No les des ideas xD.
Vos no les des ideas jaja.
Quien murió en tus manos…Nelfo peidra hogar XD…Filo ?
En general. Aún con buena ortografía, moderadores, censura y todo este foro siempre ha sido tóxico.
Se nota que jamas has estado en tu vida en otro tipo de foros sobre video jugos, este foro con todos sus personajes y problemas es uno de los menos toxicos que me he encontrado en toda mi vida.
Ahora el foro esta bastante tranquilo porque casi nadie entra y de seguro también porque le dieron el Martillazo del Ban definitivo a mas de uno. Pero yo me acuerdo de varios episodios como los post de Mirelle, “la ingeniera” y aquel post de dos flacos que se intercambiaron los FB para darse palo en el mundo real. Y de seguro estoy omitiendo unos cuantos jejejeje
El de arriba tiene un problemita…XD
¿Soy yo o alguien está tan viejo que necesita espejuelos?, estos fanáticos extremistas, mejor métete en un foro con otros Edgys de la Ally como tú y que todos te den la razón.
Oh, no… ¿Cómo me perdí de esto?
jajajaja eso es otro level XD
No sabía que para jguar al wow hay edad, el próximo año cumplo 14, espero poder seguir jugando =(
yo no sé como funciona discord.
creo que es para chat de voz, pero tampoco tengo micrófono.
Oli amiwi Baya, cómo te va…de tiempo te veo en el foro
sigue viva
10 caracteres
Creí que habías muerto.
no solo es de voz, también tenemos canales para chatear de todo, y son mucho mas activos que el chat de voz.