Denunciado por ablar español

yo no le creo, que enseñe los chat logs. blizzard los manda al correo, incluso si los pides te los pasa. a no ser que sea un chat warning.
y que yo sepa nadie a sido baneado en illidan por hablar en mandarín.
bueno, sigan comentando sus acomplejos por ser latino. y los del otro bando, sigan con su latinofobia. ya cuando comentan me llega la imagen mental del tio Ruckus de la caricatura The Boondocks.
:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

2 "Me gusta"

Qué suerte tenés, a mi me llega la imagen mental de un tal Adolfo nacido en Austria pero que vivió hasta sus últimos días en Alemania. :dracthyr_yay_animated:

El problema no es el idioma, sino la reputación que los precede. Es como la manzana podrida que te pudre todo el cajón a menos que la elimines a tiempo. En la vida real no vas a ver a un coreano imponiéndote su cultura y buscando subvertir la tuya, como el latino que vive dentro de Estados Unidos.
Dentro del juego, desde su lanzamiento hasta 2008 que migramos a los reinos latinoamericanos, era muy frecuente ver peleas entre americanos y latinoamericanos por este tipo de conducta. Peor aun, verla entre los propios latinos.

Me encanta como la conversación paso de

“que intolerantes los americanos”

a

“si no eres de Ragnaros no puedes comentar”

Que hipócritas son algunos usuarios del foro en estos días, eh?

1 "Me gusta"

Error: NOS
Por eso simpre hablo de los desclasados, de los que creen que no pertenecen al grupo de pertenencia.
Cuando se pierde la conciencia de adonde uno pertenece, el diálogo no existe.

Un post sobre gente de USA siendo xenofoba? como creen eso no existe.

No, LOS. No replico, ni comparto todo aquello que dio origen a la mala reputación de un grupo al que pertenezco por la mera coincidencia de haber nacido dentro de sus límites, y doy lo mejor de mí mediante mis acciones para demostrar que no soy “una más del montón”. Puedo decir que, en 19 años de World of Warcraft, fueron contadas con los dedos de una sola mano (y me sobran dedos) las veces que por ser de Hakkar o Quel’Thalas ésto haya sido utilizado como argumento condicional de mi comportamiento en el juego.

Me rijo en el principio de Igualdad ante la Ley, en el que todos somos iguales en nuestra condición de seres humanos y nos une la única condición que es la pobreza extrema (nacemos desnudos), no así en nuestros talentos y virtudes desarrollados durante el crecimiento y aprendizaje. Con esto, te digo que todos somos distintos y una vez alcanzada la madurez mental para discernir entre el bien y el mal, actuar responsablemente en consecuencia.

Luego cada cual es libre de sentirse o identificarse como perteneciente a un grupo social en función de sus necesidades y sentimientos.

Un montón de consignas huecas.
La identificación o no con el grupo de pertenencia no es electiva. Es extenso pero no vengo acá a dar cátedra.
Además nunca voy a avalar actitudes discriminatorias, ni aunque la justifiques floridamente.
No se discrimina, period.

En este punto me detengo porque no podés dejar de lado un detalle importante: depende cuanto contenido hagas con grupos de otros realms.
Obviamente si un player hace 2, 3 contenidos semanales con players de otros realms, le sobrarán los dedos de 1 mano.
No es mi caso, y está mi armería para corroborarlo. Cómo te van a decir algo si no te cruzás con nadie. Es un absurdo.

Que gracioso como la que siempre chilla porque desvirtuan los temas, este desvirtuando temas :joy:

Oh dios la ironía…

Siguiendo tu línea de razonamiento, entonces la gente que se autopercibe de X género distinto al sexo de nacimiento no podría hacerlo ya que el grupo de pertenencia no es electivo.

Tu premisa parte de considerar un personaje solo (tengo 10, que voy cambiando en función del contenido del momento), y con estadísticas que parten desde 2007 cuando Blizzard implementó la armería, el seguimiento de las mismas como condición para los logros de jugador en 2008, siendo que tenés otros 4 años más atrás.

De todos modos, la discusión sobre quien tiene las tetas digitales más grandes en el juego me es completamente intrascendente.

No entendés.
Qué tiene que ver el grupo de pertenencia social con la autopercepción de cada uno como ser sexual.
Nada tiene que ver.

Solo trolleás todos los threads con tus “ideas fuerza”: racismo, discriminación, negación de la identidad de género, menosprecio de pares, etc.

Tiene que ver en el hecho de que tu lógica falla cuando hablas de una pertenencia social inamovible como un factor determinante de comportamiento, no así aplica la misma idea cuando se habla de pertenencia a un grupo social por la naturaleza del sexo VS la autopercepción de la persona.

Te doy otro ejemplo de como falla la teoría de pertenencia social como lo que es, una simple falacia de asociación: A mi me gusta el fútbol e hincho por un X equipo, pero también en la hinchada hay componentes indeseables llamados barrabravas, a los que considero con respaldo empírico (judicial) la materialización de la delincuencia y la violencia en el deporte. Esto no quiere decir que yo sea barrabrava y me guste hacer cánticos llamando a matar al rival, tener sexo con su pareja, o llamar a vandalizar la sede de su club deportivo.

Lo mismo en el juego, que hayan ciertos grupos latinos cuyo comportamiento indeseable no significa que yo, por la simple casualidad de haber nacido en esta región, tenga que replicarlo, y por ende verme forzada a ser parte de ello por pertenecer a un “grupo de pertenencia”.

Ese es el problema de quedarse con una línea de pensamiento y aceptarla como un dogma: la incapacidad de aceptar la evidencia observable que contradiga tus creencias.

Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.

1 "Me gusta"

Otro post desvirtuado, sigan así, cada día lo hacen mejor :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

Es lo que mantiene entretenido este Foro. Aprovechemos que el gato no está.

¿A qué gato te refieres?

Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.

“Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”.

(el gato es Blizzard, que no está desde 2019)

lets fly! focus fire!

Quien te enseño eso? con quien te andas juntado ahora?

Misooo has algo D: