[Debate] Deberían eliminar a los Huargen como raza jugable?

Casi caigo xd

Lo único que me decepcionó fue su “montura”; le modificaría que el hechizo fuera instantáneo (como los druidas) o por lo menos sea 50% más rápido que el resto de lanzamiento de hechizos.

Quizás estaré mirando lo que no es pero, segun las “mejores razas” pone de mejor al elfo de sangre, y popular no quiere decir “mejor”

No creo que haya que eliminar a los huargen jugables, claro que no. Pero yo en otros temas he argumentado por qué los no muertos deberían dejar de ser jugables y además dejar de existir en la historia de warcraft.

La no muerte es un estado alterado del balance que debe existir entre los planos de la vida y de la muerte. Es una alteración al ciclo mortal causado artificialmente por nigromantes como el Rey Lich.

Y este estado de no muerte debe ser corregido en algún momento del juego y de la historia de warcraft.

En otros temas me he extendido más en cuanto al tema, pero con esto que digo es argumento suficiente para que los no muertos finalmente descansen en paz.

Este foro me recuerda a mis clases online, lo único que sabe decirle a las respuestas son “No comprendiste el punto X, te invito a releer” “No atiende a lo que expresa el texto” dentro de poco te va a decir “Estaba en el pdf”.

Con la mejor pero si alguien no entiende y/o comprende lo que explicas en un texto es entendible, todos podemos no entender a la primera y tenemos que releer algunas veces, pero si una gran mayoría de personas no logran comprender lo que tratas de explicar te invito a re-escribir o re-expresar tu texto antes que responder “No entendiste” “vos tampoco entendes” ya que por ahí el problema no son el 99.9% de las personas que leen tu post : )

1 "Me gusta"

el elfo de sangre en bfa es una buena racial aunque haya sido nerfeada. en un purgar en area que te restaura mana y en las dungeons de bfa había muchos bichos que tenias que purgar como el primer pack de adds en reposo.
y da la casualidad que el elfo de la noche sea la mejor en pve durante bfa. ayuda a skippear packs, en la season 2 ignorabas completamente el affix de temporada, en la 3 pasaba lo mismo que en la 2 con algunos adds. y en la 4 te ayudaba para juntar los adds que invocaba la baba.
y habria que ver si pasara algo parecido con el affix de la primera temporada de sl.

Por que me cayo la maldición de los lobos Y.Y, yo quería ser un sableron, bueno al menos siendo druida puedo ser gatito

pero amigo ya esta en el PDF!!!

el nivel de comprencion lectora actualmente llega a tal punto que te haces dudar que ella no te ama.

El problema que estos antros llamados foros son todo menos foros porque no tenemos cultura de devatir y la moderacion queda en una automoderacion que es igual al nivel de trolleo o de insultos que la comunidad permite o asigna a cada persona.

1 "Me gusta"

Debo andar bug, mi Torrente Arcano no silencia v:

1 "Me gusta"

Ahhh pero un huargen en las fauces xD

Alguien debate en serio este tipo de tema?

1 "Me gusta"

Sabes que me cuestiono eso desde que brutarrols empezó a escribir en el foro?

1 "Me gusta"

Tenemos la sagrada trinidad: Brutarrols, Bayita y Crispin.

1 "Me gusta"

Lenwe vino antes que brutarrols para mi es peor.

2 "Me gusta"

Estaba Lenwe y alguien más que no recuerdo, pero era una elfa de sangre que terminó posteando en los foros NA en su autoexilio.

Te falto su lider lenwe

1 "Me gusta"

Lenwe es solo la mutación de un monstruo mayor: Hectorivera. Una pally belf, obvio.

1 "Me gusta"

Jajaja que recuerdos, viejos tiempos en el foro con ese tipo de personajes.

Lunafreya? :thinking:

Me acuerdo por la diosa nordica, creo que es la hermana de Bloody, ambos empezaron con los trolleos al mismo tiempo en el foro, y se coordinaban.

Y se están olvidando de Imya, quien fingió su propia muerte en el foro xd

Era una tauren? tengo vagos recuerdos de una tauren que posteaba post similares a los sujetos ya mencionados.