Cuenta Suspendida

Desde ayer he tenido un problema con mi cuenta de world of warcraft y al intentar postear no me lo permite ya que me dice que estoy silenciado así que posteo con esta otra, he aquí mi caso:

El día de ayer se bloqueo mi cuenta la explicación que me dan en el correo es que hice uso de “hacks o programas para sacar ventaja” es entonces que me me pregunto que programas? ya que lo único que uso es el addon “recount” que solo informa sobre el daño, heal, etc. puse un ticket para apelar la suspensión la cual acaba el 06 de junio del 2019; me parece rarisimo que pase esto cuando apenas tenia 2 días de haber pagado la mensualidad del juego.

Si se requiere datos de la cuenta suspendida estoy mas que dispuesto a dar información de la cuenta comprometida espero se pueda solucionar mi problema.

Si me equivoque de lugar donde postear este tipo de temas agradecería que me dijeran en que grupo de temas tengo que hacerlo.

Muchas gracias

Hola Consr,

Los foros no son el lugar adecuado para tratar estos temas.

Si crees que no te corresponde la sanción, puedes apelar desde el sitio de soporte. Espera la respuesta de un Maestro de Juego que son quienes se encargan de revisar las sanciones.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.