Tengo una duda recien empece a jugar cuando ya deje de ser starter edition me salio q puedo unirme a hermandades etc, entonces use el buscador de hermandad y me salio varias hermandades para mandar solicitud, pero ahora que reviso ya no me sale para buscar hermandad ahora me sale unicamente una opcion la de crear o unirme a una COMUNIDAD ??? que hago como puedo unirme a una hermandad soy de reino de drakkiri creo q se llama
A mi me pasa exactamente igual. No se cual es el problema o como solucionarlo. Alguien que pueda ayudarme.
Yo tengo el mismo problema he venido a los foros para ver si era un problema exclusivo mío o habían más personas que estamos pasando por esto.
En mi caso hace unas dos semana me salí de mi hermandad debido a que mi guild tenía muy poca actividad, y ahora ya no hay buscador. Me siento solo en wow.
si el buscador era muy bueno que estar gritando en una respectiva capital
Por favor, moderadores reporten si esto es un bug o es parte de los cambios del ultimo parche
Lo mismo aquí. Se eliminó el buscador de hermandad entonces?
Estoy en la misma situación. Alguien ha intentado mandar un ticket?
Al parecer lo estan mejorando; en el PTR se muestra el buscador con mejoras en la interface, y no solo para hermandad si no tambien para las comunidades. Aunque no se cuando lo volveran a poner en bfa. No se anuncio o minimo no he leido ningun post sobre esto si saben mas cosas avisen XD
por favor que alguien confirme esto, el buscador de Hermandades era demasiado útil, yo me acabo de salir de mi hermandad por que estaba inactiva y ahora me llevo la sorpresa que la unica manera al parecer es ver el foro o estar en una capital atento al chat.
DEVUELVAN EL BUSCADOR DE HERMANDAD