Estoy teniendo ciertas dudas con esto del Starter, yo vivia en Peru y tenia mi cuenta que es America y Oceania es lo que figura pero ahora vivo en Europa, Me dijeron que es imposible cambiar mi cuenta de una region a otra. Por lo que ahora no se que hacer, vi que la Starter esta en la Region de Europa por lo que yo solo lei lo que contenia la Starter.
1 ¿ Al tener la Starter Edition puedo comprarle la Nueva expansion de este año?
2 ¿ Mis cosmeticos y todo lo demas van conmigo a la cuenta?
3 ¿ Estoy haciendo lo correcto con comprarle la expa a una cuenta starter? Lo digo porque estaba pensando en crearme una cuenta nueva pero deje mis fichas y mi dinero en el wow de ameria por eso lo digo, ayuda de la gente que a pasado por esto porfavor.
1- Fijate en la tienda de europa la expansion que viene si tambien trae como regalo dragonflight, si es asi, compra directamente la proxima expansion.
2- no, todo lo que tenias, logros, personajes, coleccionables, items, etc se queda en america. vas a empezar de cero en europa.
3- todas las cuentas nuevas comienzan en starter, al pagar la mensualidad, recien ahi dejan de serlo y podes optar por comprar la expansion o no.
lo que tengas en tu cuenta latina se queda en tu cuenta latina
si creas una cuenta en europa es empezar de 0 no se traspasa absolutamente nada
si ya tienes una cuenta latina y estas equipado y ya tienes muchas cosas te recomiendo que sigas jugando en los servidores latinos, con la diferencia horaria pero bueno mejor eso que botar todo por la borda y tener que empezar de 0 como si nunca hubieras jugado wow
yo estoy en la misma situación que tu y también espero que en algún momento hagan traspaso entre regiones, pero de momento es lo que hay