Duda sobre el MS y el lag en el server

hola , tengo una duda , como sabrán los que jueguen en Argentina el ms normal es de 170 algo bastante alto , pero lo entiendo ya que los server están en EE.UU , pero con el tema de los servidores en Brasil entre pensando que el ms sería menor pero era exactamente igual 170-180 , y mí pregunta es , solo hay un servidor para LATAM ? osea uno tanto para Brasil y latinoamericanos ?
obviamente no voy a pedir que Blizzard ponga servers en Latinoamérica ya que dudo que lo hagan

Los servidores brasileños y latinos están en Estados Unidos, en Chicago me parece. No hay servidor ubicado en latinoamerica para WoW.

3 "Me gusta"

Y yo me quejo cuando tengo 70ms

Sep, así es, lamentablemente tenemos que jugar con 170 de ms.

Que se le va a hacer…

Y como ya te dijeron los servidores tanto los de Brasil como el resto de Latino América están en Chicago.

No, el servidor está en Brasil, justamente hace un tiempo vi un mapeo de servidores que pusieron en youtube para mostrar los horarios de inicios de la expansión en europa y américa. Además cuando tienes un problema serio, el punto de atención esta en Brasil.

No tiene sentido entonces… ¿Porque entonces si me meto en un servidor de brasil tengo los mismos ms que en uno norteamericano?

Hola a todos,

Los servidores de la región Americas se encuentran ubicados en: Los Angeles, Chicago y Sydney, Australia (que Blizz toma dentro de esta región).

Los de LatAm y Brasil más especifícamente en Chicago, EE.UU.

Referencia.

Saludos.

Si lo servidores de Brasil estuvieran fisicamente en Brasil, ya la mitad de la comunidad Argentina, como minimo, los habría invadido xD
Es tal como dicen arriba, si los ms son los mismos, es porque son los mismos servidores físicos de Chicago.

Jajaja que horror, eso sería tan enquilombado como los servidores de CSGO.

-você é boludo argentino KKKKKKKKKKKKKKKKKK

-Maaaacaccooooo maaaacacooooo brasilero mono UUUUH UUUUUUH AAA AA UUHHH UHHH sonidos de mono

2 "Me gusta"

Asi tal cual es cuando juego OW xD

Bueno, Voy a ver si encuentro el vídeo donde muestra la ubicación de los servidores, y reitero que en su momento; para hacer un trámite relacionado con la cuenta debí contactarme telefónicamente con Brasil.
Entonces, si el server está en Chicago, mi pregunta es ¿para que me mandarían a Brasil?

No soy boluda, solo escribo en base a lo que vi y a lo que me pasó.
Lo demás es letra muerta. No me gusta para nada que se burlen ni de mi primero y de los brasileros tampoco.

¿Por que te mandarían a Brasil aunque los servers estén en Brasil? :astonished: ¿Tramite de cuenta Blizzard?

No entendiste xd

Eso no fue para nadie, estaba imitando una discusión típica entre un brasilero y un argentino haciéndose burlas en una partida del CSGO.

min 2.
ahí esta el mapeo de mundo y veo el server en Brasil

No entendi, solo vi. Ok

Ese vídeo solo muestra el horario de lanzamiento de BFA para Brasil, nada que ver con la ubicación del servidor. Como dijeron mas arriba, esta ubicado en Chicago.

1 "Me gusta"

Deben ser zonas horarias. Tampoco hay servers en Londres, so…

Bueno, entonces me queda una duda. ¿Porque me habrán mandado a hacer trámite vía Brasil?
No obstante, he tenido tan mala conexión de internet que estaba acostumbrada a jugar con 350/380 de latencia normalmente y con suerte hasta el día que consegui una empresa proveedora que vale la pena y estoy en 160/170 sin alteraciones y para eso no tiene precio.

No busco una amant.
ups x 20 caract
Me voy a jugarrrrrrrrrrr chauuu chauu chauu