<Covenant> [Alianza / Drakkari]

Covenant es una hermandad del reino Drakkari, creada por un grupo de amigos con muchos años de trayectoria en el juego World of Warcraft, que tiene como propósito principal realizar diferentes actividades de manera conjunta entre los miembros de la misma, siempre buscando divertirnos y progresar.

La hermandad esta constituida por numerosos miembros, de los cuales la mayoría son mayores de edad, trabajamos y/o estudiamos.
Somos un grupo unido al que nos gusta completar el contenido del juego de manera conjunta y, la mayoría de las veces, de manera casual (no somos competitivos, buscamos divertirnos).
El único requisito necesario para unirse es tener una buena actitud con los demás miembros del clan.

La hermandad cuenta con los siguientes grupos:

  • Canal de Discord: Es el canal de voz y chat oficial que utilizamos para comunicarnos, organizarnos y socializar entre nosotros. Pueden obtener el link ingresando en la pestaña de “información” de la hermandad o un oficial del clan les puede facilitar el enlace.
  • Grupo de Facebook: Lo utilizamos para pasarnos guías y contenido del juego. Nuevamente, los oficiales del clan les van a facilitar el acceso al mismo.
  • Grupo de WhatsApp: Al igual que los demás grupos, se utiliza para socializar de manera más fluida entre los miembros del clan que deseen unirse al mismo. También lo utilizamos para informar de manera rápida y eficaz sucesos/eventos, relativos al juego o la hermandad, que ocurren o ocurrirán. Para unirse, deben proporcionarle su número telefónico a un oficial de la hermandad y él los unirá.
  • Foro de la Hermandad (Próximamente): Estamos evaluando crear un foro propio de la hermandad para, principalmente, poder colocar guías de clases (orientadas tanto a JcJ como JcE), guías de bandas y calabozos, guías de logros, etc. La idea es que todos los miembros de la hermandad tengan acceso a esas guías y ayudas en un solo lugar, sin la necesidad de estar pasando por diferentes páginas para conseguir la información.

Como se menciono anteriormente, se realizan diversas actividades dentro de nuestra hermandad, algunas de la cuales son:

  • Uldir (dificultad Normal): Suspendido.
  • Uldir (dificultad Heroica): Suspendido.
  • Batalla de Dazar’alor (dificultad Normal): El horario es de Sábado a las 15:00 hora server, el nivel de objeto mínimo necesario es de 370.
  • Batalla de Dazar’alor (dificultad Heroica): El horario es de Domingo a las 15:00 hora server, el nivel de objeto mínimo necesario es de 390.
  • Campos de Batalla Puntuados (RBG): Suspendido.
  • Campos de Batalla Casuales (BG): Se realizan BGs, por diversión, con los miembros de la hermandad.
  • Mazmorras Míticas: Se realizan mazmorras de Battle for Azeroth en dificultad Mítica con miembros de la hermandad.
  • Mazmorras Míticas+: Se realizan mazmorras en dificultad Mítica+ con los miembros de la hermandad.
  • Eventos de Hermandad: Se realizan diversos eventos de hermandad para los miembros de la misma (detallado abajo).

Respecto a los Eventos de Hermandad, aceptamos cualquier sugerencia y/o crítica sobre los mismos. Los que realizamos hasta ahora son los siguientes:

  • Evento PvP de Duelos: Torneo PvP de duelos entre miembros de la hermandad al que a los 3 primeros puestos se les otorga una recompensa.
  • Run de Bandas de Legado: Realizar bandas de expansiones antiguas con miembros de la hermandad con el fin de divertirnos, conseguir transfiguraciones, monturas y logros individuales y de hermandad.
  • Evento de Duelos en Torneo Argenta: Misma metodología y premios que en el “Evento PvP de Duelos”, solo que los mismos se jugaran montados en Torneo Argenta.
  • Invasiones a Capitales Horda: Invasiones organizadas por el clan donde atacamos distintas capitales de la facción contraria.

Finalmente, les dejo los contactos de los oficiales de la hermandad para el que quiera unirse (solo deben susurrarle dentro del juego):

- Karkarof / Karkarøf (Guild Master).
- Guri / Cratimus (Master).
- Melkóry (Master).
- Valcy (Official).
- Santiagonl (Official).
- Maochan (Official).
- Exiliur (Official).

Saludos
Covenant

1 "Me gusta"

Hola, soy el oficial Melkór, hoy estaremos realizando un run de bandas de WoD y la próxima semana un run de bandas de Legion. Su consullta no nos molesta.

Los esperamos para unirse a nuestra hermandad y divertirnos juntos con el lanzamiento de la nueva banda “Batalla por Dazar’alor”.

1 "Me gusta"

buenas tardes,
consulta, los run de raid lo hacen completo el mismo dia? por ejemplo, normal dazar´alor
actualmente estoy en sargeras, no tengo problema en pasar mi pj.
https://worldofwarcraft.com/en-us/character/sargeras/Kuchiyose

saludos

Hola.

Generalmente no llegamos a terminar el Run de Banda el mismo día. Guardamos el ID, lo renovamos el próximo Sábado y continuamos donde lo dejamos (por el momento, a petición popular, preferimos volver a hacer los primeros jefes en lugar de mantener el ID).

Saludos.

Hola

Estoy interesado en unirme a la guild, soy bastante nuevo y estoy buscando gente con la que jugar el problema es que no puedo whispear a ninguno de los nombres que aparecen en el post.

Muchas Gracias

Buenos dias,

Me interesa unirme a la hermandad en Drakkari

1 "Me gusta"

Aun disponible la hermandad

1 "Me gusta"

Hola buen día. Me gustaría unirme a la hermandad y poder convivir durante las actividades. Gracias!