Duda cuenta de WOW

Hola , el tema es que yo tengo el BFA comprado en la cuenta “WOW2 (US) -starter edition” sin mis mains

Y mi personajes estan en la cuenta "WOW1 (US), cuando quise comprar la mejora a shadowlands, me sale de comprar el BFA

E visto que esta la opcion de borrar “starter”, pero no se como es el tema, si lo borro la expasion pasa a mi cuenta principal?, la verdad no entiendo
el launcher cambia la imagen a BFA cuando cambio de cuenta starter que no uso, mientras que la yo uso aparece la imagen de siempre

Por lo que veo has actualizado la cuenta incorrecta a Battle for Azeroth, Mattias. Me temo que no es posible traspasar la actualización borrando la cuenta (las cuentas actualizadas no pueden ser borradas), pero es probable que un Maestro de Juego pueda transferir tu licencia de Battle for Azeroth.

Envía una consulta a través de este enlace para investigar tu caso más afondo:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/167/solution

Yo compre el juego hace tiempo y lo deje ahí, yo que iba a saber que el battlenet tenia varias cuentas para el WOW, con una me conformo, pero bueno así confunden a la gente nueva como yo que empecé y lo deje, volví a retomar y me llevo esta sorpresa… la verdad yo había echo este mismo que planteo después que me di cuenta a un SOPORTE en chat en vivo hace tiempo atras y me dijo no pasaba nada que estaba todo correcto… ahora me encuentro con este problema, encima mi personajes están en otra cuenta y en la cuenta WOW2 del BFA me hice uno nuevo no puede pasar del nivel 20… es tristimo esto. tengo el premium pagado

Sabes algo del BFA ayer compre 3 cuentas 1 para mi y mis amigos de q veniamos a bfa y aun no me las activan T_T y me cobraron el dinero