Difícil equiparse y avanzar en el Juego

De acuerdo, lo tuyo en mayoría son quejas.

De nuevo de acuerdo y también podemos estar en desacuerdo con lo que tu estas en desacuerdo. O no?

No, pero no sé qué tengas esto que ver.

1 "Me gusta"

AP farming como progresión de personaje :face_vomiting:

2 "Me gusta"

Una queja es un reclamo con un fin en específico. Yo no quiero nada a cambio solo doy mi opinión. Hay una opción muy sencilla que es ponerme en ignore para evitar ofenderte cada vez que abro un hilo, así no te molestas y todos contentos.

y entonces para que lo publicas en un foro publico? yo te dire porque, quieres compartir tu punto de vista y con ello ganar atención o aprobación de los que comparten tu opinión. y no lo digo de forma negativa, por algo todos comentamos acá, si yo comento acá es para que alguien lo lea o me responda. pero no seas deshonesto diciendo que no ganas nada por ello.

Y no puedo dar una opinion sobre tu opinion? Digo es el chiste de un foro no? Intercambiar opiniones.

Ni me ofendo, ni me molesto. ¿Por qué te proyectas? Yo al único que veo diciendo que deberíamos dejar de intercambiar opiniones entre tu y yo eres TU. De hecho, me parecería que eres tú el que te molestas.

1 "Me gusta"

Las cosas son como son. Sino quieren críticas ,entonces que blizzard haga las cosas bien. Yo doy mi opinión y soy sincero, no voy a ser el lamebotas de blizzard como cierta persona que frecuenta estos foros.

Por cierto les dejo este link que ilustra muy bien lo que está sucediendo en la compañía. El por qué de sus cambios. https://youtu.be/Bgzgg52xPuY

Eso si, los foros estan llenos de quejas, creo que ni en bfa vi tantas quejas en tan poco tiempo. Yo tambien doy mi opinion sincera pero algunos aqui no lo entienden

no te gusta el juego=troll
no opinas como yo=troll

El juego parece que te encamina a hacer miticas/bandas para equiparte porque de otra forma te vas a quedar estancado en 205 de ilvl o hasta menos, lo unico que suelta 207 es el boss de mundo y creo recordar que la semanal de hacer 4 miticas da 213, de ahi en fuera cualquier cosa te da 200 de ilvl, en bfa te daban buen ilvl si omitias las bandas/miticas y a mi me parecia bien.

1 "Me gusta"

Entonces Blizzard nunca ha hecho las cosas bien? Porque el menos desde que tengo memoria siempre han tenido criticas sus juegos. ¿En qué momento WoW no tuvo criticas?

Citándote a ti mismo: Así es como llaman a la parte de la comunidad que tiene diferentes opiniones, lamebotas?

Totalmente de acuerdo, eso deberíamos evitarlo a toda costa. Aqui igual varios damos nuestra opinion sincera, pero:

te gusta el juego=lamebotas
no te quejas como yo=lamebotas

1 "Me gusta"

mmm despedidos de esports call of duty que raro bueno overwatch se venia venir no puedes meter personajes rotos sin matar al competitivo esto no es wow classic XD

si pero como es que un video que se habla de despidos en esports tiene que ver con que shadowlands sea malo? o espera ya se, sesgo de confirmación.

4 "Me gusta"

Toca ver el vídeo completo para poder opinar. En el vídeo trata el tema del wow al principio y de como las nuevas directivas están aumentando las ganancias pero no están invirtiendo menos en el desarrollo de los juegos. Para responder a otros, es cierto que en el wow siempre han habido críticas, sin embargo estoy seguro que no había visto tantas críticas en los foros y eso no da buena imagen. Ninguna expansión ha Sido perfecta, pero negar que SL no está yendo por buen camino? , hay que ser sinceros y darse cuenta que hay mucha inconformidad.

responde la pregunta, que tiene que ver que despidan gente de esports con el desarrollo de shadowlands? raeven habla de la noticia a partir minuto 2:40 hasta el minuto 6, el resto a partir de la noticia es la opinión de reaven, divagación y spam de sus proyectos para llegar a mas de 10 minutos.

bfa y wod mandan saludos.

bueno ya que te gusta poner cosas de gente que confirma tu sesgo, veamos que dice raeven de como esta la shadowlands (9.0)

a partir del minuto 14 empieza a hablar de como se siente al respecto con la expansión y 2 minutos antes habla respecto al loot

3 "Me gusta"

Primero toca ver los vídeos, así es muy difícil argumentar algo cuando ni los revisas. Segundo, ya que comparas las críticas de otras expansiones me has dado la razón, si creo que SL está a la altura de BFA y WOD.

si estoy poniendo de que minuto hasta que minuto habla del tema es porque si vi el video y tercera vez y ultima vez que te lo pregunto, que tiene que ver que despidan gente de esports con el desarrollo de shadowlands? vamos, ya te di 2 oportunidades y sigues evadiendo la pregunta.

en que te doy la razon? en que shadowlands es criticada? si como todas las demas, use esas 2 como ejemplo porque esas son las 2 expansiones mas odiadas. hasta wrath fue criticada cuando su primera raid era un refrito, el endgame de cata en un inicio a la gente no le gusto y pandaria fue tachada de un meme antes de que saliera y sus 14 meses en asedio de ogrimar.