EL HUNTER EN BFA

Ya salieron los talentos y abilidades del hunter en el alfa.

ya las desiciones se han tomado y los cambios realmente ya no son tan drasticos cuando salga.

a lo que voy, a los q no nos gusto el hunter por su casi nunla supervivencia y movilidad, por los talentos y abilidades q han salido es mas de lo mismo =S espero q lo mejoren con movilidad y sanacion.

seguiremos dependiendo de un healer para poder jugar
seguiremos sin poder ganar en un 1 vs 1 a la mayoria de clases.
1 "Me gusta"
Pero el cazador es un asco
hasta el momento asi son los talentos del hunter va estar igual asqueroso

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20760878198

al q se ve q le metieron mas sobrevivencia es al sv pero si quiciera un melee mejor jugaria con otra clase
Por lo que noté es que tratan de hacer al surv menos melee...
No le tengo mucha fé a esas mezclas raras

Por arriba leí que "seguiremos dependiendo de un healer para poder jugar"
no entendí eso.
14/03/2018 06:02 AMCita por Warruco


Por arriba leí que "seguiremos dependiendo de un healer para poder jugar"
no entendí eso.


se refiere al pvp, que el caza tiene muy poca sobrevivencia y sanacion, osea si te das un encuentro uno contra uno con la mayoria de clases es posible que te terminen matando por que el cazador es dependiente de un healer para poder hacer un buen dps
15/03/2018 08:41 AMCita por Hiratsuki
14/03/2018 06:02 AMCita por Warruco


Por arriba leí que "seguiremos dependiendo de un healer para poder jugar"
no entendí eso.


se refiere al pvp, que el caza tiene muy poca sobrevivencia y sanacion, osea si te das un encuentro uno contra uno con la mayoria de clases es posible que te terminen matando por que el cazador es dependiente de un healer para poder hacer un buen dps


El hunter es dependiente porque no sirve para nada, el bestias en pvp es un saco de boxeo, te pegan dos golpes un DK, DH y te hacen bolsa. Si le sacaste la mitad de vida sos un pro y todo.
03/02/2018 10:15 PMCita por Bôrre
Pero el cazador es un asco


mejor, jueguen otra clase, hay cazadores por todos lados dan asco
21/03/2018 04:33 PMCita por Bluffer
15/03/2018 08:41 AMCita por Hiratsuki
...

se refiere al pvp, que el caza tiene muy poca sobrevivencia y sanacion, osea si te das un encuentro uno contra uno con la mayoria de clases es posible que te terminen matando por que el cazador es dependiente de un healer para poder hacer un buen dps


El hunter es dependiente porque no sirve para nada, el bestias en pvp es un saco de boxeo, te pegan dos golpes un DK, DH y te hacen bolsa. Si le sacaste la mitad de vida sos un pro y todo.


Gracias por decirme pro xd
Cómo sea, el hunter no tendrá mejores días. En un post anterior expuse mis críticas y cosas a cambiar. puede que lo juegue en BFA pero dudo que lo use de main.
Me sorprendió el parche más que todo por que ya ni se que clase soy como supervivencia me sorprendió tener matar y otra ves la picadura probé una pvp al hunter y debo decir que responde bien con los cc stun y debuff lo malo es su sanación la poca que recibes no es suficiente para aguantar un 1v1.
Otra cosa es el asqueroso daño y sanación de las otras clases vamos hasta el pícaro se cura más que nosotros.
31/03/2018 06:28 AMCita por Picagon
03/02/2018 10:15 PMCita por Bôrre
Pero el cazador es un asco


mejor, jueguen otra clase, hay cazadores por todos lados dan asco


Juega tu otra clase que el rogue esta rotisimo y da asco. El cazador va a seguir siendo una buena clase para arenas (Como el año pásado, por si no vieron) y va a seguir siendo una de las clases mas jugadas

21/03/2018 04:33 PMCita por Bluffer
15/03/2018 08:41 AMCita por Hiratsuki
...

se refiere al pvp, que el caza tiene muy poca sobrevivencia y sanacion, osea si te das un encuentro uno contra uno con la mayoria de clases es posible que te terminen matando por que el cazador es dependiente de un healer para poder hacer un buen dps


El hunter es dependiente porque no sirve para nada, el bestias en pvp es un saco de boxeo, te pegan dos golpes un DK, DH y te hacen bolsa. Si le sacaste la mitad de vida sos un pro y todo.


Lo mismo que arriba, se ve que te perdiste las temporadas pasadas de arenas. El caza fue un exito con varias comps y si no me equivoco estuvo en la final y todo
estoy probando el sv y se ve prometedor luego mas les comento como va
por el momento full pvp a ver que tal si no el mm o bm =D

ya le puedo ganar a los warrior sin tenerlos de cerca.
ya puedo protejer una flag.

sigo probando
es mucho mejor q cualquier porqueria de cazador en legion mucho mejor.
no tanto como el sv de wod, ni el mm de pandaria (simplemente lo mejor) pero ahi va probare todo
Me encanto como enfocaron al nuevo hunter sv. Como me alegra tener picadura de serpiente de vuelta.
20/07/2018 04:13 PMCita por Rushe
es mucho mejor q cualquier porqueria de cazador en legion mucho mejor.
no tanto como el sv de wod, ni el mm de pandaria (simplemente lo mejor) pero ahi va probare todo


Concuerdo puedo aguantar proteger una bandera hasta un contra 2 pero aún así aún no le engancho a la rotación si me pudieses ayudar con algunos consejos te lo agradecería mucho.
ya q estamos en la seccion quiciera q un gm tome cartas en el asunto, no se o si es solo a mi pero la pet vuelve a tener muchos problemas cuando uno baja algun tipo de escalon o pendiente la pet se atora y se queda atras y obvio no puedes usar las abilidades de ella ya q en sv es indispensable para generar enfoque.

otro problema es que la pet se alucina y mal viaja y se va de largo a atakar a lo lejos y eso q la tengo macreada (como que no funcionan los macros) y si la pongo en pasivo deja de hacer mucho daño.

tambien cuando pulsas intimidacion no ccea a menos q la pet este cercas si esta un poco separado del objetivo no aplica el cc y viendo el problema de q la pet se va de viaje o q simplemente queda atras mas del 50% de tus ccs no sirven por este motivo deberian de ponerle como matar q corra y pege el cc si o si.
no le podemos ganar a palas druidas y rogues hasta ahorita nos counterean muy mal tambien chamanes mejora o por lo pronto no he podido ganarles
y a los warriors si les ganamos mas o menos facil
pues esta mejor el hunter de bfa q el de legion pero sigue sin tener eso mejor me creare un zandalari pollo.

los tiempos de mop y wod del hunter no volveran

el sv no me gusta por q es mele alfin y alcabo
pero de q estan mejor q en legion lo estan
23/07/2018 08:55 AMCita por Rushe
ya q estamos en la seccion quiciera q un gm tome cartas en el asunto, no se o si es solo a mi pero la pet vuelve a tener muchos problemas cuando uno baja algun tipo de escalon o pendiente la pet se atora y se queda atras y obvio no puedes usar las abilidades de ella ya q en sv es indispensable para generar enfoque.

otro problema es que la pet se alucina y mal viaja y se va de largo a atakar a lo lejos y eso q la tengo macreada (como que no funcionan los macros) y si la pongo en pasivo deja de hacer mucho daño.

tambien cuando pulsas intimidacion no ccea a menos q la pet este cercas si esta un poco separado del objetivo no aplica el cc y viendo el problema de q la pet se va de viaje o q simplemente queda atras mas del 50% de tus ccs no sirven por este motivo deberian de ponerle como matar q corra y pege el cc si o si.


Eso es verdad y lo note desde el primer día más allá de todo lo que has dicho también las órdenes de su barra no funcionan (las órdenes de movilidad).
tambien he estado viendo q el cazador esta muy flojo el mejor ahorita es el sv (faltan bugs q reparar y balancear el juego en general). pero el sv es lo mejor q tiene el cazador pero sinceramente es otro mele mas, no tiene nada de interesante otro mele mas, la escencia del cazador se ha perdido.
el mm esta muy flojo su daño movilidad sobrevivencia etc no estan bien igual el bm pero igual seguire probando. sacar una rotacion y de igual y sabemos q es para nivel 120 pero no creo q cambie mucho la cosa.

por cierto los rogues y druidas pfffff nos deletean no c puede hacer nada contra de ellos
El supervivencia quedo muy bien, yo solo le pondría el camuflaje como habilidad base y cambiara la trampa de hielo por la de acero y la de brea por los abrojos, eso seria mas acorde a la fantasía de una especie de depredador.

MM es buena pero le falta mucho AOE.

BM esta mas divertida pero se siente mas como un summoner.