Desconexiones aleatorias en cadena

Tengo problema con el battlenet, ya que se desconecta cada ves que trato de ver una pagina de internet, lo dejo en segundo plano o lo minimizo. No creo que sea problema de internet, ya que puedo jugar sin problemas al wow, pero si se me ocurre ponerlo en segundo plano para ir a una pagina a cambiar un video, ver alguna información, etc. El batlenet se desconecta y luego el juego se cae.

Quiero saber si es un problema de ustedes o no, por que he tratado de solucionar el problema y no tengo éxito.

El problema lo tengo desde el lunes

Vuelvo a dia de hoy y me sigue tirando del wow, me pasa lo mismo de aurigha la conexion a batle net se me va por un milisegundo, espero que alguien responda.

Aurigha, en verdad suena como congestión de la conexión y la ruta que toma. Ya intentaste un VPN para probar si te sigue pasando? Hay varios con pruebas gratuitas que puedes intentar de usar. Esto es solamente para probar si te pasa con esto.

Aiss y Kataclysm, en sus casos, ya intentaron los pasos para problemas de conexión? Si ya lo hicieron, por favor habrán otro tema y agregue un WinMTR de cuando está pasando el problema para ver cómo está la conexión.

Hola, ya intente todos los paso para problemas de conexion y aun asi me sigue tirando cada 20min, tambien e desinstalado el batlenet y volvi a instalar, tengo la prueba hecha con el WinMTR pero no se como mandarlo para su analisis. Si me podrian decir porfa

Igualmente me pasa lo mismo de ustedes, ya he realizado todos los pasos sugeridos por blizzard, hasta cambie de computadora y proveedor de internet, pero igual las desconexiones aun siguen aleatoriamente.

mismo problema, me desconecta una ves, luego tres y hasta cuatro veces mas en cadena. De hecho en una ocasion me desconecto volando y luego de 2 intentos de reconexion deje al personaje inmovil, hable por chat de hermandad un rato y luego de 1 min gire la camara y me desconecto inmediatamente.
Lo que he notado es que siempre sucede, al menos en mi caso, cuando estoy en la mitad de un salto, en montura voladora o muerto volando, o cuando golpeo una pared o piedra del mapa
En ninguno de estos casos mis ms se han disparado.

Me sigue tirando cada x tiempo, desde el domingo que estoy, cambie de internet, y realize todos los procesos que recomiendan aqui y en muchas paginas que visite para arreglar este error, lo que encontre en la carpeta de errors dentro del juego es esto, ERROR #123 (0x8510007b) no se si tendra algo que ver con la desconexiones, pero por las dudas lo dejo y veo si responden.

Problema Arreglado, investigando en Internet me recomendaron llamar a la empresa proveedora de internet y pedirles que cambien mi conexcion de Nat3 a Nat2, no se ni siquiera que es eso pero lo solicite. No he tenido desconexciones desde el jueves y al parecer todo esta solucionado.