no puedo, es muy poderoso
Foro de Latam, no de Ragnaros.
Continuas confirmando porque prácticamente toda la comunidad de WOW-US mira mal a Rag.
La gente que no se integra siempre arma ghettos. Eso es culpa del que no quiere ser parte de la comunidad en su conjunto, no de la comunidad y la mayoria de los jugadores en server NA se comunican en inglés, seamos hispanos, asiaticos, de Quebec o queseyó. Inglés.
Aprendan inglés, sirve para todo en la vida. Y es un lenguaje bastante sencillo.
Lo es, pero cuando uno solo quiere jugar tranquilo esas cosas pasan a segundo plano.
Yo juego WoW para pasar un buen rato nada más, no para practicar inglés. Lo mismo en cualquier otro juego.
Aunque no negaré que todo el inglés que aprendí fue jugando rpg que nunca se dieron la molestia de traducir, así que qué bueno que no se acordaran de nosotros a la hora de lanzar esos juegos en su momento xd
Exacto. Contractualmente, nunca fue condición de compra del juego hablar en otro idioma, y de hecho el juego se ofrece en diversos idiomas.
Sé escribir y hablar inglés, ese no es el punto.
El punto es la hegemonía, pero no respondí a otres porque es gastar pólvora en chimangos.
Realmente sacás de las casillas.
De qué “evidencia observable” hablás si ni siquiera hacés contenido compartido con otros realms.
BTW no salgas con que “este pj y bla bla bla”.
Si hasta hoy no lo sabías, las mascotas que tenés seleccionadas para peleas de pets identifican a tu pj, porque aunque cambies de pj siempre serán las mismas y del mismo nivel y calidad.
No amewa, no. NO HACÉS CONTENIDO COMPARTIDO.
Y claro, si jamás emparejás con gente de otros realms más vale que no tenés experiencia y no te ha sucedido, porque *no puede sucederte *. Luego tu apreciación sobre el tema no sirve.
Digitales y reales, a fumarla.
Hay que saber ubicarse en el gallinero.
Pero continuas contestándole a Carolina cuando la conversación esta larga y no va para ningún lado desviando el tema hacia tus problemas personales.
Solo tienes el ego bastante crecidito y ahogado entre tus pedos con ese aire de superioridad, ignoras cuando te cierran el hocico y te dejan mal parade
Haz hecho exactamente lo mismo que me has criticado en otro lado, como siempre, el pez muere por su propia boca.
En serio gente, ¿qué les pasa? ¿qué problemas personales supuestamente tengo yo, clarividente de foro?
¿Cuales aires de superioridad?
Pugeo mucho porque hago mucho contenido y sé bien lo que me encuentro. Quien no hace contenido habla porque es gratis, listo. Habla por lo que cree y no por lo que las cosas son en la realidad.
Rencoroso además, ni sé dónde te critique… qué llevás, una listita de los “malos”?
¿Qué les pasa?
Ay amigue el foro no es tan grande para conocer a los 5 gatos que comentan siempre
Eres bastante pedante, ni me interesa que haces en el juego, hablo del foro, como te encanta desviar todo.
Ningún rencor amigue desviado, pero para alguien le gusta comentar tanto y buscar siempre tener la razón me hace mucha gracia cuando se anda contradiciendo a cada rato.
Continua desviando el tema, amigue desviado.
claro, y este es el único lugar en internet donde yo participo y debería recordarte…
Pues no, mi ciela.
PRINCIPAL, NO UNICO Y OBLIGATORIO
a la fifa.
Solo a vos nomás. A la gente normal que me conoce hace años, no.
De nuevo con el tamaño de las tetas digitales en un jueguito online. Con frecuencia vanagloriarse de los logros en un videojuego habla de las serias carencias de una persona en su capacidad de socializar con sus pares en la vida real.
A veces pareciera que estás enamorada de mí, porque vivís pendiente de lo que hago o dejo de hacer, y yo ni te conozco, y me es completamente intrascendente hacerlo.
Eso se llama falacia de apelación a la autoridad. Nuevamente no estás a la altura de llevar adelante el debate que iniciaste unilateralmente.