Dudas acerca del cambio de idioma del juego

Buenas, me pasa algo curioso quen o se si es normal o si se puede arreglar de alguna manera
yo juego el wow y lo tengo puesto con el idioma español UE, todo funciona perfecto pero he detectado que cuando entro al juego en la pantalla de seleccion de personale en el mensaje lateral que aparece cuando te avisan de los mantenimientos me salen los mantenimientos con la fecha que se hacen en europa es decir los miercoles y no los martes como nos toca normalmente a nosotros

ocurre lo mismo con el launcher me salen los avisos de amntenimiento de europa
he probado cambiar el idioma a español AL es decir el español de america y cuando pongo este idioma ahi si me muestra las fechas de los mantenimientos correcta los martes

es como si los baners de los avisos estuvieran ligados al idioma que se seleccione y no con el servidor al que me conecto

entonces ahora lo tengo puesto en español AL en el launcher para que me muiestre los mantenimientos bien y español UE dentro del juego porq me gusta mas pero dentro del juego me muestra los mantenimientos mal

esto hay forma de cambiarlo? para poder jugar con el idioma que me guste mas y me muestre los baners de anuncios correspondientes a la region en la que estoy realmente?

Me temo que los avisos de mantenimiento que ves dentro del juego corresponden con el idioma del cliente de juego. Es decir, no es posible ver los anuncios de los reinos latinos si tienes el idioma de español de europa seleccionado.

Eso dicho, puedes estar al tanto de los anuncios a través de nuestra cuenta en Twitter/X:

https://twitter.com/BlizzardCS_ES

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.