x3 es mas para mi el anima es para farmearme el mes.
sobre el post este la otra razon q no te aceptan ademas de buscar carrys es por el reino, los gringos ven a alguien de ragnaros, quel’thalas o drakkari y enseguida te sacan.
x3 es mas para mi el anima es para farmearme el mes.
sobre el post este la otra razon q no te aceptan ademas de buscar carrys es por el reino, los gringos ven a alguien de ragnaros, quel’thalas o drakkari y enseguida te sacan.
yo saque el ksm de la season 4 de bfa en qt pugeando.
bien pero solo lo digo por comentarios q lei por ahi en los foros NA y tecnicamente no es por la barrera de idioma y no somos los unicos, tambien le tienen odio a galliwix y proudmoore.
Y yo saque el KSM tambien de la season 4 y en Ragnaros pugeando , lo ven si se puede.
La gente que se queja del reino yo apuesto que no le pone ni el 30% de ganas para mejorarse y avanzar.
bien pero solo lo digo por comentarios q lei por ahi en los foros NA y tecnicamente no es por la barrera de idioma y no somos los unicos, tambien le tienen odio a galliwix y proudmoore.
yeah pero igual cualquiera que se lo proponga lo saca sin importar el reino en el que este.
Si y no. Conforme iba subiendo mis piedras me di cuenta que la gente solo le importa el io y si eres de OCE o no (por el pin) pero más que nada les interesa el io.
pues si, es un si y no. no ocurre siempre pero sigue pasando. me ha ocurrido en bg’s pero cuando tengo el cargo de capitan dirigiendo mi team random hacia la victoria callo muchas bocas.
Saludos!
Es que no entiendo porque algunas personas que interactúan en este post asumen el personaje de porristas, pues para son simples admiradoras sin el más mínimo sentido crítico y andan por el mundo pensando que todo es perfecto y está bien.
Bueno en realidad no es así, las personas a las que te referis en otros post han criticado cuestiones o características de la expansión con las que no están de acuerdo y consideran que deben de mejorar, la diferencia es que no se quejan sistemáticamente por todo como lo haces vos, creo que ponerte en una posición pasivo-agresivo con los que piensan diferente a vos no ayuda mucho para demostrar tu postura
artículo
Un comentario sacado de tu articulo
"I mean, Anima is strictly only for cosmetic items and wow is no stranger to long grinds for cosmetic items. These items are all optional and hardcore raiders know this.
There’s very little you actually HAVE to do in Shadowlands to keep up, so honestly this just feels like a made up problem that the community can complain about so they can complain."
Y es cierto lo que dice, es solo un pequeño problema para los que se quejan tengan algo de que quejarse
Además, ese tipo de publicaciones son amarillistas, dicen “fans” cuando a lo mucho son solo 2 o 3 gatos malgeniados en twitter
A llorar al valle.
Ósea que ni el leyó el artículo que pone, jajaja.
Seré un loco pero si el juego me deja de gustar o aburrir por X motivo simplemente lo dejo, no voy a los foros a escribir un manifiesto contra el juego o la empresa. Si de verdad quieren darle un golpe al juego dejen de pagar.
Seré un loco pero si el juego me deja de gustar o aburrir por X motivo simplemente lo dejo
Si, pero por alguna razon en la comunidad de WoW esa simple lógica no se da.
Si, pero por alguna razon en la comunidad de WoW esa simple lógica no se da.
la comunidad de wow in a nutshell
Creo que a alguien le falta compresión lectora,
pero bueno. Para iniciar te voy a educar un poco. El artículo no se refiere a todos los jugadores, sino a quienes les gusta obtener objetos cosméticos y sienten que la cantidad de anima es excesiva y por lo tanto piensan que el grindeo de anima es aburridor. Si quieres puedes volver a leer el artículo y sino entiendes, te lo explico.
Exactamente que no comprendido? Digo porque yo comprendí la parte que el puso perfectamente y no veo que el este confundiendo la gimnasia con la magnesia.
Pero si solo vas a decir “falta de comprensión lectora” pues al menos explica exactamente que fue, no solo vengas a sobajarlo.
Voy a hacerme una diferencia con el sistema de azerita y el de anima. Cuando salió BFA la comunidad se quejó demasiado del farmeo de azerita y tenían razón. Fue hasta posteriores parches que los devs lo hicieron más interesante con el tema de las esencias. Sin embargo, a pesar de sacar azerita, está al menos tenía una utilidad y te ayudaba a subir tu item level. Pero si lo comparamos con el tema del anima, cabe preguntarse: sirve para algo más que obtener recompensas cosméticas? En realidad me gustaría que los desarrolladores le dieran un mejor uso, en mi caso tengo un montón de anima almacenada y me gustaría usarla para mí progresión, porque las recompensas cosmeticas no me llaman la atención.
En realidad me gustaría que los desarrolladores le dieran un mejor uso, en mi caso tengo un montón de anima almacenada y me gustaría usarla para mí progresión, porque las recompensas cosmeticas no me llaman la atención.
Sabes qué? Estoy 100% de acuerdo contigo le deberían dar un mayor uso al Anima, tristemente te la pasas poniendo queja tras queja como mencionaron arriba en vez de dar buenas ideas como esta.
Pero si lo comparamos con el tema del anima, cabe preguntarse: sirve para algo más que obtener recompensas cosméticas?
y el ap y la azerita sirbe para algo mas que subir el poder de tu personaje? porque los cosméticos te duran para siempre y en cambio el arma artefacto y el collar es un poder prestado que tiraras cuando termina la expansión.
En realidad me gustaría que los desarrolladores le dieran un mejor uso, en mi caso tengo un montón de anima almacenada y me gustaría usarla para mí progresión, porque las recompensas cosmeticas no me llaman la atención.
no gracias, no quiero volver a ver una guild que te pidan farmear ap para poder ir a raid o ver a la gente llorando de que se ven en necesidad de farmear ap para poder ser alguien en este juego. sino lo que podes hacer es ir al vendedor de tu curia, comprar piezas de armadura y venderlas o desencantarlas.
lo que extraño es borra la piedra para conseguir una mejor.
Una queja es diferente a una opinión y te recuerdo que el foro se trata de eso, que yo sepa tu no eres el administrador, o si?