Buenas, me pasa algo curioso quen o se si es normal o si se puede arreglar de alguna manera
yo juego el wow y lo tengo puesto con el idioma español UE, todo funciona perfecto pero he detectado que cuando entro al juego en la pantalla de seleccion de personale en el mensaje lateral que aparece cuando te avisan de los mantenimientos me salen los mantenimientos con la fecha que se hacen en europa es decir los miercoles y no los martes como nos toca normalmente a nosotros
ocurre lo mismo con el launcher me salen los avisos de amntenimiento de europa
he probado cambiar el idioma a español AL es decir el español de america y cuando pongo este idioma ahi si me muestra las fechas de los mantenimientos correcta los martes
es como si los baners de los avisos estuvieran ligados al idioma que se seleccione y no con el servidor al que me conecto
entonces ahora lo tengo puesto en español AL en el launcher para que me muiestre los mantenimientos bien y español UE dentro del juego porq me gusta mas pero dentro del juego me muestra los mantenimientos mal
esto hay forma de cambiarlo? para poder jugar con el idioma que me guste mas y me muestre los baners de anuncios correspondientes a la region en la que estoy realmente?