgen y Elfos de la noche) por lo que sera duro tener que matarte ahora que ya no eres un verdadero servidor de la luz.

1 "Me gusta"

Pagano yo? Lo unico inusual que hecho cerca de un lugar asociado a la luz fue hacer pis en una urna de la catedral, nadie se entero y espero que siga asi :grinning:

1 "Me gusta"

Por desgracia eres una aberracion ante la luz ya que eres obra de una maldición druidica, igual que:

Death Knight
Undead
Druidas
Elfos del Vacio
Demon Hunter
Worgen

Si no te arrepientes y te sometes a la luz , no eres parte de 4° Reich y seras enviados a los campos de adoctrinamiento de los Naaru.

eso sería genial.
yrel nos salvara a todos.

2 "Me gusta"

y lo dice la elfa de la noche sometida al poder del vacio, Los guerreros nocturnos han de ser purgados.

Los dignos humanos de Ventormenta, los enanos , los gnomos (Si es que no ponen a explorar otros poderes como tanto les gusta), Quel´Doreis y los Draenei son dignos portadores de la Luz, solo los elfos de la noche no influidos serán salvados, los demás serán purgados.

A la hoguera con los brujos. Quemenlos a todos.