Duda subscripcion con uala o mercado pago

Buenas tardes, no se bien en que seccion postear mi duda.
Soy de argentina y basicamente estoy pensando en sacar una tarjeta de debito (master card),uala o mercado pago (ambas pre-paga).

Queria saber si alguien paga con ambas tarjetas, ya que tengo mas tendencia a usar mercado pago, pero solo lei un post de hace un año de alguien que usa uala.
En teoria se que para realizar el pago de la sub necesitaria tener el monto que figura en la tienda + el 21% de iva. Y supongo que ahora agregarle el 30% de impuestos?

Alguien que este usando estas tarjetas que pueda dar informacion, o si al menos blizz las toma para pagar desde la tienda.

Saludos!

Hace poco alguien escribió acá que se le cobró ese 21% por comprar una expansión, o sea que si PayU considera que el cobro es una compra al extranjero es muuuuy probable que ese 30% se cobre. No estaría de más que consultes con ellos también para que te confirmen si van a estar manejando el cobro así.

De echo si, puedo confirmar que con payU se cobraba el 21%, asi que supongo que el 30% de impuesto tambien se va a aplicar.
Pero mi duda es mas de si se puede manejar la sub con las tarjetas de debito de uala y mercadopago. Ya que a la larga sale mas barato pagar una sub que comprar tiempo de juego, aun con tanto impuesto que pagar.

¿Si no me equivoco, este tipo de tarjetas son prepagadas, no? Si es así, me temo que una tarjeta prepagada no permite pagos recurrentes.

1 "Me gusta"

Feliz año nuevo gente.

Si, la tarjeta es prepaga, pero tengo entendido que con la misma puedes pagar la sub de netflix, spotify y creo que el pass de xbox. Por lo mismo me genera la duda, ignoro completamente si las subs funcionan igual o diferente en cada plataforma.

Pero suponiendo que mientras la tarjeta tenga saldo, no es posible que me debite el costo de la sub de wow sin problemas? perdon la ignorancia, pero jamas use nada que no sea visa (la cual ya no tengo).

O asi mismo, no podria pagar 6 meses, cancelar la sub y volver a pagar los prox 6 meses una vez terminado los 6 primeros? Porque pagando la sub es mucho mas barato que comprando tiempo de juego, al menos en mi pais.

Creo que debería permitirte hacer la suscripción sin problemas. Si tenés tiempo de juego podes probarlo creando una suscripción con esa tarjeta, ya que no deberían cobrarte hasta que tu tiempo de juego esté en 0. Pero sí creo que puede ser muy probable que al ser prepaga te cobren el 21% y 8% de IVA por suscripciones digitales (menos mal que bajó de 30 a 8).

Hola, cómo estás? Yo pago la mensualidad con Uala, tengo aplicado 6meses por 139$ pero de eso ya creo que pasaron 3 meses antes de subieran los precios, pero si, te cobran el recargo pero podés dejar puesta la tarjeta para que te cobren todos los meses.

3 "Me gusta"

Ah, olvide mencionar que Uala es una tarjeta bastante práctica, la uso para el día a día, te la recomiendo un montón.

Entonces con esto doy por cerrada mi duda, muchas gracias bro.