lo puse en otro post, sigue dando asco xd y el que diga lo contrario miente y no se hagan muchas ilusiones de que al 120 cambia la cosa jugué casi toda la alpha y toda la beta y como esta la cosa ahora mismo no a cambiado salvo por los nerf horrendo de hace unas semanas que dejaron al hunter horrible al menos en pvp en pve da igual pega no es top pero pega
26/07/2018 11:02 PMCita por Dístancëlo puse en otro post, sigue dando asco xd y el que diga lo contrario miente y no se hagan muchas ilusiones de que al 120 cambia la cosa jugué casi toda la alpha y toda la beta y como esta la cosa ahora mismo no a cambiado salvo por los nerf horrendo de hace unas semanas que dejaron al hunter horrible al menos en pvp en pve da igual pega no es top pero pega
estoy un 80 porciento deacuerdo contigo esta mal pero no tanto como en legion
ahora si nos podemos defender de dks y warrios. y es un poco mas divertido q en legion. el rogue nos desvarata.
la idea q han sacado al hunter es muy mala por ejemplo el bm promete pero no:
tiene cc (1) o 2 y sacrificas movilidad.
cero sobrevivencia una sancion cada dos minutos (compradado con los hibridos q puede curarse mientras atakan)
defensivo bueno tenemos uno pero no podemos atakar mientras lo tenemos solo es para tratar de uir.
movilidad ya contamos con llamada del maestro pero hay q macrearla para q sea efectiva.
en el hunter no c por q lo han dejado asi ni en pandaria ni wod estaba op en legion estaba muy mal y ahorita no rinde no esta tan mal como en legion pero no rinde subrayo y en fatiso eso.
la idea de un hunter mele no me gusta pero hasta ahora es lo mejor q tiene el caza.
personalmente me voy por un druida zandalari
yo hablo exclusivamente de pvp en pve me imagino q todas la clases rinden bien ahi ni una es mala solo es practica de rotacion. (obvio unas rinden mas q otras pero no creo q sea por mucho ya tiene q ser tambien el ilvl )
saludos hermnos cazadores
NO PS SI SIGUIERON BIEN CULERO LOS HUNTERS
MENOS CULEROS Q EN LEGION PERO CULEROS AL FIN Y ALCAVO
MENOS CULEROS Q EN LEGION PERO CULEROS AL FIN Y ALCAVO
se siente la poca movilidad y la poca supervivencia, aunq tenemos un defensivo extra si tenemos pet en tenacidad
igual ayer por ejemplo pelee contra un dk y cada vez q lo bajaba se curaba o se ponia escudos xd podrian volver a poner curacion con la tortuga y estaria OK
igual ayer por ejemplo pelee contra un dk y cada vez q lo bajaba se curaba o se ponia escudos xd podrian volver a poner curacion con la tortuga y estaria OK
que lo dejen el sv como en wod o el mm como en pandaria
pero el hunter ahorita esta mucho mucho mejor q la porqueria de legion q era el hunter
pero el hunter ahorita esta mucho mucho mejor q la porqueria de legion q era el hunter
06/08/2018 11:34 PMCita por Rusheque lo dejen el sv como en wod o el mm como en pandaria
el hunter surv de wod era el counter de todos los melees y la movilidad que tenia era demaciado op :c baby i miss you
mm y sus chimera shot de 250k </3 o god why? :c
Ah, aquellos gloriosos días del Hunter en Cataclysm han quedado atrás.
es horrible ver tu clase tan por los suelos :( mas aun el spec que has jugado desde la primera vez que tocaste el wow y lo seguiste a traves de expansiones, el mm ahora simplemente no me agrada, no es satisfactorio jugarlo, tienes la chance de burstear un target pero te vuelves el target mas facil de matar, si quieres estar a distancia tienes q mandar tus instantaneos que no hacen nada si no casteas el aimed. hasta el parche de hace una semana o algo si te rendia castear el aimed, pero luego redujeron todos sus daños y efectos en 50% en pvp y simplemente lo dejaron inutil. lo q a mi me agrada y siempre me agrado del mm es su alto riesto y alta recompensa, pero ahora solo es un riesgo jugar este spec. me hace sentir obligado a tener que jugar bm, el cual es un spec que nunca me gusto, no me gusta que mi pet sea el que hace el trabajo, no me gustan los disparos de relleno... siempre en cada expa por mas que el bm estuviera mucho grueso, si eras bueno con el mm podias ganarles, eso era divertido, ahora si se me cruza un bm solo espero que no tengas sus cds porque sino me caga a instantaneos y yo no puedo ni castearle un aimed.
Estuve probando el sv y siendo 115 le ganó a muchos hordas 120 en 1v1 mientras ando en kultiras. Hasta el momento solo me ha ganado un DH pero por su absurda capacidad de sanarse una y otra vez... Pero sinceramente sv esta muy bien y es divertido usarla. :)
el sv es la mejor clase de el hunter en la actualidad y esta mas o menos. hay cosas q no me gustan como el nerfeo actual de la trampa congelante (q ahora si le pones dots ya no funciona la trampa. anteriormente le quitaba los dots y lo dejaba congelado y la trampa explosiva aveces funciona y aveces no pero desde legion le redujeron el area de efecto, es decir cuando la pisan tarda en explotar y la mayoria de las veces los empuja pero hacia ti)
hasta ahora el hunter sv no puede ganarles a rogues ni a palas. si le has ganado alguno lo agarrastes sin sus principales cds.
el pala pega durisimo y tiene 3 scudos y todabia se cura toda la vida.
y contra el rogue te ccea y mueres ademas tiene una abilidad q no le puedes pegar golpes no le puedes pegar magicos como disparo de serpiente o la bomba, ademas jamas lo puedes alejar de ti el simplemente se te pega tiene x mucho mas movilidad q uno.
el hunter acutalmente esta mas o menos ni bien pero tampoco esta mal.
MUCHO MEJOR Q LA PORQUERIA DE LEGION
hasta ahora el hunter sv no puede ganarles a rogues ni a palas. si le has ganado alguno lo agarrastes sin sus principales cds.
el pala pega durisimo y tiene 3 scudos y todabia se cura toda la vida.
y contra el rogue te ccea y mueres ademas tiene una abilidad q no le puedes pegar golpes no le puedes pegar magicos como disparo de serpiente o la bomba, ademas jamas lo puedes alejar de ti el simplemente se te pega tiene x mucho mas movilidad q uno.
el hunter acutalmente esta mas o menos ni bien pero tampoco esta mal.
MUCHO MEJOR Q LA PORQUERIA DE LEGION
La verdad es muy triste intentar jugar en mm yo mismo trate al principio de bfa pero no va esta muy mal hecha la rama por completo en final de legion estaba mejor cun disparo arcano generando energia y luego aca lo remplazan por un poder viejo y obsoleto q solo te hace vulnerable en pvp y idiota en pve, practicamete tenes q ir en bm como mejor y unica alternativa y luego sv como segunda spec
ps el caza no vale verga contra personajes hibridos sigue estando muy mal le falta mucha mobilidad ya tiene pero otros tienen mucho mas y la trampa explosiva no sirve.
imposible ganarle a un rogue. el hunter esta actualmente mal o menos
imposible ganarle a un rogue. el hunter esta actualmente mal o menos
tampoco contra chamanes mejoras se curan mucho y el hunter simplemente a la larga cae el hunter.
probare en bm en sv no puedo
no ps no el hunter esta mal no tanto como en legion pero no le puede ganar a los hibridos.
el hunter no tiene nada de supervivencia ya tiene un poco mas de movilidad pero casi nada de supervivencia las sanaciones son realmente estupidsa
probare en bm en sv no puedo
no ps no el hunter esta mal no tanto como en legion pero no le puede ganar a los hibridos.
el hunter no tiene nada de supervivencia ya tiene un poco mas de movilidad pero casi nada de supervivencia las sanaciones son realmente estupidsa
lo que yo no entiendo por q se empeñan tanto en dejar al hunter sin supervivencia y todo puteado siendo q a otras clases como los palas por decir un ejemplo con 4 scudos, curas buen daño buen burst y tambien con buena movilidad y al hunter una cura bien estupida y un defensivo y ya
No es por cortar el tema pero he estado probando al survival en pvp y está bien con el poco i lvl que tengo. Si apoyo que de supervivencia solo tiene el nombre y en combates extensos le va mal. Como cualquier otra clase siento que sufro contra algunos pero contra otros es más “sencillo”.
En cuanto a pve de lo que he visto es que bestias está haciendo un daño brutal (no sé si sea por la clase o porque tenían un i lvl bastante alto). Puntería no se nada, poco he visto de lo que llevo jugando en esta expansión.
Puede y espero que, en un corto plazo de tiempo reciba su merecido buff (Como ya se vio con el druida feral que acaba de recibir un buff algo decente) como adicional también espero que algunas clases tengan su nerf :)
En cuanto a pve de lo que he visto es que bestias está haciendo un daño brutal (no sé si sea por la clase o porque tenían un i lvl bastante alto). Puntería no se nada, poco he visto de lo que llevo jugando en esta expansión.
Puede y espero que, en un corto plazo de tiempo reciba su merecido buff (Como ya se vio con el druida feral que acaba de recibir un buff algo decente) como adicional también espero que algunas clases tengan su nerf :)
El SV esta genial para pvp, mato de todo, pero obviamente el pala como niño mimado que es esta siempre OP, porque apenas los nerfean y van a llorar al foro, para que en el prox hotfix los buffeen -_-.
el sv de wod ha sido el mejor de todos y se extraña u.u
el sv de wod ha sido el mejor de todos y se extraña u.u
Y continua asqueroso el Hunter, los rogues son una mentira y ni que decir los druidas en forma de oso ya GG
muy desiquilibrado las clases y tampoco no hay vendedor de set pvp , las cosas buenas de anteriores expansiones deberían mantener.
Para mi el hunter no está se q necesita un par de mejoras pero creo q si lo usas bien podes ganarle a cualquier clase. Quizás el SV es el mejor del momento pero en PVP vs el bestias no tiene chante. Y eso q al bestias lo nerf por q le tienen miedo al hunter
Buenas, Lamentablemente el hunter no esta en su época, la spec mas viable pvp es SV(de supervivencia no tiene nada deberían ponerle Melee a la rama de talento) siempre hablando de arenas y acompañado de heal, te toca un war fury q se ven mucho en estos momentos y sos nada únicamente bestia le gana pero 1v1 con suerte en arenas olvidense, después los picaros, chamanes, dh, PLAGADINES son clases que directamente si no se la haces bien te comen en 2seg xq se curan tienen inmunes en los cuales pegan o evaden todos tus golpes o realentizaciones como nada y agregando que directamente no tenemos semejante movilidad y nuestro verdadero cc depende de otra habilidad y/o perdida de daño para que sea efectivamente colocado en comparación a otras clases que los tienen en AoE o SkillShot si o si la pegan. un chistonto. Bestias en arena useless no tenes burst real en mmr bajo puede servir y MM deberían sacar la rama no existe y justo la rama x exelencia del hunter.. se perdió el hunter si no balancean rápido.