Cuenta inactiva tras configurar una suscripción

El día 27 de noviembre del 2021 compre una suscripción de 1 mes a World of Warcraft pero mi cuenta sigue inactiva y ya revise mi estado de cuenta bancaria y el cobro ya fue efectuado, quisiera saber que podrían hacer para jugar ya que me emociona mucho volver a jugar pero debido a este inconveniente no lo eh podido disfrutar.

Agradecería mucho la ayuda que puedan darme.

Las compras suelen demorar hasta 24 horas para completarse, Odettet. ¿Sigues experimentando problemas con la compra?

me pasa algo similar q compre una suscrición de 1 mes de wow el 27 noviembre me cobraron y todo a mi banco también y mi cuenta sigue inactiva quisiera ayuda también ya llevo 5 dias sin ayuda porfavor

hola yo compre y configure el día de ayer mi suscripción ya lo a cobrado a mi tarjeta pero mi suscripción no aparece en la pagina del juego y me llego un correo donde validaban mi suscripción pero aun nada en la pagina del batlenet no aparece mi transacción

ya te ayudaron con eso porq a mi también me cobraron y me pedía actualizar y actualice y nada q me invian el mes

Cuando compras tiempo de juego o una suscripción, tu cuenta de WoW se activará solo si tu pedido está Completo . Esto puede tomar hasta 24 horas, dependiendo del método de pago utilizado. Puedes ver el estado de tu pedido en tu Historial de transacciones.

Si no ves ningún pedido o aparece como fallido, significa que el pago no se ha realizado. Revisa nuestros artículos de resolución de problemas de pago con tarjeta de crédito o PayPal y vuelve a intentarlo.

Si el problema persiste comunícate con nuestro equipo de Soporte para investigar más a fondo:

https://us.battle.net/support/es/help/contact/167/

hola realice una suscripcion el dia de ayer. la cuela me cobraron exitosamente segun la app de la tarjeta. no me dieron el mes de juego, a su vez tampoco el dinero y luego la app me aviso que habia un error pero el dinero no volvio ni la suscripcion se activo. quisiera saber. hable con la app y me avisaron que el error era de aca, me dieron este numero de autorizacion para que les sea mas facil completarla o reembolsarla codigo: 499073