"El juego se esta ejecutando" No inicia

hoy yo intento regresar a jugar después de una actualización en launcher supongo para el parche 8.1 de WOW y me encuentro con el mismo problema (doy al botón jugar y salta la leyenda juego en ejecución y después no pasa nada ) leí todos los comentarios y no me ah funcionado nada al respecto, a caso no hay solución? siento que desperdicio mi dinero con este deficiencia , pago para no jugar: por estas situaciones hacen me aleje que cada vez mas del juego.

2 "Me gusta"

saludos tambien tengo el mismo problema le doy a play y el juego no ejecuta no funciona… e intentado todo lo que esta escrito en este hilo y nada funciona…

muchas gracias de probar otras mil cosas con esto me funciono altiro

Hixaethas y Ingdemondoom, pueden agregar la informacion de un DxDiag?

En caso que me vuelva a ocurrir (por ahora no sucedio) pruebo la opción que comentas.
A quienes tienen el mismo problema, prueben una vez que dice “el juego se esta ejecutando” a ir a procesos desde el administrador de tareas y finalizar la tarea del “agent.exe” solo esa tarea, no el wow ni el battle.exe.

Hace 3 dias que el juego no me arranca, casi me pierdo todo de no ser por tu solucion <3

1 "Me gusta"

Acabo de actualizar mi tarjeta de video a una GTX 1050Ti y tengo este mismo problema, probé ya con las soluciones publicadas anteriormente y ninguna ha funcionado

Zhaar, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador.

Esta fue mi solución. Muchas gracias amigo. Te mando un abrazo.

1 "Me gusta"

Hola estoy con el mismo problema luego de la ultima actualizacion, estuve 1 mes sin jugar y ayer descargo algo y hoy no puedo jugar, al apretar el boton JUGAR dice el juego se esta ejecutando pero no progresa.

https://pastebin.com/wh4Z7iBy``Texto con formato previo
https://pastebin.com/JXzaMBu0``Texto con formato previo

Genial tu solucion Taurusterra, luego de probar muchas formulas la tuya resulto, muchas gracias

1 "Me gusta"

Buenas que tal, he probado cada solución que han planteado, y bueno lo unico que me ha servido es entrar en la carpeta de wow, seguido de retail, borrar cache y WTF, el wow me inicio en menos de un segundo. Aun asi dejo mi granito de arena por si alguien no le sirve alguna de las soluciones. Un saludo

2 "Me gusta"

Gracias por la información. Posible que algo se quedo corrupto el archivo donde se guarda la configuración. Cuando lo borras se va crear nuevamente. Por eso haciendo el paso del 'Reinicio de interfaz' siempre es uno de los primeros pasos que se debe probar.

te amo demasiado, estuve literalmente desde el día del parche sin poder jugar y con una solucion hiper facil llegas y me ayudas, mil gracas

Windows Error Reporting:
+++ WER0 +++:
Depósito con errores 1311049248936286738, tipo 4
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: Wow.exe
P2: 8.1.5.29737
P3: 5c8af607
P4: igd10umd64.dll
P5: 8.15.10.2900
P6: 50b4062e
P7: c0000005
P8: 00000000003fc08c
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2C14.tmp.dmp
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2D5D.tmp.WERInternalMetadata.xml
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2D6D.tmp.xml
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2D81.tmp.csv
\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2D92.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_Wow.exe_3e6708b277be3baa30d6cb669964b72a864277_f429a278_1f6a31ff

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 75b820a9-1895-41b1-86b9-50c820d44228
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: f1065eeb1a83332b7231c8587de3da12
GUID de CAB: 0

Me puedes dejar un DxDiag en tema nueva, Stonesoul? Como este es un poco viejo lo voy a marcar como cerrado y el erro que me diste solamente me indica que Wow se cerro y puede ser por los controladores de Intel. Con un DxDiag podre ver unos detalles adicionales.