Desinformación en la Horda

típico del niño símbolo del foro

Che ¿Lo estan viendo?

Se viene n´zhot a invadir hasta orgrimmar y stormwind. xd

Aburrido y una forma estúpida para que no haya problemas entre las 2 facciones post guerra.
Que no se me olvide que vendieron esta expa como una GUERRA ENTRE LAS 2 FACCIONES no una guerra civil y después contra el pulpo gallego.

1 "Me gusta"

Al menos el hasikostas hablo sobre la fase dos de classic.

1 "Me gusta"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO HDRMPQLRP

Van a poner a los vulpera y gnomos mecanicos como raza aliadaaaaaaa.

Ojala sean druidas para verlos transformarse.
https://d1lss44hh2trtw.cloudfront.net/assets/editorial/2019/05/mechagnomes-allied-race.jpg
A no que son los truchos olvidenlo.
Edito: como esta expansión es un mop 2.0 habrá capa legendaria 2.0.

pues me agrada que pongan vulperas en la horda y mechagnomos en la alianza. no se que tanto lloran con todo esto los que estan jugando el “wow real” AKA wow classic. no les afecta en nada a su mundo perfecto.

2 "Me gusta"

… Por que demonios debieron tirar a la basura años de preparación para Nyalotha para venir y decir “es un plano de Azeroth si el aladid nunca hubiera existido” tan inútiles tienen que ser para que Nyalotha sea un plano que exista hace menos de quince años???

Creo que te lo estás tomando muy literal.
Yo lo entiendo como el Sueño Esmeralda pero de los dioses antiguos.
Ya sabes, el plano de cómo sería Azeroth si ellos gobernasen.
Lo cual sería prácticamente el mundo si nosotros no hubiésemos estado ahí.

Lo peor es que hay vulperras y no altos elfos jugables :confused:

1 "Me gusta"

Si fuera así no existiria Ventormenta y otros lugares iconicos allí pues los dioses antiguos jamás pisaron ese territorio y ellos conocen el mundo originario no el actual

Es que los vulpera es para el mercado chino y los mecagnomos truchos no tiene sentido cuando los verdaderos están en rasganorte.
Cambien teniendo en cuanta de razas que se vienen pidiendo (ogros, helfos, Amani etc) y con sentido pones estas 2 aberraciones.

1 "Me gusta"

Los amani como tal jamás sucederán, la única opción de esos son una tribu traidora que se se afilió a los lanza negra por que dios es bueno

Tenemos a los suramatitanos/monte alto/belfos como horda solamente porque si los Amani tienen mas sentido es mas ya estuvieron o los Taunkas que se unieron a la horda en wrath o lo Ogros que están desde antes.

El problema son las razas Belfa y no muerta que mato a sus loas

Quita a esas dos razas y los amani tal vez quieran entrar, el resto no veo el por qué no

Los amani mataron a sus loas por desesperación en tbc no los culpo.

No los mataron, solo se vincularon a algunos de ellos de forma forzosa, estos seguían vivos los únicos que mataron a sus loas por desesperación fueron los Drakkari.

Y aun seguirían teniendo el problema Belfo.

Como dije es más probable una raza aliada de los elfos del bosque con una tribu menor que ya es de la horda que con ese imperio

Se ha perdido los cuentos de su hermano Broxigar el rojo o que pasa? Ya se había quedado en claro que él es el papá de todos los orcos, incluso del Jesús verde.

1 "Me gusta"

Sí, hay mucha desinformación, como por ejemplo esta.

“Luchaba por lo correcto”, claro, aunque a veces lo que él consideraba correcto era matar a cientos de civiles con sus familias usando asesinos expertos y con venenos sin darles la oportunidad de defenderse ni de reaccionar.

Qué gran héroe…

Si andará mal la justicia en Orgrimmar que hasta un abogado murloc pudo dejar libre a Bloody… :confused:

2 "Me gusta"