Desde hace casi 1 mes que estoy esperando que me quiten el chat ban debido a que fue mi primer sanción de lo que llevo jugando.
La cuestión es que sigo sin poder ver los canales de chat general dentro del wow y responder/publicar o en los foros.
Porfavor necesito saber cuánto tiempo me queda ya que no tengo noticias y la verdad no es justo que sea tan prolongado sin que me hayan avisado el tiempo exacto. Repito, fue mi primer sanción. No tiene sentido lo que tengo que esperar.
Las sanciones no se discuten en foros.
Tengo entendido que te llega un correo indicando el tiempo de la sancion
Entiendo, solo que no me ha llegado ningún correo al momento de la sanción ni luego. Pero bueno, tendré que tener paciencia y esperar si algún día podré volver a comunicarme xd
Y en los chat del juego, no te deja unirte de forma manual? O mas bien, que aviso te sale cuando intentás unirte a los chats del wow?
Que estas silenciado?
Cada vez que entro a una cuidad no me sale los chats de “defensa local”, “comercio”, etc.
Solo puedo hablar por proximidad pero no sé si los demás me pueden leer.
Yo creo que estoy silenciado pero no recuerdo haber visto la cantidad de tiempo cuando me apareció el aviso in-game, ya que por mail no tengo ningún correo.
En mazmorras o BG’s o hermandad me puedo comunicar pero en el mundo tengo restringido los chats de cuidades ni siquiera puedo leer lo que escriben los jugadores en orgrimmar ya que no me aparece ninguno.
PD: De forma manual tampoco porque no figura nada.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.