Duda sobre el MS y el lag en el server

Julipo revisame por favor el post que hice en Juegos y guías - Logros y avances de hermandades a ver si tenes pista para pasarme. Gracias.

Los servidores de wow estan en EEUU para LATAM, mientras que Diablo, Hots y OW, no se encuentran ubicados en EEUU para LATAM.

Sería lindo que pusieran servidores en LA. El tema, es que hemos discutido esto mil veces y dudo que Blizzard nos tome en cuenta.

Me pregunto que juego tendrá la mayor playerbase en LATAM.

1 "Me gusta"

Hmm, sugiero que muevas el tema a Discusión General para que lo vean más jugadores y así haya más gente que pueda responder. Si le das a editar al tema seguro te sale una opción para hacerlo.

Esas categoría en la que lo pusiste no es muy activa.

okis gracias Juli lo pondre en general entonces a ver si consigo la que me falta. Gracias

Facil y sencillo, el servicio a cliente esta en Brazil.

¿No has visto las referencias en series de estados unidos del uso del cliché de tener tu servicio al cliente en la India? Lo creas o no si es algo cierto.

El servicio al cliente se puede poner del otro lado del mundo, al fin y al cabo la llamada llega.

Será como dices, pero ya en Pandaria a mi me habían dicho que el server latino esta en Brasil.

No, nunca lo estuvo.

y sabes cuando Paco, te acordas cuando abrieron los reinos brasileros , por ese tiempo fue que se decia asi-

Nop.

Sus oficinas de Servicio al Cliente y social media en general para Americas están en Irvine, California (EE.UU) y Austin, Texas (EE.UU).

Luego tienen en Francia, Korea, Irlanda, China y Taiwán.

1 "Me gusta"