El oscuro secreto de Yrel?

Yo la perdi hace años.

Creo recordar que en algún momento Blizzard dijo que incluiría soporte para clanes en algún parche. Seguramente en uno que lancen PRONTO ™.

Y, para ilustrarlo, mal traduzco un clásico sobre las medidas de tiempo de Blizzard:

PRONTO ™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto” .

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto” , no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Nota del editor: Crédito original en Post de EduLord en el foro oficial de Battle.net.

es un mantra que todo fan de blizz repite, haslo alivia mucho el dolor y la frustracion ¿que no estas? solo dale tiempo ya vendra…

En general wow tiene que mantenerse en clasificacion de +14 es dificil mas aun con las imposiciones de lo “Politicamente correcto”. Para aun asi puedes buscar en comics o novelas de wow cuando NO ERAN DLC DE LORE historias bastante adultas, incluso historias como la novela de Arthas tenia un toque adulto, o los Comics de Varian sobre todo el arco de Med´an y la historia de Garrona.

1 "Me gusta"

Un trato justo, la gran cruzada de Yrel ha de purgar a los malhechores orcos e indignos caballeros de sangre, hail Yrel, la gran exarca que no hizo nada malo.

3 "Me gusta"

entre para ver las referencias a Coliseum of Lust, donde estan las referencias!

2 "Me gusta"

hasta el comentario 9 las referencias XXX y para abajo la inquisicion Draenica y su Reich.

Me acuerdo el desafio en youtube con ese documental que era no llorar tras verlo

4 "Me gusta"

No masacró a todos los orcos maghar, porque el garrosh alterno es su mano derecha en el libro crónicas de draenor. según dange dice que si masacró a orcos y a draeneis todo por la luz, según la profecía la luz traería redención a un mundo impuro.
Digo yo por qué no explicó todo el lore del juego. yo me quedé con la duda cuando el gromash alterno se entregó a yrel, solo para salvar a los orcos maghar. Que suspenso yo ya quiero que salga la nueva versión de draenor en llamas.

Como teoria lo unico que siento es que su secreto es que era pariente/hija de archimonde o kil jaeden y su acercamiento a la luz mas extrema es para tratar de ir contra la naturaleza de que ella tambien podria ser corrompida por la magia vil, ayudado por el hecho de que velen ya no esta y que los orcos a pesar de no ser corrompidos no son tan confiables si literalmente fueron ellos los causante de la guerra independiente de la legion al final.

No quiero ser baneado del foro… nuevamente. Aunque he de reconocer que fue preparado que calzo perfectamente con la forma en que a ella la encontramos justo en las minas.

Referente a lo que esta haciendo actualmente, no creo que quede así, lo mas seguro es que tendremos que regresar a Draenor para enfrentarla.

te recuerdo que los draeneis son los que llegaron a draenor y lo colonizaron, si estos no hubieran llegado a draenor la legión no abría corrompido a los orcos al necesitar un ejercito para matarlos y con esto digo que todo es culpa de los draeneis desde la primera guerra de orcos y humanos asta la actualidad son un raza deplorable que solo sabe llevar destrucción allí a donde va

me da un tanto de gracia q siempre culpen a los draenei siendo q ellos eran las victimas ante la legión ( es a sargeras/kil’jaedan y cia a los q debes apuntar si buscas culpables ) y estando esa cruzada ni un planeta estaría a salvo.

1 "Me gusta"

y vamos con la historia…

en si mismo la cultura orca ya era velicosa o acaso las costumbres de los clanes orcos era paz y amor con la naturaleza? si hay problemas un duelo a muerte con cuchillos

1 "Me gusta"

Esa teoría murió junto con Warlords, al ver a profundidad el actuar de cada clan.

Belicosa.

Si, creo que ahí Blizzard tuvo algo de coherencia, en Warcraft I y II los orcos son unos salvajes genocidas, fue a partir de Thrall que se comenzó a decir que los orcos eran nobles salvajes, pobres e inocentes victimas de la legión que hicieron todo porque la Legión los obligó (uno de los retcons de esa era).

Y luego en WOD, lo que dices, nos demostraron que los orcos siempre serán orcos. Con o sin fel.