Dudas sobre la Starter Edition de WoW

¡Buenas noches comunidad!
Les comentaré mi caso esperando puedan solventar de manera definitiva mis dudas, muchas gracias de antemano.
En el 2017 decidí probar la Starter Edition, jugué un poco y no me suscitó tanto interés, desinstalé el juego; 3 años después decidí volver a descargarme el WoW y retomar mi cuenta de la Starter Edition, creándome un nuevo personaje y enganchándome con el juego.
Tengo decidido pagar la suscripción del juego; pero quisiera saber qué es lo que más me conviene como jugador “nuevo” entre comillas.
Mis dudas son las siguientes:

  1. Para actualizar mi Starter Edition únicamente debo comprar una suscripción o tiempo de juego, ¿verdad?

  2. Si dejo de pagar la suscripción, ¿no podré acceder a ninguno de mis personajes?

  3. ¿Si dejo de pagar la suscripción mi cuenta se volverá Starter Edition nuevamente?

  4. ¿Hay alguna forma de eliminar definitivamente la Starter Edition para tener la “regular”?

Muchísimas gracias.

  1. Para actualizar tu cuenta solo debes pagar la suscripción o tiempo de juego. La expansión te permite jugar al contenido mas nuevo.
  2. Si dejas de pagar la suscripción o no haz comprado mas tiempo de juego solo puedes acceder a tus personajes nivel 20 o menor.
  3. Sí, si dejas de pagar la suscripción o no haz comprado mas tiempo de juego tu cuenta volverá a ser Starter Edition.
  4. No hay forma de tener la edición “regular”, lo mas parecido a eso seria pagar la suscripción, que cada mes se te auto acredite el tiempo de juego (hay planes de 1, 3 y 6 meses).
2 "Me gusta"

Primero que nada: ¡Bienvenido!

En cuanto a tus dudas, ya te respondieron excepto la 3: Cuando dejas de pagar la suscripción tu cuenta no vuelve a ser Starter Edition, simplemente se encuentra inactiva, obviamente no puedes jugar con los personajes mayores a nivel 20.

2 "Me gusta"

El juego base incluye acceso hasta el contenido de la expansión de Legion si agregas tiempo de juego a una cuenta Starter.

En cuanto tu tiempo de juego o suscripción en tu cuenta caduque, las restricciones Starter se aplican nuevamente a la cuenta. Más información aquí:

Puedes agregar una suscripción recurrente a tu cuenta para mantener acceso al contenido del juego base indefinidamente, pero no hay manera de “actualizar” la cuenta permanentemente. El tiempo de juego activo en la cuenta es lo que te da acceso al contenido del juego base, no la cuenta en sí.

Eso se le llama started edition, así figura en la información de tu cuenta cuando no tienes tiempo de juego.