Muchas veces publico temas en el foro general y algunos jugadores (no sé quienes) denuncian esos temas como amenazas en la vida real o spam. Luego los moderadores del foro general re-establecen los temas.
Aquí dejo el tema más reciente que fue re-establecido, es un evento creado por mí para mejorar el equipamiento de los jugadores en el reino Quel’thalas, y fue denunciado como una amenaza en la vida real:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/publicaci%C3%B3n-denunciada-recuperada-por-el-equipo/13728
Los jugadores que me hacen bulling usan constantemente la herramienta de denunciar para que mis temas creados y comentarios sean borrados, y por eso ahora denuncio eso como acoso continuo. Es contra las reglas hacer bulling a un jugador en el foro.
Los que denuncian mis temas y comentarios se mantienen en el anonimato, por eso pido que se tomen las medidas que correspondan, por favor. Hacen un mal uso de la herramienta de denunciar temas y comentarios indebidos.
La situación es continua con muchos comentarios y temas creados por mí.
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/publicaci%C3%B3n-oculta-debido-a-denuncias-de-la-comunidad/13725
Los que denuncian sin duda son personas poco felices. Sigue como eres el resto que chupe un huevo.
2 "Me gusta"
Antes de ayer escribí un tema saludando a la empresa por su aniversario n 30 y una persona enferma denunció el tema como si fuera una amenaza en la vida real.
El sistema automático borró el tema que escribí y me envió este mensaje (también un mensaje automático) de que el tema fue denunciado como una amenaza en la vida real y que sería revisado por un moderador:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/publicaci%C3%B3n-oculta-debido-a-denuncias-de-la-comunidad/14319
Esa persona enferma sabe que si denuncia un tema como amenaza en la vida real, mi tema será borrado de forma automática, y lo hace repetidamente.
Por eso, vuelvo a denunciar bulling en el foro general, ya que alguien anónimo denuncia los temas que escribo yo como amenaza en la vida real con la intención de que sea borrado.
Si este foro no sirve para solucionar eso, ¿a que correo de la empresa le escribo para solucione esto?
Hoy, unas horas, un moderador del foro re-estableció el tema que escribí en el foro general luego de haberlo leído y entender que no era una amenaza en la vida real.
Por eso denuncio nuevamente a esa persona que me hace bulling con la intención de que mis temas sean borrados.
Hola Bayadeoro. Como has notado nosotros si revisamos los reportes manualmente para confirmar si es algo que debe ser removido o no. Sin embargo, no podemos remover la opción de denunciar algo en los foros. Esto es una opción básica que todos los usuarios van a tener.
Lo que si podemos hacer es investigar si alguien esta abusando del sistema. En casos como esto podemos tomar acción contra algún usuario, como suspensión de los foros, por este tipo de abuso. Por ahora sugiero que sigues haciendo lo que normalmente haces e ignora estos reportes. Se que se puede demorar un poco y es molesto, pero publicando algo especifico par estos jugadores no va a ayudar. Sigue como siempre. Sigue siendo épico.
3 "Me gusta"
Uldrision, este tema lo escribí hace pocos días, al instante alguien lo denunció como una amenaza en la vida real, el sistema automático lo borró y me envió una notificación que mi tema había sido oculto por una denuncia de amenaza en la vida real.
Unos pocos días después un moderador del foro leyó el tema y lo re-estableció. Y muchos jugadores han comentado.
Es este tema: Mi crítica para Shadowlands hasta hoy
Por eso vuelvo a denunciar a aquella persona anónima que denuncia lo que escribo yo, como si fuera una amenaza en la vida real, con la intención de que sea borrado lo que planteo yo en el foro.