DESASTRE de Lanzamiento

Thalnos con 90.000 personas de espera.
todos los servidores igual
Europa lo mismo.
Es alucinante, no aprenden mas!!
Que cachivache que son estos muchachos

3 "Me gusta"

Por lo que estuve viendo habían nuevos servidores en low con menor cola. Pero sí es una locura la cantidad de tiempo que hay que esperar. Será jugar retail hasta que se calme. :yum:

decidí cambiar de reino por las colas, probé en Pagle, esperé 30 minutos al ingresar me salio " El servidor del mundo esta inactivo"

Estoy en la fila de Thalnos y me faltaban 22 minutos. De repente me dice “<1 minute” y después me saltó a 122 minutos. Malísimo. Igual era de esperar asíque tan mal no me lo tomé el asunto.

Hola. Pongan reinos latinos, por favor.

2 "Me gusta"

Ya dijeron que no habra .

A mi realmente no me importa mucho el esperar, onda puedo ocuparme de otras cosas en 2 horas y asi luego poder jugar sin preocuparme de mis obligaciones.

Lo que me preocupa es que tras esperar esas 2 horas, muy seguramente el servidor me saque tras 30 minutos de juego y tenga que volver a la fila, tal y como siempre ha ocurrido.

1 "Me gusta"

No quiero ser el abogado del diablo diciendo “siempre pasa esto”, pero esta vez se venía avisando y advirtiendo hace ya varios días.

Actualización Reinos superpoblados - Largos tiempos de espera en los siguientes reinos + Nuevo reino - 21 de Agosto | Actualización sobre reinos superpoblados

1 "Me gusta"

Cuando no estos verdes, que ademas de hacer el trabajo gratis le suman una chupada de medias a la empresa…

Si los verdes no aparecemos se quejan, si los verdes aparecemos se quejan. u.u

¿Que es “chupar las medias” a una empresa?

Yo no opine, di un hecho. Blizzard advirtió que iba a haber estos problemas, dio los motivos por los cuáles iban a haber estos problemas, dijeron el por que no iban a agregar servers a mansalva para solventarlo o por que no iban a subir el tope de jugadores y demás.

Ser los voceros, poner la cara por ellos. Uds los verdes son todo lo que en un mundo coherente no debería de ser.

1 "Me gusta"

La experiencia de classic se ha revivido tal como era hace 15 años atrás, o sea tardaron cerca de un mes o dos para resolver eso de las colas.

Enjoy classic, the true World Of Warcraft

Antes era incluso peor, con esa cantidad de gente en el mapa los pc se pegaban :rofl:

Tenía entendido que los verdes tenían ese color sólo porque dan una mano a jugadores que tienen problemas con el juego (y tengo entendido que Julipo lo tiene por OW, no por WoW).
De todos modos Julipo tiene razón, Blizz estuvo avisando, no acá pero sí en los foros de EEUU. Informar eso no es chupar medias, es haber leído el otro foro. :rofl: Habría estado bueno que den importancia a este foro, donde ni informados estuvimos de los nuevos realms (más que por otros players).

Este foro no importa, no hay ni azules para preguntas serías.

Solo el bot que anuncia el mantenimiento.

Lo que dice Ferchote es cierto, es que ante el gran desastre de classic first day, que se anunció, pero al parecer no dimensionaron la magnitud, debería haber una respuesta de los azules o algún comunicado. No un vídeo por los 15 años, los verdes ayudan a la comunidad en base a los conocimientos que tengan. Pero otra cosa es defender lo indefendible que pasó ayer. El sentimiento bse abandono de parte de Blizzard a la comunidad latina es enorme y hasta obscena.

4 "Me gusta"

Creo que muchos nos olvidamos que hasta Legion todo lanzamiento de juego por parte de blizz colapsan, no porque falte infraestructura, si no que físicamente es imposible atender la avalancha de usuarios que nos conectamos y si hablamos de aspectos fisicos.

Por otra parte hay que entender que el lanzamiento oficial es HOY 27/8/2019 ayer solo fue una salvedad de horarios.

Sobre que blizz tiene dejada la comunidad latina ufffffff… eso lo vengo leyendo hace 18 años. Y ES VERDAD pero no puntualicemos que ayer fuimos los unicos afectados. El problema de classic en america fue gestionada de MUY mala forma. Lo mismo pasa en españa, lo mismo pasa en europa salvo contados paices (francia y alemania y creo que Rusia) todos los demas a compartir server.

Bien creo que fui muy abogado del mal.

Agree.
Somos los clientes de Blizzard y alguna compensación debiera haber hacia nosotros.
RATM! :metal:t2:

2 "Me gusta"

No quiero ser el “cliente hinchapelotas” pero para pagar la suscripcion no nos esperan…

2 "Me gusta"

La hguevada mas grande que lei en el post. No puedo tener 11.000 personas delante en la cola. En Europa hay streamers esperando 8 horas para entrar.
Es como poner un avion y vender 10 veces la cantidad de asientos… y despues decirme que si no queria esperar 5 dias durmiendo en el piso del aeropuerto deberia ir a una aerolinea mas barata.
Posta, una huevada de comentario

1 "Me gusta"

Si asdis básicamente lo que yo digo es que tuvieron casi 15 años para resolver el problema de las colas de ingreso a los reinos, tienen la experiencia de haber sacado mas de 5 expansiones para analizar y tener las herramientas para dar un mejor servicio.
Sinceramente pésimo servicio el de blizzard últimamente.

2 "Me gusta"