Desconexiones aleatorias en cadena

Buenas tardes.

Espero que me puedan ayudar con mi problema. Desde ya hace varias semanas, estoy teniendo desconexiones del juego de forma continua de forma periodica. Es decir, puedo pasar horas jugando normal pero, de pronto, empiezo a desconectarme del juego de forma continua. Es tan molesto puesto que sucede incluso al segundo de haber conectado nuevamente.

Abri un ticket para que puedan ver el problema, hice todos los tests, a mi PC y a mi conexion de internet, y no encontraron ningun problema. Por eso vuelvo a solicitar ayuda de forma directa.

Lo que he identificado es lo siguiente:

  • no tengo problemas en mi conexion de Red o Internet.
  • no uso WiFi
  • no toda mi conexion se va, hice pruebas y teniendo youtube o algo descargando en background mientras juego WoW, WoW se desconecta mientras las otras cosas se mantienen conectadas a internet.
  • me di cuenta que tambien se desconecta de la aplicacion de battle.net y a los segundos se vuelve a conectar. Me di cuenta de esto puesto que deje la aplicacion de battle net abierta y cuando me desconecto me di cuenta que estaba desconectado de battle.net intentando conectarse de nuevo.
  • lo de arriba quiere decir que solo se desconecta por un periodo de tiempo minimo, como si hubiera interrupciones de una fraccion de segundo de la red con los servidores de blizzard volviendo a la normalidad nuevamente, para luego volverse a ir.
  • menciono “servidores de blizzard” puesto que, como dije anteriormente, solo sucede cuando estoy en WoW, mas no sucede con otras aplicaciones mientras estoy conectado.
  • No se trata de una sobre carga de memoria o de red. Tengo 8 M de memoria y wow solo llega a ocupar el 50% usualmente. Ademas hice la prueba, y se desconecta solo con WoW operando. De la misma manera, tampoco podria ser una sobre carga de Red puesto que se desconecta incluso operando wow solo.

espero que esto les pueda ayudar a ayudarme, por que ultimamente es una cuestio diaria y sucede cada cierto tiempo no pudiendo jugar a veces.

Muchas gracias.

Estamos en el mismo club, y se presenta un lag para ingresar a Campos de batalla y calabozos de hasta dos minutos, de suerte que me patean fuera cada dos.

Y mi cuenta es en zona Europa.

Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.

Normalmente cuando pasa este tipo de problema donde también te desconecta la aplicación de battle.net al mismo tiempo, quiere decir que puede ser una de varias cosas. Puede ser perdida de paquetes de información, QoS(quality of Service) que maneja que prioridad tiene cierta información de la conexión, seguridad(como antivirus of firewall) o un tema con el proveedor. Por el momento, puedes agregar un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Tambien si es posible puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

este es en analisis WinMTR que lo hice cuando tuve 3 desconecciones

https: //pastebin. com/rSush3zY

Este es el analisis DxDiag

https: //pastebin. com/Rc6xpeTi

Como podras notar, he realizado espacios despues de los “:” y despues del “.” antes del com por que no me permitia postear ya sea el texto directamente aqui o a traves de pastebin por que me salia un mensaje que no puedo posear vinculos en este medio. Solamente quitale el espacio y podras entrar al vinculo.

Revisando el WinMTR, veo que empieza a estar inestable la conexión desde el segundo nodo. tienes un ping que se va de 4ms a 120ms. Esto causa que la conexión sea inestable. También veo que empiezas a perder paquetes de información después de allí y sigue de la misma forma. Esto sigue igual hasta llegar a los servidores. Lo más probable es que la ruta que está tomando está causando el problema.

Has intentado otra conexión como un VPN para ver si te sigue pasando? Es solo para revisar si eso ayuda con el problema.

AL respecto tengo algunas consultas:

  • El ping con el que he jugado, y siempre lo he hecho desde el 2006, siempre ha variado desde los 90 a los 150. Siempre asumi que se debia a la lejania de mi pais con el servidor de norte america.
  • Ha habido algun cambio con respecto a los servidores? la ultima vez que jugue en casa fue en febrero de 2019, y en ese entonces y antes de esa fecha no tuve este problema.
  • Nunca he tenido la necesidad de un VPN y no cuento con uno, en todo caso, podrias recomendarme alguno?

gracias por la ayuda!

2 "Me gusta"

Aurigha,
Te sigo de cerca para aprender como soluciono lo mío.
Ya me enganchaste compadre! :beers:

2 "Me gusta"

te apoyo tambien, ojo que creo que nuestros casos son diferentes. Yo presento lag, mi PC creo que esta por encima de los requerimientos para este juego y mi coneccion no presenta problemas salvo que haya un evento que nadie pueda manejar como ataques DDOS o fallas en el operador local (que si ha pasado y todos tenian el problema no solo yo).

Mis desconexiones casi son instantaneas, sin presentar lag previamente incluso.

uo tengo el mismo drama,solo me pasa con wow

Aqui mi WinMTR
pastebin. com/WbHznHm6

y mi DxDiag

pastebin. com/MxkpUZNT

ojala me puedan ayudar

Aurigha, no tengo un VPN que puedo recomendar, pero si hay varios que tienen versiones de prueba gratuitos. Esto es solamente para que pruebes.

Zerodos, en tu caso veo que tienes una conexión inestable también. En tu caso veo ping que va de 8ms a 117ms que es similar al de Aurigha.

En los dos casos han intentado de también deshabilitar la opción de optimizar para velocidad? Esta es una opción dentro del juego. Esta bajo las opciones. Ve a Sistema>Red y estará la opción. Es posible que deshabilitando esta opción cause que sea un poco más estable la conexión.

Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema con las constantes desconexiones dentro del juego :cry:. Específicamente hablo sobre el error: 51900319. Estoy leyendo varias guías y formas de poder solucionarlo pero ninguna me funciona y para empeorar las cosas no conozco mucho sobre lo que se dice. He acabado de deshabilitar la opción que recomiendas, espero que eso me ayude de algo. De momento estoy probándolo, espero que no me desconecte el juego. Es mi pasatiempo favorito. :cold_sweat:

Buenos dias,

Vuelvo a este tema por que el problema no se ha solucionado. Brindo mas informacion que tal vez pudiera dar a conocer el origen del problema.

las desconexiones solo suceden de lunes a viernes, para ser especificos, empiezan los lunes en la mañana y terminan los viernes en la noche, a veces los sabados en las mañanas. Durante los fines de semana, no tengo ningun problema de este tipo, es casi perfecto.

Las desconexiones solo es mientras juego WoW, no tengo problemas con otros juegos o medios de internet.

Podrian ayudarme aunque sea identificando el problema por favor. VPN no es una opcion, como dije nunca he tenido la necesidad de usar uno, si fuera necesario, todos en Peru necesitarian un VPN para poder jugar WoW y naturalmente eso no sucede.

Buenas, me está sucediendo lo mismo que a vosotros, como es la primera vez que me pasa, vine a ver el foro y resulta que hay más personas con este inconveniente. Cabe resaltar que la desconexión es una tras otra, no termina de cargar el juego y sabes que va a kickearte de él. En todo caso, tal vez te deje uno o dos minutos jugar pero en ese lapso la jugabilidad no es óptima. Espero puedan encontrar el problema y solucionarlo, estaré atento mientras tanto.

2 horas después de mi comentario de arriba, me sigue sucediendo, es frustrante y hasta me genera cierto enojo, vamos, veo que muchos de mis contactos están en juego, entro y me kickea, me dice: ups hay algo roto, pero no me lo soluciona, no se que hacer.

Suena como una conexión inestable, pero puede ser que los pasos para problemas de desconexiones ayuden. Si persiste el problema me pueden agregar un WinMTR de cuando les está pasando las desconexiones?

buenas tardes Sklinkorious, desde que me contacte con Uds ya he realizado todos los pases anteriores ademas de que ya he realizado las pruebas que has mencionado. Esta arriba, como puedes apreciar. La conclusion es fue una conexion inestable, pero como menciono en mi post, aparentemente solo sucede con WoW.

Solo necesito ayuda en encontrar el origen del problema, tal vez es mi hardware, mi PC tal vez la empresa proveedora de internet? Tal vez tenga que desinstalar wow y volver a instalar todo de nuevo?

1 "Me gusta"

Estoy aqui por lo mismo, cada rato me tira el wow, no puedo hacer nada que a los 5 min me tira del server.

Vuelvo a comentar una hora despues, me sigue tirando el servidor, error wow51900319, ya desinstale los addons, carpetas, pero no me soluciona, y quiero hacer mis miticas antes del reinicio ;c

caracteristicas importantes de mi caso:

  • No tengo lag, no tengo problemas de lentitud del juego, al parecer la conexión se pierde por un milisegundo.
  • en el 99.99% de los casos solo sucede este problema los dias de semana, los fines de semana (sabados y domingos) corre normalmente.
  • sucede con mas frecuencia durante el dia, despues de las 7 pm sucede con menos frecuencia.
  • solo sucede con battle net, no sucede con otros juegos.
  • tengo otras apps que usan internet, como youtube o Dota 2, estos no se interrumpen y siguen cargando u operando sin problemas al mismo tiempo que se interrumpe WoW.

espero que estos datos puedan ayudarme a identificar el problema y solucionarlo.

ayer utilize una app para tener todos los drivers actualizados. esto no soluciono el problema.