Dudas sobre clases y elfos de sangre

Hola mi duda es que soy nuevo el wow y mi primer personaje ha sido un elfo de la noche pero en los rasgos que los elfos tienen dice ‘‘mejoran encantamientos’’ y es para saber a que se refiere con eso.

Lo otro es sobre las profesiones quiera saber que profesiones me recomiendan ya lo dije soy un elfo de sangre ( con la clase de cazador) y quiera si pueden poner los pros y contras de cada una (si es que tienen) o si me pueden decir si ya existe una guía sobre eso agradecería que pusieran el link.

Gracias de ante mano.

PD: Soy nuevo publicando en el foro y no se como poner esto bien, si publique esto en donde no debía avísenme xD

Entiendo que te referis a la racial de los elfos de sangre, que aumentan su habilidad base de encantamiento en +15. Las clases caster son las que mejor se benefician de esto, ya que como sastre haces tu propia ropa y luego la podes desencantar para tener materiales para encantar objetos.

Como cazadores podes ser peletero o ingeniero si queres beneficiarte de artefactos utiles para tu clase.

Si tenes dudas recomiendo el siguiente hilo:

exitos!