Discrepancia en nivel de objeto

Bueno, como coloqué un ticket y la respuesta generada por IA fue totalmente insatisfactoria, en serio, es la primera vez que un ticket no resuelve mi problema ni siquiera me brinda información útil al respecto, abro este tema aquí buscando ayuda (realmente no suelo usar el foro)

La semana pasada conseguí un token de tier en LFR, lo usé con mi dracthyr y obtuve una pieza tier para los hombros que coincide en bonus con el efecto actual de temporada. Sin embargo, el item pareciera estar bug ya que se presenta como “Campeón” 2/8 pero su item level no coincide con esa descripción ya que es 623, siendo que eso sería más Veterano 1/8, mi problema no es tanto la descripción del item sino que no me deja mejorarlo con los npcs de mejora de objetos y me parece pésima esta situación porque mis hombros de la temporada pasada superan en ilvl a los actuales sino me va a permitir mejorarlos.

Me gustaría poder anexar la imagen del item para que sea más sencillo apreciar el problema pero creo que no es posible hacerlo aquí en el foro.

Es un error que supuestamente habia sido solucionado, pero al parecer no, que se estaba entregando equipo de la season 1

1 "Me gusta"