Largos tiempos de espera en los siguientes reinos + Nuevo reino

Hasta ahora, se han creado un gran número de personajes en los siguientes reinos. Los jugadores con personajes en estos reinos pueden experimentar largos tiempos de espera el día de lanzamiento.

  • Herod - PvP
  • Whitemane - PvP

Hemos actualizado el algoritmo para determinar la población de los reinos, reflejarán más precisamente la población estimada del reino. Los reinos etiquetados como “Lleno” son donde esperamos largos tiempos de espera. Si te preocupa que tu experiencia de juego se vea afectada, recomendamos que consideres crear tus personajes en reinos de menor población antes del lanzamiento mundial el 26 de Agosto 15 PM PDT.

1 "Me gusta"

Abrimos un nuevo reino para WoW Classic

Dado el gran tráfico de jugadores, hemos decidido abrir un nuevo reino. Ya disponible para la reserva de nombres desde ayer, Miércoles 14 de Agosto.

Stalagg - PvP - Hora del Este

Sugerimos que los jugadores, especialmente quienes se encuentren en Herod, consideren crear sus personajes en Stalagg. Estimamos que otros reinos PvP en la región también experimentarán largos tiempos de espera en el inicio de sesión el día del lanzamiento global.

[Temas originales por CMs Bornakk (1) y Kaivax (2)].

1 "Me gusta"

Perdón Julipo, me tente en hacer este chiste. Gracias por la información amigo!!!

2 "Me gusta"

Haha yo tambien lo pense

1 "Me gusta"