Dudas sobre la intefaz

en primera deberian poner una opcion de poder subir una imagen ya que dejare un link donde muestro mi problema, el caso es que como “healer” no veo los buffs de mis aliados mas que cuando los pongo en foco he buscado en opciones y no he encontrado que en un grupo de instancia se me pueda mostrar los buffs de mis aliados asi como las sanaciones periodicas, intente mostrar un link con la imagen pero por lo visto ni eso puedo hacer ahora…

tenes que ser muy activo y no tener denuncias en el foro para que puedas poner imagenes, lo normal es subirla a algun host, y luego poner el link metiendo algun espacio para “romper” el enlace y que no lo detecte como tal.

por ejemplo www.google.com podes ponerlo como www.google .com

lo subi a un servidor y el link de dicho host tampoco me lo permite subir… la verdad que para problemas de este tipo deberian poder subirse imagenes si alguno llega a hacer algo indebido para eso hay reglas y un considerable baneo;eso de limitarlo no me parece muy eficiente que digamos.

Recomiendo verificar que tus addons de interfaz están al día. Puede que sea buen idea reiniciar tu interfaz de usuario el problema persiste:

Reiniciando la interfaz de usuario de WoW

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.