[Debate] Deberían eliminar a los Huargen como raza jugable?

Hola opinologos del foro. he traído nuevamente un tema para que exploten.

Como muchos deben concordar conmigo , lo Huargen actualmente poseen la peor racial, no solo de la Alianza si no quede también del juego, con la mejora a la personalización de personaje salió mas o menos favorecido, pero en temas de jugabilidad no es muy beneficioso, además con su rework de animaciones va feliz saltando por ahí, sin mencionar que su armadura de legado es bastante simplona.

Pero la verdad mi discusión se enfoca a su beneficio como raza (habilidades raciales), las cuales no son muy útiles para sus clases disponibles.

Como se que lo que propongo es bastante extremo, también me he dado el tiempo de diseñar un mejoramiento a sus habilidades que me gustaría que analizaran como propuesta:

1- que su habilidad impulso salvaje pueda ser utilizada en combate con un cd de 45s o 1 minuto sin necesidad de ser casteada, a un 100% de la velocidad de montura(obviamente la habilidad racial activa debe ser eliminada), solo podría ser activada si están en forma de huargen, cualquier ataque efectuado cancelará Impulso salvaje.

2- la habilidad cambio de forma no se active automáticamente al entrar en combate, dando la posibilidad de pelear en forma humana (cómo muchos quieren), además de tener un casteo de uno 1.5 segundos o 2 segundos. si estas en forma humana no puedes acceder a las habilidades raciales como saña, resistencia de las sombras o impulso salvaje.

3- para poder activar cambio de forma durante el combate sin necesidad de castearla, debe utilizar un recurso dependiendo de la clase, ejemplo: si eres guerrero te costaría 50p. de Ira, si eres sacerdote un 3% de mana, etc.

Bueno he aquí mis exposiciones, quiero saber sus opiniones respecto a este tema, y espero poder platear nuevas propuestas para raciales a otra razas de la Alianza si así lo quisieran.

los raciales deberían ser útiles para todas las razas del juego. un beneficio mientras te aventuras subiendo nivel. en fin los raciales algunos son cosméticos y otros irrelevantes .
para que crean raciales si no son beneficio a la misma raza? que daño le hace dar mas fuerza, agilidad, intelecto, critico o celeridad .
en 16 años y los raciales no te ayudan mucho en tu aventura de 1 a 60 o antiguamente de 1 a 120.
otra cosa porque el panda le pueden agregar cola y el worgen no? creí que los oso solo tienen pompon de cola O_O

2 "Me gusta"

hijole, imagínate cuando leas las raciales del elfo de sangre.

Para eso te creas un humano… no?

Y cual es la necesidad de eso?

1 "Me gusta"

Recomiendo cambiar el título, que es de muy tirar arena, pon algo más como mejorar a los huargen o algo así

2 "Me gusta"

Nah, eliminemos a los huargen por que no tienen colita.

3 "Me gusta"

el Blelf te silencia por dos segundos.

la gracia del Huargen es tener dos formas.

se llama balance de juego.

Recomiendo no solo leer por leer.

me gusta hacerlos explotar.

Mira campeón te voy a dar mi opinión y te recuerdo que es MI opinión y debe de ser tomada solo como la opinión de alguien mas ya que se debe de respetar al otro como cuando a vos te gustaría que tu opinión sea tomada con respeto ya que es lo que crees y tu opinión si bien es tuya no es la total realidad de algo, es decir vos tenes tu opinión y yo puedo tener la mía y esas opiniones no necesariamente tienen que estar de acuerdo entre si ya que en realidad cada uno puede tener su opinión, yo veo que vos ya comentaste tu opinión y por lo tanto la analice bien como para poder definir mi propia opinión y así lograr el efecto de intercambiar opiniones ya que es algo positivo y nutritivo para el debate del foro intercambiar opiniones distintas ya que cada uno tiene su forma de pensar y por lo tanto se pueden crear debates interesantes con cada una de las opiniones de este foro, es decir ¿Que haríamos si no tuviésemos diferencias y por lo tanto opiniones distintas? El ser humano es complejo y por lo tanto es obvio que va a tener opiniones distintas y si bien nadie es dueño de la verdad podemos enriquecer el foro con este tipo de debates intercambiando opiniones y lo que yo opino es lo que voy a poner a continuación que vendría a ser mi opinión respecto al tema y es que mi opinión respecto al tema es que soy un perro y me gusta ladrar guau guau.

6 "Me gusta"

Vivis en el pasado, dejo de hacer eso hace rato, ahora solo dispelea 1 efecto beneficioso.

No tiene nada de balance cobrar un recurso por no hacer nada, o mejor dicho por hacer algo que NO te aporta basicamente nada. si me dirías por una cuestión de “tener sentido” en la historia por ahí te lo compro pero en cuestión de gameplay, es absurdo.

El porqué esta en el punto uno y dos de forma indirecta. Recomiendo leer nuevamente y analizar la propuesta detenidamente

No xDDD desde hace años dejo de hacer eso, ahora te recupera una misera porcion de mana o energia

No, la gracia del huargen es ser un hombre-lobo.
Como que alguien ni siquiera hizo las misiones introductorias, aunque de plano como que no juega al juego porque ni sabe que hace el elfo

el cambio de forma es solo estético, como eso mejoraría el desempeño?

1 "Me gusta"

exacto puede ser las dos cosas.

lea y comprenda el punto uno y dos.

Se que andas trolleando y yo me estoy comiendo el bait con todo y bolas, pero intentare creer que es un post serio.

No, cuando has visto a un Gilneano luchar como humano? creo entender que ellos al entrar en furia desatan el lado animal, por eso pregunto, has jugado las misiones introductorias ?

Si entiendo lo que quieres decir, quieres que el huargen tenga el sprint del picaro? como eso se supone que balancearía la clase ?

lo es para quien sabe y quiere debatir.

finalmente los elfos de la noche les enseñaron a CONTROLAR la maldición que los aquejaba.

no es un sprint. recomiendo leer y comprender en su totalidad la propuesta.

no estamos hablando de clases.

iba a decir algo pero ya se me olvido digo guau guau

3 "Me gusta"

creo que pides demaciado trabajo para los de blizzard por ende caera como tus sentimientos hacia ella, en el vacio…

Dejando las bromas de lado aunque ella no te ama. Analicemos el punto y tratemos de dar un contexto segun lore que dictaria la mecanica del juego ¿te parece?

Tomemos en punto que a muchos aspectos los huargues tienen un complejo de hulk del UCM por los que en sus emociones pueden aflorar en momentos de ira. por lo que hay que ser muy monje a nivel zen over 9000! para no perder la transformacion.

Si hablamos de game play hay que tener una diferencia visible ¿no? y ahi entra la forma de manada de los gilneanos si no simplemente haste humano y ya esta ¿cual es la diferencia?


Ahora llendo al punto del racial, el problema se llama balance y eso en blizzard seamos honesto es… pedir que Ion haga un buen guion en esta expancion…

El problema va en que punto una raza no afecte demaciado una clase y aqui el nivel de favoritismo es a favor de la Horda no seamos ilusos porque blizz ama a los hordas.

Mas bien hay que ver que posivilidades puede existir de correguir eso y aunque los mejores balances se basan en agregar, yo tengo complejo de Paladin y una cosa que enseña blizz todo el tiempo esque aparte de odiarnos como clase siempre quitara asi que, si señores hay que quitar pero a hay que saber quitar.

si hablamos de contenido pve o pvp pondria los raciales cuando no es puntuado o competitivo. pero entrando a niveles heroicos y myticos, o masmorraz m+ anular los raciales y homogenizar las estadisticas, osea ya sea la fuerza, agilidad, vitalidad he inteligencia sean puestas en punto neutro pudiendo tener las mismas barras de hp, mana dejando la raza solo como cosmetico mientras se realiza el contenido competitivo y la diferencia la marque la habilidad del jugador en niveles altos de progrecion, lo mismo pasara en el pvp donde el nivel de progrecion sea acorde al nivel de havilidad y no el bono de x o y raza en un punto o no de estadistica.

Bueno dejo eso mis estimados.

1 "Me gusta"

Otro post de Brutarrols pidiendo eliminar algo…

https://i.pinimg.com/originals/6d/84/6e/6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

Ya no son graciosos estos post Bruta, toca renovar la galera de trucos, ya exprimiste demasiado el chiste. Lo mismo para el vulpera Crispin y sus lloriqueos.

1 "Me gusta"

El Bayadeoro de eliminar X cosa se volvió a lucir, sin dudas

primero wtf mi main es worgen >:c

y caminar en las fauces como los otros mortales? no gracias

yo no quiero, si quiero jugar como humano me hago un humano.

corrígeme si entiendo mal. si eres worgen y estas de humano quieres que los worgen no tengan sus raciales pasivas que son buffos y estas pensando que los worgen en forma humana tengan las raciales de humano eso estaria roto. 2 razas en una, para que me hago un humano si con el worgen tambien puedo serlo a nivel gameplay?

suena bien en teoria y en practica que cueste recursos es un asco, quien gastaria recursos de su clase en medio de un combate cuando podria invertirlo en otra cosa, un defensivo, una curacion, mas daño, etc. si te imaginas la situación que estas en forma de worgen y te quieres quitar un stun no podrías porque estas stuneado o si previniendo el stun porque no mejor haber echo el combate como humano y te ahorrabas los recursos?

1 "Me gusta"

no lo se, ir como worgen en las fauces me ayudo mucho durante el leveo, los vulpera pueden poner una segunda piedra de hogar en cualquier lado o los elfos de la noche se mueven mas rapido muertos.

porque los licantropos en warcraft no tienen cola?
y los pandas si porque existen los pandas rojos?

no lo es, la peor en pvp es dranei templeluz y en pve es el tauren de altamontaña segun worldofwargraphs que lo actualizo a finales del 2019 (bfa) y para shadowlands no podriamos decir exactamente aun cual es la peor porque recien salio, faltan datos.

1 "Me gusta"