Denunciado por ablar español

buenas gente es segunda vez que me denuncian por no hablar ingles en eranikus alianza

-solo estaba pidiendo hermandad latina,

1 "Me gusta"

¿Y te suspendieron la cuenta por ello?
Porque eso ya sería el colmo de la estupidez.

1 "Me gusta"

¿Podrías ser mas específico?

¿Te silenciaron o suspendieron la cuenta de alguna manera?

1 "Me gusta"

No existe una regla específica que diga que en los canales públicos de chat tengas que hablar el idioma del reino, pero ten en cuenta que el soporte que recibes será en el idioma del reino.

De todos modos, es una norma implícita de cortesía y convivencia hablar el idioma del reino en canales públicos, para entenderse, y hacerse entender entre todos los jugadores que comparten el canal de chat. Después cada grupo privado (hermandad, comunidad, etc) tendrá sus propias reglas con respecto al idioma, entre otras.

También es importante tener en cuenta que resulta molesto usar canales públicos para “acortar pasos” cuando existe herramientas específicas para buscar hermandades. Si además de la diferencia de idioma spameaste un canal público, era lógico que te reportaran y seguramente sea por spam o no usar las herramientas adecuadas, y no por el idioma.

1 "Me gusta"

ya da igual me fui a retail, sorry por no responder antes, pero tengo mucho trabajo.

-no hice spam era una hermandad inglesa que reportaban en masa a todo mundo despues me di cuenta

1 "Me gusta"

Suele pasar mucho, en algunos servidores hay mafias que reportan a los que consideren competencia si venden objetos o carries

Si quieres volver a buscar, intenta usar la pestaña de comunidad, algunas hermandades latinas suelen publicarse por ahi, asi evitas malos ratos de nuevo.

Si te denunciaron por ese motivo, es acoso.
Vos compraste una licencia de juego que viene en los idiomas soportados por la US Region (que es donde estás). Podés hablar en cualquiera de los idiomas que la licencia de juego te habilite. Podrían denunciarte si hablaras en un idioma que no es de la US Region, pero no es el caso.
Eso se llama “intolerancia”, y la empresa no debería tolerarlo.
No es ni una norma de cortesía ni 8 cuartos. Tu licencia tiene el juego en español, puedes hablar en español. Solo hay gente a la que le gusta ser oveja.

(edito: y acá faltó que te dijeran “fue su culpa porque tenía la pollera cortita”. Te sospecharon de spamear, de vender objetos o carries… tienen la marca de la gorra en la frente).

1 "Me gusta"

Es una regla de cortesìa, si estàs en un server donde el inglès es el idioma principal, tienes que comunicarte en ese idioma. Lo mismo si se trata de español, francés, japonés.

A la fifa.

¿Es una “regla de cortesía” que si no la cumplís te reportan la cuenta y está bien?
Mirá vos, eso no se llama “regla de cortesía”, es represalia indebida.
Vaya y lea los ToS. Vaya. Y tome la chocolatada a la pasada.

1 "Me gusta"

Y entonces por que ellos no pueden hacer lo mismo cuando entran a un server español? he visto algunos entrar a Quelthalas e insultar a todos por no hablar ingles, osea hermano entraste a un server latino, que esperabas xd.

1 "Me gusta"

O sea, imagínate que empezáramos a denunciar a la gente que llega a ragnaros hablando en inglés xd

1 "Me gusta"

Los de ragnaros entran a un pug con gente de quelthalas hablando ingles, que les pasa? xd

1 "Me gusta"

Esos son los que tratan de renegar de su identidad.

1 "Me gusta"

Nos bannean a nosotros, parece.

Yo entro y veo party de latam y saludo “hi/hola”. Y si no les gusta que me kickeen. Mirá si me voy a reprimir de saludar. No tengo complejos por no ser anglosajona.

Esos son los que tirás /dbm lag y viven en San Justo, Pcia. BA, del otro lado de Ruta 8. Anoche me sumé a un grupo para una llave. El que organizaba, del realm Area 52. Tiro /dbm lag y vivía a la vuelta de mi casa más o menos (yo 156 ms, él 145 ms). Demoraba mucho en llenar el grupo y no decía nada. Me puse el límite de 7 minutos. Pasaron, me salí. Me whispea en inglés, le respondo “no puedo esperar tanto para que llenes una llave, disculpame”. Me responde “English plz”. AHHH no quieren saber lo que le respondí, no quieren!!! Pero le expliqué cómo saber si el otro impersona ser quien no es. Pocas cosas peores que el auto desclasado.

Ahí la culpa la tiene Blizzard, por conectar reinos de distintos idiomas. Esta mecánica es algo que solo deberían usarla para el matchmaking nomas.

Esos entran a puro trollear. Ragnaros tiene su reputación y hay gente a la que le gusta el drama.

Pero es etiqueta de internet, si entras a un sitio francés, se espera que uses ese idioma para comunicarte.

Ya, se espera, tú lo dijiste.
Pero no se persigue al que no lo hace pos.
Al final lo único que lograrás es recluir a los hispanohablante y creando sus pequeña comunidades aparte.

1 "Me gusta"

A vos, por caso, que venís al foro de Ragnaros con un pj de otro realm.

Netiquet es no ser intolerante. Si lo reportaron y tomaron acciones en su cuenta por preguntar en otro idioma por gente que hablara su idioma, es intolerancia.

Pero a varios acá la intolerancia de los yanquis para con los latinoamericanos les hace babear de satisfacción, no me sorprende. Porque si un coreano se expresa en coreano a nadie le jxde, lo que les jxde es “taco-taco-burrito”.
Como digo siempre, más desclasado no se consigue.

Al latino promedio, en todo orden de la vida siempre le gustó crear ghettos fuera de sus países, independientemente de que las circunstancias los fuercen o no.

Nunca toman acciones por algo así, a menos que sea claramente spam o algún tipo de mensaje que pueda configurar una vi0lación al reglamento. Hablar en un idioma distinto al del reino no es motivo de sanción.

Te diría que es mas bien entre latinos que desde/hacia los americanos.

Desde los 70s y bien pasada la Guerra de Corea, los coreanos hablan inglés como segunda lengua. Se lo enseñan desde niños en la escuela. Es muy raro que encuentres uno hablando su lengua materna fuera de sus reinos, y son sumamente respetuosos en este aspecto. Si los ves seguramente sea el spam de algún addon.

Los veo tooooodos los días con sus caracteres en el canal de Novatos. Y los guías de realms de USA les tienen una tolerancia absoluta, cuando si alguien de Rag, Quel o Drakkari pregunta algo en español esa tolerancia no existe.
No es como decís.