Desinformación en la Horda

En la Gloriosa Horda vemos como la desinformación está dividiendo a esta.

Vemos como a los niños, indeseables y cobardes les dan notas falsas:

Huérfano de la Horda dice: ¡Cuéntanos otra historia sobre Colmillosauro!
Huérfano de la Horda dice: ¿No era el orco más fuerte de la historia? ¡Nada podía detenerlo!
Huérfano de la Horda dice: ¡He oído que estaba hecho de hierro y que nadie podía hacerle daño!
Zekhan dice: ¡Vale, vale! Calma… Oh contaré algo sobre Colmillosauro.
Zekhan dice: Ser fuerte y duro no he lo que hacía que fuese un héroe…
Zekhan dice: … ¡Aunque sí que era el máh fuerte!
Huérfano de la Horda dice: ¡Je, je!
Zekhan dice: Colmillosauro luchaba por lo correcto… aunque a veceh no fuese sencillo.
Zekhan dice: Y lo hacía incluso cuando significaba admitir que se había equivocado.
Huérfano de la Horda: ¡Yo nunca estoy equivocado!
Zekhan dice: ¡Ja! Yo no lo tengo tan claro. Pero podéih recordar ehto sobre Colmillosauro…
Zekhan dice: Nunca eh tarde pa defender nuehtrah ideah. A veceh el mundo no necesita un héroe perfecto.
Zekhan dice: A veceh necesitamoh un viejo soldado con un buen corazón.
Zekhan dice: … Bueno, ¿qué oh ha parecido?
Huérfano de la Horda dice: ¡Cuéntanos una historia sobre los monstruos esqueléticos!
Huérfana de la Horda dice: ¡Sí!
Huérfano de la Horda dice: ¡Sí!
Huérfano de la Horda dice: ¡Sí!
Zekhan dice: Ah, ehto críoh…

Varok el más fuerte ?? WTF diría que el más grande traidor de los últimos años.
Viejo soldado de buen corazón?? Aquel orco barde orco que renegó de la Horda ?? y de sus nobles acciones en la guerra contra los Draenei ??

https :// www. wowchakra .com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/9708-dialogos-de-zekhan-tras-el-final-de-la-cuarta-guerra-parche-8-2-5
Por favor, quiere alguien pensar en los niños?

8 "Me gusta"

Llore fan de sylvanus llore.

11 "Me gusta"

Bloody.
Cállate.
:expressionless:

11 "Me gusta"

Yo pondría a Cairne o a algún líder ogro del viejo clan de Rexar como el más fuerte de la horda, pero como cuento infantil esta bien según yo eh visto peores.

Amiwi Choler, en classic TurboSaurio tenía algo de honor… al dinal de sus días no fue ni susombra …

2 "Me gusta"

¿Entonces tu lider Lor´themar tampoco tuvo “honor”? xd

3 "Me gusta"

A ella poco le importa Bob, ella se fija más en Syl IA Sholer con ella ve

Los elfos honor

3 "Me gusta"

Valeroso Lor´themar, él nunca permitiría que a los niños belfs les mientan con historias como esas.
Pobres orquitos =( deberían contarles las historia de como sus ancestros derrotaron a los draeneis honorablemente o como Grom mató nelfos y a Cenarius el “semidios”

1 "Me gusta"

Bob Lunargenta para jefe de guerra.
A la Horda le hace falta alguien con clase.
Y que no venga a los suyos al primer poder oscuro que lo contacte.

2 "Me gusta"

Le arruinaron los planes a la dueña de las pajas de bloody, el tipo tenia que desahogarse con este post. kjjjjjjjjj

2 "Me gusta"

Claro que no… Por eso en la plaza de Silvermoon no van los seguidores de Romath a lavar la mente de la gente claro que no targiversan la información…

El mas fuerte se llamaba Grommash Hellscream canonicamente :ok_hand:t2:Cada embate de Gorehowl se sentia como un golpe de un Gronito.

2 "Me gusta"

Llegaste 3 semanas tarde chupetin trujillo.

Anduin : No … Esta es la Horda y tú su lider
Varok : Yo no se nada del honor , ellos merecen mas.
Que mas lider puede haber que el que rechaza el cargo para darle algo mejor a su gente , respeto!

3 "Me gusta"

El mas fuerte es Garrosh mira lo que duro contra 25 y sobrevivió en cambio sadfang fue one shoteado que patético.


2 "Me gusta"

Según Gromash no podía contra un solo golpe de Cairne y canónicamente Baine podía partirlo a la mitad en cualquier momento, por lo que no me venga con canónico si vas a mentir

1 "Me gusta"

Un verdadero y honorable orco! Mataba a todo enemigo de la Horda que se le cruzaba enfrente.

3 "Me gusta"

F

:´(

2 "Me gusta"

Cairne es más fuerte, y Baine también de entre toda la horda y sobretodo Garrosh

1 "Me gusta"

¿Creían que el añublo de Sylvanas era lo más tóxico?
¡Ja!
¡Ilusos!
¡Insensatos!

¡Bienvenidos a la verdadera fosa de la toxicidad!
Y vaya show que tenemos para ustedes esta tarde.
Por favor, continúen.

4 "Me gusta"