Dudas con respecto a "Reclutar a un amigo"

Buenos días o tardes según lean esto, Tengo dudas con respecto a las recompensas de reclutar a un amigo, específicamente con la montura o mascota por que no me queda bien claro.

El caso es que mi amigo al que reclute si bien puedo invocarlo y calculo que esta la bonificacion de experiencia el cual no usamos por que no se acumula con las reliquias (pésima jugada por parte de los desarrolladores ) hizo una pago de 3 meses de tiempo de juego y creo que esta activo este programa. yo después de una semana exacta me llego un mes mas de juego para mi como dice en este articulo:
https://us.battle.net/support/es/article/11009

pero lo que no veo es la montura, pero dice algo que a partir del tercer mes recién me la dan o no entiendo bien, por que se presta para confusiones el articulo, quiero que me aclaren eso de si me van a dar la montura ahora en estos dias o tengo que esperar 3 meses

igualmente lo del mes gratis que me llego, estoy dudando por que ayer tenia 6 meses, así me decía el botón de la aplicación de blizzard, hoy cuando me conecto decía 7 y ahora de nuevo 6
Por lo que veo no han pasado los 7 días completos, Magik. Si para mañana no recibes las recompensas, por favor nos avisas por este medio.
14/11/2018 01:35 PMCita por Dromogaz
Por lo que veo no han pasado los 7 días completos, Magik. Si para mañana no recibes las recompensas, por favor nos avisas por este medio.

Gracias por la pronta respuesta
esperemos que sea así

disculpa vi algunos errores dentro del juego, te los puedo comentar en este hilo con otro comentario?

buenass para recibir la recompensa que se debe esperar ya que invite dos amigos y ya a pasado un mes y no recibo los regalos?

Si la vinculación fue correcta, deberías recibir las recompensas 7 días después que tu amigo pague su segundo mes.

Por favor, la próxima vez, creá un tema nuevo, para darte mejor atención y no confundir a los demás

¿Podrían invocarse mutuamente? ¿Revisaron que la vinculación fuera correcta?