Duda sobre los idiomas del juego y battle.net

He notado cierto problema al seleccionar los idiomas del juego

yo soy jugador de america latina pero suelo jugar con el idioma español EU ya que me gusta mas que el español AL. pero resulta que por ejemplo si pongo el juego en el idioma que me gusta Español EU, automáticamente me muestra los horarios de mantenimientos y la pagina que me lleva si toco algún enlace del battle .net, me lleva automáticamente al portal de europa
a pesar de que si entro al juego entro normal al servidor latino al que suelo jugar con regularidad pero claro los martes son los dias de mantenimiento de america por ejemplo y que te diga que se va a hacer un mantenimiento un miércoles en vez del martes y te heche del juego el martes porque es cuando realmente te toca, pues se ve raro
Igualmente pasa con las redirecciones a la pagina de wow
para que todo este digamos bien sincronizado hay que poner idiomas latinos si vas a jugar en latino america y idiomas europeos si vas a jugar en servidores europeos

habría alguna forma de arreglar esto? no ligar las notificaciones al idioma que se seleccione, si no al servidor al cual te estas conectando?

La aplicación de escritorio y el cliente de juego tienen configuraciones de idioma por separado. Verifica que el idioma que tengas seleccionado para la aplicación de escritorio sea Español (AL) para recibir las notificaciones para la región en la que juegas.

El idioma del juego se puede configurar por separado.

Ya lo he hehco y es curioso porque si pongo la aplicacion de escritorio en español EU y el juego en español AL, en la aplicacion de escritorio me pone que el mantenimiento se hace un dia y dentro del juego me pone que se hace otro dia

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.