Hola!
Bueno les cuento que deje de Jugar al WoW a inicios de BFA porque… es BFA.
Entonces regrese en Shadowlands, 3 MESES después de que diera inicio la Expansión y se me ha hecho sumamente difícil avanzar en el Juego, se me ha hecho casi imposible equiparme adecuadamente.
Primero y Principal, al incorporarme 3 MESES Tarde en el Juego hay mucha desventaja de ilvl y no se esta a la par con la Gran mayoría de jugadores, Quiero hacer miticas + Pero me rechazan en TODO!
Esto es en serio estuve 30 MINUTOS farmeando Plantitas mientras me anotaba y buscaba grupo para hacer miticas y al Final no hice nada PORQUE SIEMPRE ME RECHAZABAN!
Quiero avanzar en el Juego, quiero equiparme y hacer contenido un poco mas ALTO y de mayor DIFICULTAD pero quisiera que me digan como hago eso si para hacer una Mitica +5 me piden 200 de ITEM LVL , y dicha mazmorra +5 te recompensa con una pieza de 194 o 195 de ILVL, no tiene sentido!
Así están las cosas actualmente en el wow, quizás para los que estan desde el dia 1 de la expansión esto les parezca raro o difícil de creer pero en verdad es así y lo mismo en el PVP, quiero hacer Arenas Puntuadas pero los Jugadores ya estan con sus CR de 1500 - 1800 - 2300.
En Resumen: Si eres Nuevo en el WoW o Regresas después de mucho tiempo y peor aun te acabas de incorporar habiendo ya 4 o 5 meses de haber empezado la expansión, la vas a pasar muy mal.
Ahora esta es mi experiencia, lamentablemente me pasa esto todos los días y des difícil encontrar a gente que quiera hacer equipo con alguien que apenas empieza.
Ustedes que me recomiendan?
Espero puedan ayudarme
Lo que dices es muy cierto dado que ese ha Sido el problema más grande que ha tenido la expansión hasta el momento y lo que ha hecho que muchos jugadores dejen tirada la expansión. La expansión tiene muy pocas opciones para equiparse, la gran bóveda es una farsa, la hago sagradamente cada semana (incluye las cuatro) y y caen siempre los mismos anillos, luego abalorio, después brazaletes y luego se repiten. Haciendo raid es lo mismo, me ha caído tres veces el mismo objeto. La historia tampoco te motiva mucho a seguir, es muy predecible y raya en lo cliché. Cómo que es una expansión que ni quita ni pone.
ignorando que el de arriba que no te aporta nada, sino que solo se la pasa buscando cada post que se queja de algo del juego para reafirmar su postura te daré consejos de verdad para equiparte y avanzar.
no se si tu guerrero es tu main pero, no estas tan mal equipado. no deberias tener problemas para que te acepten en una +9, si es por el tema del io te recomiendo hacer el otro lado que no la tenes echa y siempre pensa que si no hiciste una piedra en el nivel anterior es menos probable que te acepten en donde te estas enlistando, por ejemplo si vos pides grupo para destruccion necrotica 10 y tenes echa en 7, muy probablemente no te acepten.
sino siempre podes crear tu propio grupo, esa es la mejor manera de subir tu io en solitario, tu grupo, tus reglas. vos decides a quien invitar y a quien no.
ese tipo de grupos siempre tienes que evitar, ni te molestes en enlistarte, son gente que busca ser carreados.
como siempre a sido, llegas tarde para ponerte al dia tendrás que esforzarte mas que los que empezaron al dia 1.
yo te puedo ayudar para las piedras, mi bt es missingno#1415 y siempre hay gente en tu situacion y siempre hay un guild en la que puedes meterte y te van a ayudar, si en la que estas ahora mismo no te ayudan no vale la pena que estes en esa, te recomiendo irte.
Buscate una guild en la que hagan contenido en grupo o ve con amigos, créeme que con eso el problema se resuelve y ni volverás a tocar el buscador. Para bien o mal el problema que tenían otras expansiones fueron los forjados que inflaban el ilevel.
Saludos!
Yo tengo menos de 200 de ilv y aún así en la mayoría de los grupos me aceptan, lo que yo te aconsejo es meterte en cualquier grupo de M+5 y después cuando estés más o menos bien equipado, podrás hacer míticas de mayor lv, haciendo misiones de mundo podes conseguir equipo más o menos bueno o por lo menos para subir rápido el ilv y también hay mucha gente que usa el SET de armadura de su pacto, esa también es una forma de subir rápido de ilv en el caso de que andes atrasado o muy por debajo.
Jugando tranquilamente podes equiparte sin ningún problema pero necesitaras un poco de paciencia
Si bien puede sonar un poco complicado, realmente no lo considero tan asi.
Te comento un poco detallado lo que hago para equipar alts:
1- te colocas full 197 farmeando todo el set de tu curia y mejorándolo con anima + compras las piezas faltantes y las mejoras a 197 con honor de pvp (Anillos, abalorios, cuello, arma de mano izquierda dependiendo la clase)
2-Acto seguido entras a hacer “RBGS YOLOS” hasta 1400 (es imposible que no llegues ya que no puedes perder puntos hasta 1400, además en rbgs yolos aceptan a todos y como si fuera poco la armadura de curia da muchísimo vers asi que vas a estar bien de cara al pvp)
3- consigues el CAP de conquista, para adquirir todo el gear 200-207 ilvl porque para ese entonces mínimo serás 1400 (esto puede que te tome un par se días incluso semanas, depende cuanto tiempo le dediques al juego. (Si bajas por debajo de 1400 en pvp no te preocupes, solo llega a 1400 en otra rama con el mismo metodo de “yolo”, ya que no puedes perder rating hasta que llegas a 1400)
4- ya con 207 ilvl puedes hacer pve o si quieres pushear un poquito mas que no es tan difícil llegar a 1600 para ser full 213. (Recomendación: arma vos tus piedras, no te metas a piedras de los demás, es para perder tiempo si no tiene un main con mucho io porque la gente es así de hipócrita.)
Todo esto en el caso de que juegues solo, no tengas gente que te acompañe o te banque M+ y te puedan ayudarte a equipar. almenos es la forma en la que yo equipo mis alts y si le dedicas bastante tiempo al juego lo tienes 207-213 en una semana y tanto.
El que respondió antes que yo te dijo todo lo que debes saber…
Lo importante sobre las piedras es hacerlas tu, tu piedra, e invitar a puros op que te la carreen, es fácil ahora que muchos hacen piedras bajas para ganar valor, yo con mi alter hice una mítica y con la piedra que me salió la subí a +7 (que te da item 213 en la gran bóveda) sin mayor problema y eso que recién llegué a ilvl200 … sobre piedras es mejor hacerlas tu mismo.
Para quienes son fanáticos y ya no saben que más inventar para defender una expansión que no ha estado a la altura de las expectativas, les dejo otro de los tantos aportes, no hecho por mi sino de un artículo de prensa que habla sobre el pésimo sistema de grindeo de anima. Que curioso encontrar tantos videos y artículos que soportan este punto de vista y aún asi hay gente que sin argumentos ni soportes continúan con sus puntos de vista. Es que ni advirtiendo que casi la mitad de los jugadeores dejaron la expansión entienden que en el juego las cosas no están yendo bien. Pero bueno, cómo a diferencia de otro por ahí que no aporta nada más que su punto de vista sesgado y fanático, yo si les dejo un link para los que quieran informarse https://www.polygon.com/2021/3/16/22332436/world-of-warcraft-shadowlands-anima-grind-player-complaints
la anima no te ayuda en tu dps/tankeo/heleo. la mayoría de los que lloriquean por la anima son los que se quieren comprar los cosméticos a muerte. FIN
En mi caso personal prefiero a Grindear para las mejoras de mi secta para hacer mi gameplay diario mas cómodo, ya que siempre pasa que a finales de expa el AP de turno te llueve a cantaros.
^ This.
Anima is irrelevant, srry not srry.
dude, el op pide consejos para ver como salir de la situacion en la que esta y vos solo vienes a cada post a tirar m1erda de la expansión. es gracioso que te molesten los “fanáticos” de esta expansión cuando vos eres un fanático de quejarte de ella, pero a diferencia de esos “fanáticos” esta gente argumenta, responde, no ignora, tirar indirectas y copiar y pegar articulos o videos de lo que quieres escuchar. porque no pones posturas contrarias a la tuya como:
Si quieres hacer miticas+ en solitario será mejor que te hagas heal o tanque y aprendas bien las rutas (solo para piedras 10+) porque de otra manera vas a estar media hora esperando a que te inviten, yo hacia mis piedras y se anotaban como minimo 15 dps para una +10
El problema que yo veo es que despues de 205 cuesta equiparse haciendo miticas+ porque una +10 te da 200 de ilvl y tendras que esperar cada semana para tu item 220, si estas en 205 tendrias que hacer +15 para aumentar tu ilvl a 210 y nadie te va a invitar a una +15 con ese ilvl, deberias buscar una guild que haga piedras y que sea en plan risas o ir con pugs pero ir de tanque o heal
Bueno, dos puntos muy básicos. Primero, el hecho de los posts no es tirar hate, es simplemente dar a entender que el juego no está yendo por la dirección correcta y que es evidente que hay mucha inconformidad. Unos puntos básicos que le serviría a cierto personaje por ahí es entender que el hecho de que estemos inconformes no significa que no nos guste el juego. De hecho llevo varios años jugando, sino ya me hubiese retirado. Segundo punto, por qué es tan difícil entender que somos consumidores de un producto, pagamos y pues tenemos derecho a expresar inconformidad. Ahora, el asunto del post es expresar la dificultad de equiparse y es algo que es evidentemente un problema para los jugadores casuales. No entiendo que más argumento quiere si ya hay tantos posts sobre el mismo tema, tanto creador de contenido tratando el tema y aún así dice que el problema yo me lo inventé. Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gracias a quienes se tomaron la molestia de ayudarme y aconsejarme, pondré en practica todo lo que me han señalado.
si unicamente te dedicas a quejarte si es hate porque eres ya eres redundante.
como en todas las expanciones, no me vengas con esa falacia.
muy bien, es tu opinion y vuelvo a decir, que sea tu opinion no vale de nada sin razones o premisas. y bien ya te has expresado y sigues aca pagando una subcripcion mensual dandole dinero a blizzard e indirectamente estas apoyando sl con eso. es como si fueras a comer a un restaurante que no te gusta su comida solo para quejarte.
y porque es tan dificil entender que yo tambien soy un consumidor del producto, pago y tengo el derecho a expresar que tu inconformidad no me parece acertada?
y también pide consejos o ayuda para poder equiparse, cosa que vos no haces. hasta stellarmoon da un consejo real.
no te proyectes en mi.
Ósea que el que no esté de acuerdo contigo ya lo tachamos luego luego de fanático? En un tema pasado te QUEJABAS de lo mismo, de que llamaran trolls a los que tenían una opinion diferente.
O ya te olvidaste? Bebe con que cara te quejabas cuando haces lo mismo.
De una vez te la digo, esos videos y artículos me los paso por el arco del triunfo. Si tú quieres darme TU OPINION lo que me interesa entonces es TU OPINION y no la que diga cierta persona en otra página o en YouTube.
Literal lo que estás haciendo se llama Sesgo de confirmación, solo estas buscando información que esté de acuerdo con tu narrativa sin darle opciones a diferentes alternativas en el tema.
Si mal no recuerdo, hacer todas las piedras en nivel +10 te da la opción de mejorar los ítems a 213. A eso sumale los ítems de bóveda 220. Un dps con ítem lvl 213/214 y un io más de 800+ puede ser invitado a piedras más altas dónde tendrá la opción de obtener ítems 224 (o era 223) para la bóveda. Algo a tener en cuenta, como dicen los demás, es la “ventaja” de ir healer o tank. Es más, yo diría que siendo healer es mejor por qué te invitan considerando tu io por sobre tu ítem lvl.
El problema con eso es que los puntos de valor son limitados por temporada.
Si mejoras algo que despues terminas eliminando los pierdes y no los puedes recuperar.
Es que no entiendo porque algunas personas que interactúan en este post asumen el personaje de porristas, pues para son simples admiradoras sin el más mínimo sentido crítico y andan por el mundo pensando que todo es perfecto y está bien. Ahora les pregunto esta expansión es perfecta? Lo más probable es que no, entonces porque se sienten ofendidos por unas críticas, pues no lean mis comentarios y listo, desde cuándo el foro es de su exclusivo de algunas personas y aunque no lo crean o puedan asimilar está expansión genera mucho descontento, eso no tiene nada que ver con hate. No hay peor ciego que el que no quiere ver y el que se sienta identificado no es mi problema.
para que luego vengas a decir que no vemos lo negativo.
que critica? copiar y pegar articulos y videos de youtube de gente que comparte tu punto de vista? o reafirmar lo que dice alguien que se comenta algo que le molesta del juego?
pues si no te gusta que te respondan no comentes y listo.
y vos no puedes asimilar que hay gente que la expancion no esta mal y pueden defender su postura, cosa que vos y los otros que vienen aca a quejarse no. salvo patrick que a pesar de que discrepo en varias cosas con el (loot, torghast, lore). el puede argumentar y defender su postura porque sabe que venir a un foro implica debatir.
ahora tiras la piedra y escondes la mano. classic LULW