Cuenta Starter Edition - dudas

Estoy teniendo ciertas dudas con esto del Starter, yo vivia en Peru y tenia mi cuenta que es America y Oceania es lo que figura pero ahora vivo en Europa, Me dijeron que es imposible cambiar mi cuenta de una region a otra. Por lo que ahora no se que hacer, vi que la Starter esta en la Region de Europa por lo que yo solo lei lo que contenia la Starter.

1 ¿ Al tener la Starter Edition puedo comprarle la Nueva expansion de este año?
2 ¿ Mis cosmeticos y todo lo demas van conmigo a la cuenta?
3 ¿ Estoy haciendo lo correcto con comprarle la expa a una cuenta starter? Lo digo porque estaba pensando en crearme una cuenta nueva pero deje mis fichas y mi dinero en el wow de ameria por eso lo digo, ayuda de la gente que a pasado por esto porfavor.

Gracias

1- Fijate en la tienda de europa la expansion que viene si tambien trae como regalo dragonflight, si es asi, compra directamente la proxima expansion.
2- no, todo lo que tenias, logros, personajes, coleccionables, items, etc se queda en america. vas a empezar de cero en europa.
3- todas las cuentas nuevas comienzan en starter, al pagar la mensualidad, recien ahi dejan de serlo y podes optar por comprar la expansion o no.

lo que tengas en tu cuenta latina se queda en tu cuenta latina

si creas una cuenta en europa es empezar de 0 no se traspasa absolutamente nada

si ya tienes una cuenta latina y estas equipado y ya tienes muchas cosas te recomiendo que sigas jugando en los servidores latinos, con la diferencia horaria pero bueno mejor eso que botar todo por la borda y tener que empezar de 0 como si nunca hubieras jugado wow

yo estoy en la misma situación que tu y también espero que en algún momento hagan traspaso entre regiones, pero de momento es lo que hay

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.