Buenas, escribo como lo dice el titulo porque al darle “jugar” en mi cliente de wow no sucede absolutamente nada.
hace unas semanas volví a jugar y si bien a veces tardaba en iniciar no había tenido este problema. Hoy no pude iniciarlo en absoluto y el cliente queda en “el juego se esta ejecutando”
Para que vayan sabiendo y ahorremos tiempo ya intente muchas cosas que vi en otros post similares, ya borre el cache, los archivos temporales, no tengo nada en segundo plano ejecutándose, los controladores de mi tarjeta gráfica están actualizados, mi windows también, actualmente puse a reparar el juego y esta descargando 4,5 GB de datos. Si bien me da la opción de jugar de igual manera, obviamente nada pasa cuando le doy a jugar.
Espero por favor me den una solución y se tomen en serio este problema ya que he visto MUCHISIMOS jugadores con el mismo problema y ninguna solución absoluta sino que a la mayoría se le resuelve solo o simplemente siguen renegando.
Gracias.
6 "Me gusta"
Me ha pasado en un par de ocasiones pero se ha solucionado.
¿Has intentado cerrar el proceso desde el administrador de tareas y volver a intentar?
También puedes probar abriendo el juego desde la carpeta de instalación directamente a ver si inicia.
Actualizo, ya se termino de descargar todo. sigue el mismo problema.
Si, ya he intentado cerrar todos los procesos y probar de nuevo.
Y también he intentado abrirlo desde la carpeta de instalación y tampoco pasa nada.
Lo que no logro comprender es como un error tan importante como que no se abra el juego le pasa a tanta gente y no se soluciono con algún parche al launcher o algo. Por favor moderadores aunque el problema se solucione envíen a quien corresponda esta información para que en un futuro se arregle por completo.
EDIT: vuelvo a actualizar, probé cambiar la resolución de pantalla y nada, hice un reinicio en limpio y tampoco funciona.
Ok intenta lo siguiente.
-
Parecerá algo lógico pero intenta reiniciando tu ordenador.
-
Si no te funciona reiniciar el ordenador, reinicia el proceso explorer.exe
Esta solución la encontré en el foro inglés, te la comparto:
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769559962
Espero te funcione, saludos.
1 "Me gusta"
Gracias por la ayuda.
Pero no funcionó. Apague y encendí el equipo y sigue pasando lo mismo, intente cerrar los procesos de explorer.exe y cualquier otro relacionado al wow pero sigue pasando lo mismo.
Ok creo que este será mi último comentario hasta que un azul se pase por tu tema.
Verifica que el firewall no esté bloqueando el juego, dale los permisos necesarios. Haz lo mismo con el antivirus ya que muchas veces avast en específico impide que el juego se ejecute correctamente.
Si esto no te funciona la única solución es que desinstales el launcher e instales todo de nuevo.
Saludos
No tengo ningún antivirus, solo windows defender.
acabo de ir al firewall y agregue tanto wow.exe, wowlauncher.exe y battlenet a las excepciones y ahora es peor todavía. me dice que hay que actualizar y después da un error.
EDITO: saque las aplicaciones de mis excepciones de Firewall, deje solo el launcher battle.net que siempre estuvo ahí desde su instalación, segundo día que no puedo jugar ya que nunca arranca el juego.
BUENÍSIMO QUE SE ME VAYA EL TIEMPO DE JUEGO QUE PAGUE ESPERANDO UNA RESPUESTA! con una computadora nueva que tengo hace 2 semanas. genial, buen trabajo!
1 "Me gusta"
Kareaz: Gracias por los comentarios. En varios casos los pasos que diste si es la solucion. Desaforadamente se ve que en este no.
Ryuzakil: Cuando empezó el problema? De lo que dices suena como si algo es ta previniendo que el juego se lanza por completo. No creo que es algun bug porque en el caso que sea varios otros van a tener el problema al mismo tiempo. Por ahora prueba un cerrando aplicaciones en segundo plano y asegura que tienes controladores actualizados.
En caso que sigue el problema puedes dejar un dxdiag y msinfo para que nosotros investigamos el problema, o si te sale algun mensaje de error eso también va ayudar. Nota que en los foros no podemos responder de inmediato y si necesitas ayuda mas rápido por favor envía una consulta mediante el canal de soporte apropiado.
1 "Me gusta"
Por suerte hoy pude resolverlo, gracias a ambos por intentar ayudarme.
Probé lo de cerrar aplicaciones de segundo plano y tampoco funciono, todo esta actualizado.
Mañana con mas tiempo voy a redactar cual fue la solución ya que puede que ayude a algún otro usuario con el mismo problema.
Saludos.
Hola Ryuzakil tengo el mismo problema que vos y no hay manera de que lo pueda solucionar, probé los mismos métodos que usaste y nada, podrías explicar como fue que pudiste solucionarlo? Muchas gracias!
Reinicia todo. Desactiva antivirus-antispyware y cosas inservibles de segundo plano. Ahí vuelve a abrir battlenet…
Ah genial. También me gustaría saber que hiciste para solucionar el problema 
amigo puedes comentarnos cual fue la solucion tengo el mismo problema se agradeceria mucho byeee
Hola me pasa lo mismo ya hice todo lo que me dice el “ASISTENTE” y nada
ami me paso desde el dia del parche 8.1, y de misma forma al lanzamiento de BFA, perdi un mes de tiempo por este problema y mande un tiket para que me ayudaran pero nadie respondio.
Actualmente sigo sin poder entrar al juego, le doy en jugar y el juego se inicia, pero solo sale una pantalla negra y se ecucha el intro de BFA.
ya hice todo lo que dicen los foros y hasta desisntale todos los juegos de blizzard y aun asi sigo sin poder jugar WOW, los demas si, Overwatch, HoS, SC2, SC, heatston e incluso destiny.
otra vez yo, encontre la solucion al problema, la cuestion es que el directorio cambia de nombre algunos archivos que no estan contemplados para el Agente de Blizzard, y las rutas estan fijas mas los nombres no, asi como las compatibilidades de del juego.
el prblema es que se sigue diseñando todo para SO viejitos y la plataforma de Windows 10 se va actualizando a cada momento.
Para no hacer mas largo este post dare la solucio:
entrar en su carpeta donde se instalo wow, seguido entrar a retail; aqui ir al icono de wow, y entrar a propiedades, activar la compatibilidad con Windows 8, y cambiarle el nombre a wow.exe
si les ayudo dejenme saberlo de igual manera seguire investigando mas fallos como estos para poder ayudar a la comuidad y que no pierdan meses de juego como yo, ya que es muy frustrante pagar y no disfrutar el juego y no resivir un insentivo por la perdida economica, sin mas que decir me retiro.
21 "Me gusta"
muchísimas gracias Taurusterra ya habia probado todo lo que decían y puteado mucho a mi maquina jajaja
1 "Me gusta"
Perdón la tardanza señores. Acá la única solución que me sirvió a mi
luego de probar: bootear limpio, cerrar procesos, borrar cache, cambiar de lugar archivos y varias cosas mas.
La solución fue la siguiente:
Iniciar el juego de forma totalmente normal.
esperar un buen tiempo mientras el cliente dice “el juego se esta ejecutando”
Ir al administrador de tareas y en procesos finalizar el “agent.exe” que tiene el logo de blizz.
SOLO finalizar ese proceso, yo ya había probado unas 20 veces finalizar el wow o el cliente y volverlo a lanzar, eso no funciona.
Una vez finalizado el “agent.exe” dejara de decir que se esta ejecutando, darle click a Jugar y solo así me sirvió.
vale aclarar que apague el equipo múltiples veces e incluso durante días y el problema persistía.
Espero los ayude y guarden esta como otra posible respuesta al problema.
Saludos.
2 "Me gusta"
Ryuzakil: Si eso fue la solución me gustaría ver si haciendo que se cierre la aplicación cuando lanzas el juego ayuda. En caso que si puede ser algun tipo de corrupción con la aplicación. Para la opcion que quiero probar entrar a la configuración de la aplicación > General > en la opción de "Cuando inicio una partida" elige "Salir de battle.net por completo". Si otros pueden probar esto también eso sera de ayuda.
La razón que quiero probar esto es porque la aplicación de battle.net si se comunica con los servidores de entrada durante el lanzamiento de los juegos. Si esto se demora posible que también afecta el lanzamiento del juego. No es algo normal y por eso quiero ver si es la causa.
21/12
Después de revisar otros reportes similares hemos visto que cambiando la versión de DirectX también puede ayudar:
Desde dentro de la aplicación Blizzard, seleccione WOW en la lista de la izquierda
Ir a Opciones> Configuraciones del juego
Desplázate hasta la sección World of Warcraft.
Marque la opción Argumentos de línea de comando adicionales
Ingrese -d3d11 luego seleccione Listo para guardar esto
6 "Me gusta"
Hola a todos.
Ya realice desde actualizar controladores, reinstale el juego, reinstale el windows y cambiando la versión de DirectX pero al ejecutar el juego me queda la pantalla en negro y luego me aparece World of Warcraft no responde y me da la opción de cerrar el programa o esperar que el programa responda.
1 "Me gusta"