Des-atención al cliente?

El dia 11 de julio 2021 mi cuenta fue hackeada,fui victima de phishing ingame y perdí acceso total a ella pues el cambiaron el correo battlenet, ahi empezo mi lucha.luego de varios y varios tickets que hice yo, mis amigos, mis compañeros de guild, la cuenta la suspendieron el dia 12 de julio para prevenir mayores daños.Seguí haciendo tickets y el dia 21 la restablecieron, y asi pude recuperarla pues el correo vinculado a la cuenta nunca estuvo comprometido y soy el dueño,recuperé satisfactoriamente mi cuenta battlenet, pero siguió suspendida. el punto esta en que me estan pidiendo informacion del titular de la cuenta,y eso es casi imposible pq la cuenta la cree usando un pseudonimo,un nombre que no existe,pues pense probar el juego en aquel entonces y si me gustaba lo pagaba; pues bueno me gusto y lo pagué y segui con mi cuenta creada con pseudonimo. desde q la recupere el 21, llevo haciendo tieckets para que le levanten la suspension temporal que le pusieron, demostrando mi titulariedad con datos palpables,dueño del correo,fechas y numeros de reportes y compras ingame, hasta mande el comprobante del descuento que le aplicaron a la tarjeta de credito cuando compre el juego, y aun asi mis tickets no son tomados en cuenta, al ultimo que hice me respondieron tajantemente asi: Esta sanción ya ha sido revisada y se mantendrá. No se revisarán nuevas consultas acerca de este caso.
Por que? si yo fui la victima! mi cuenta nunca ha estado ni baneada ni suspendida en todo mi tiempo jugando WoW. si hubiera creado la cuenta bajo el nombre Rey Exanime, me pedirian dni de el? el caso no es que quiero pasarla a mis datos reales, simplemente quiero que le levanten la suspension temporal que le pusieron, y seguro tienen mas formas de comprobar que yo soy el titular de la misma.En una ocasion, averiguando sobre le tema, un GM me respondio: Para poder cambiar el nombre registrado como titular de la cuenta, solamente se puede hacer en ciertos casos:

  • Has cambiado tu nombre legal
  • Eres padre o tutor legal de un niño y quieres asumir el control de su cuenta
  • Si has alcanzado la mayoría de edad en tu país y quieres actualizar el nombre de tu cuenta, que originalmente estaba registrada a nombre de uno de tus padres
  • Quieres tomar posesión de la cuenta de un pariente difunto
  • La cuenta fue registrada bajo un nombre completamente falso (p. ej.: Alleria Windrunner)
    Entonces, basandome en su respuesta, si hay alguna forma de contingencia para casos como el mio, entonces pq deciden asi sobre mi cuenta, que no me revisaran mas consultas? se supone que debo dar por perdida mi cuenta?por la que pague y pago?por un simple tecnisismo?No creo que sea correcto.
7 "Me gusta"

Es el tank main en la hermandad y mi compañero de piedras y no es posible q con toda la informacion de compras, pagos de meses q ha presentado no le devuelvan la cuenta.

6 "Me gusta"

Buenos días, el es nuestro tank, amigo y compañero de juego y de verdad no entiendo el por que tan mala respuesta a su solicitud, yo fui testigo de este robo de cuenta pues en el momento que sucedió nos estábamos comunicándonos y yo estaba dentro del juego y vi como esa persona (que no era el) le hackeo su cuenta entraba al juego y se desconectaba con todos sus players, se creaba player de level bajo y volvía a desconectarse, por favor les pido que revisen toda la documentación que se les ha mandado y sean consciente de todo el dinero, tiempo y dedicación que nuestro amigo a tenido con su cuenta, no estamos hablando de un día estamos hablando de meses, por favor devuélvanle su cuenta.
Gracias por su atención

6 "Me gusta"

Aparte de ser compañeros de hermandad somos amigos en la vida real, y lo planteado es totalmente cierto!! Es una total falta de respeto todo lo q ha sufrido con el tema de soporte! No les da vergüenza :expressionless:? El servicio no es gratis, no es un favor que están haciendo. Lo menos que deben hacer es atender de manera orgánica y no como si fueran robots. Da pena q esto esté pasando ahora mismo… Fuerza mi amigo la verdad siempre triunfa!!!

5 "Me gusta"

Espero q los GM y personas de soporte dejen de actuar como bots y analicen todo. Basta de tecnisimos y hagan bien su trabajo!!! Da pena en lo q se ha convertido Blizzard :no_mouth:

5 "Me gusta"

Buenas: No entiedo el mal servicio que esta dando blizzard , mi amigo y primo ,titular de la cuenta ,sufrio phishing ,y el 21 ya le devolvieron la cuenta . ahora lo que no entiendo es el bloqueo por que . , en ningun lugar dice q es obligado dar tu nombre. eso es personal y decision del usuario si lo quiere hacer . para eso existen mil maneras de hacerlo , esta es una . aqui esta su comunidad para dar respaldo y fe que es su cuenta . adjunto. que ademas es mi primo y fue quien me regalo el wow …busque en los log de blizzard para que vean que me regalo el BFA , veo tan pero tan poco probale y recomendable que usen sus servicions pues muy mala atencion

4 "Me gusta"

Buenas soy uno de los tantos q puede confiramr q lo que se esta haciendo es una injusticia, ya que el explotado todas las vias a su alcanze para demostrar q esa cuenta es de el y q tenerle suspendida la cuenta no es lo mas justo. Soy amigo tanto en el jeugo como en vida real ,nos unimos juntos a este gran juego y le hemos dedicado buena cantidad d horas para que ahora por poner un pseudonimo como nombre de cuenta no pueda seguir jugando ya que se la tienen suspendida cuando realmente el afectado es el. De por favor les pido que revisen la medida tomada

5 "Me gusta"

La verdad que pésimo servicio a cliente.

Últimamente los ticket son como una nota en una botella, esperando que alguien la verifique, lo peor es que cuando un GM te responde, es con un copy-paste genérica que en lugar de solucionarte el problema, te dice que tú tienes la culpa y no hay nada que hacer.

A pesar de los testimonios de varios jugadores que convivimos con el en piedras y raid, que más necesita Krathosz para comprobar que es el dueño legítimo de la cuenta si ya explico el detalle del nombre del titular de la cuenta.

Esperemos se solucione de la mejor manera, y Blizzard ponga atención a la atención de los GM para que el juego no siga en picada.

5 "Me gusta"

Pésimo servicio de Blizzard, siempre es lo mismo, nunca hay solución para nada a pesar de que les den todas las pruebas necesarias.
Que más necesitan los GM? para activar la cuenta de un gran jugador y amigo.
Esperemos, no, EXIGIMOS, que con esto los de atención al cliente activen tu cuenta, ya que todos los que estamos respondiendo conocemos a Krathoz

5 "Me gusta"

exactamente… mis tickets los han atendido por numerosos GM (Dethejiin, Malihamthan, Poklatharne, Mullunn, Malkuarai, Essiasam ) respondiendo y cada uno da una respuesta diferente, y cada vez di mas y mas explicaciones, como que les hice la historia una y otra vez de todo lo q esta pasando, uno hasta me mando a imprimir un formulario a un link que no existe: Imprime el Formulario de Verificación de Cuenta de Battle.net (https://battle.net/support/article/300599), sigue las instrucciones en el formulario y envíanos toda documentación llenado por completo en una consulta ese formulario jamas lo encontre.

3 "Me gusta"

Buenas, vengo aquí para dar total validéz a toda la información que ha presentando @Krathosz, ya que él es el propietario único de esa cuenta, somos amigos en en el Battle.tag desde el 27 de abril de 2020, mano#12891 y mi Battle.tag es MANDYFIRE#1347,
además de ser amigos y vecinos en nuestra localidad por más de 10 años, pueden verificar mi cuenta y la de él y ver que ambas tienen interacción desde el 2020, además, añado, que una de las últimas operaciones que el hizo con su cuenta fue en la que me regaló 60 días de juego exactamente el pasado 2 de julio de 2021 pueden verificar esto en mi perfil de Facebook Mandyfire Rodriguez en la sesión de fotos , pueden verificar ahí tambien que somos amigos en las redes sociales, nos comunicamos todos los días por vía TeamSpeak local y en discord cuando vamos con la guild o amigos del wow a compartir o ya sea bien para jugar , otra vez reitero, pueden verificarlo a mi perfil de Facebook, todas estas imágenes, pudiera pasarme todo el día subiendo fotos en el juego, de cómo jugabamos juntos, todo tipo de contenido dentro del wow.

Sobre el Contrato De la Licencia De Usuario Final de Blizzard - Documentación legal: Blizzard Entertainment, Cito: apartado IV último párrafo
Blizzard podrá, a su entera discreción, solicitar información o documentación adicional para comprobar su denuncia y, una vez cuente con todo lo que estime necesario para verificarla, tomará las debidas medidas para bloquear su Cuenta hasta el momento en pueda devolverle el control sobre la misma. Independientemente de las acciones que Blizzard emprenda en su nombre, el usuario reconoce que la Empresa podrá, a su única y entera discreción, determinar si su denuncia es o no válida y, en su caso, establecer la compensación adecuada.
Qué más documentación e información adicional necesitan para comprobar la veracidad de este tan ya prolongado asunto, hace alrededor 12 días, que el compañero mano#12891 ha presentado todas las evidencias y/o documentaciones personales etc… que le han pedido, desde aquí, hasta nosotros que somos sus amigos, sufrimos el ver como este asunto está todavía lejos de alojar un bien para él y para los que lo rodean, incluso en ocaciones nos replanteamos si seguir invirtiendo tiempo y dinero en este juego o no, independientemente del amor que le tenemos al World of Warcraft, porque puede que en algún momento fatal, alguno de nosotros nos veamos en una situación como esta.

Blizzard, te pido que no leas este Post hoy como Blizzard Entertainment, léelo como un usuario más, como un fiel seguidor de esta obra de arte y respóndete tu misma, una vez que te hayas puesto en nuestro lugar, si verdaderamente vez justicia, claridad, ganas de apoyar y de resolver este problema, o si simplemente vez a un GM o Soporte detrás de un ordenador, y como si fuera un robot, solo te manda enlaces y respuestas incoherentes que carecen de raciocinio humano, respondiendo mecánicamente a un problema serio como en el que está ahora mi amigo mano#12891.

Gracias y saludos cordiales a toda la comunidad.

4 "Me gusta"

Es un mal entendido por no poder comprobar su pseudonimo, esta persona que reclama su cuenta ya para poder utilizarlo. Espero se resuelva la situación de él ya que es nuestro tanke en guild

2 "Me gusta"

Es un mal entendido por no poder comprobar su pseudonimo, esta persona que reclama su cuenta ya para poder utilizarlo. Espero se resuelva la situación de él ya que es nuestro tanke en guild

2 "Me gusta"

Por favor, cerrar este tema, ya todo ha sido solucionado. Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

1 "Me gusta"