Desinformación en la Horda

No entiendo aún como a Héroes de Guerra los puedan encarcelar y ahora a los niños se les adoctrina en favor de Varok, quien ya no representaba los valores de la Horda.

Ningún ferviente partidario de la gloriosa Horda soportaría que un monito de cárcel contará historias de grandeza de su amante Orco que traicionó a su jefe de guerra.

1 "Me gusta"

Quien traicióno a quien el fundador de la horda que señala los valores de la misma o el líder de turno? ¿Quien puso los preceptos por los cuales la horda debería caminar? ¿O quien rompe esos preceptos a gusto?

La respuesta siempre es Diosito.

1 "Me gusta"

Damas y señores una fanática que estaría dispuesta a quemar su constitución y darle el país a un dictador solo por que si

1 "Me gusta"

Bueno blooda si te hace sentir mejor, te invito a que formes parte del equipo vencedor o sea la Alianza :stuck_out_tongue:

Que hermoso lo que le dica Zekhan a los niños. "Colmillosauro luchaba por lo correcto… y lo hacia incluso cuando signifacaba admitir que se habia equivocado… a veces el mundo no necesita un heroe perfecto "

3 "Me gusta"

¿Alguno recuerda que mi comentario incitando a la violencia contra Bloody ha sido el más likeado en la historia del foro? Hasta la Lady Mariposa le dio like.

4 "Me gusta"

Que comentario?

la publicación tiene menos de 20 caracteres

Imagen que resume a Baine perfectamente.

1 "Me gusta"

https://media.discordapp.net/attachments/613502282465542175/631258671732621322/unknown.png?width=964&height=380

https://media.discordapp.net/attachments/563970378599235594/598618886249775116/2lc1r0_1.png?width=316&height=473

14 "Me gusta"

/Ata a Bloody a 4 diferentes caballos,uno en cada extremidad

“arre”

1 "Me gusta"

Yo creo que a él le gustaría eso.

3 "Me gusta"

Tal cual, los Tauren en su “moral” siempre fueron pro alis. Si tan de acuerdo están con los alis deberían cambiarse de facción.

1 "Me gusta"

Tauren a la alianza y listo

Lamento comunicarte que la Horda en general es ahora los amiguis del Pequeño león sin colmillos.

El resto de los Alis queremos destrozar a tu “varadera” horda.

Cariños, El ejercitó de la Luna negra.

Al parecer después seremos un gran mundo hippie amigos de todos y todes, donde habrá armonía y ya no habrán facciones.

Welcome to Dream Land.

Puedes parar de Decir la famosa frase “Gloriosa Horda”? ya cansa enserio… siempre que veo comentarios tuyos dicen “Gloriosa Horda” y por lo mismo solo entro al foro Ingles.

Pero si es la gloriosa horda u.u

Bloody preso politico!!