Consulta respecto a recluta aun amigo

Buenas, tengo una duda respecto a las recompensas de recluta a un amigo.

Yo tengo una cuenta wow1 y una wow2 que es donde juega mi hermano. Yo lo reclute y ya me dieron la recompensa por el primer mes, la pet. La recompensa del 2 mes es tiempo de juego pero la duda es, ni wow1 ni wow2 tiene tiempo de juego, entonces quiero comprar tiempo de juego en la de mi hermano, wow2 para que me den el tiempo de juego de recomensa y asi tener tiempo los 2.’

Es asi o estoy mal?

Es necesario que el reclutador tenga tiempo de juego para recibir las recompensas de Recluta un amigo

1 "Me gusta"

Ya que respondieron, tengo que añadir algo.
Hay algunas cosas que cambiaron en el sistema:

• Originalmente las recompensas siempre llegaban automáticamente luego de 7 días desde la fecha que el recluta añadía tiempo de juego comprado (suscripción/tiempo prepagado/token), ignorando si el reclutador estaba activo (con tiempo de juego) o no.
    Ahora, para que el reclutador sea elegible para las recompensas, debe estar “activo” al momento que el recluta añada tiempo a su licencia enlazada; si el recluta lo hace en el momento que el reclutador está en modo veterano (sin tiempo en su licencia), no se la contarán hasta el siguiente ciclo que se haga correctamente (ya me pasó antes :sweat_smile:)

• Antes que se reformara el sistema, los beneficios in-game (dentro del juego) solo duraban 90 días calendario hasta el nivel 110, ahora no hay fecha de caducidad, pero personajes superiores a nivel 49 no son elegibles para los beneficios.

• Originalmente el enlace entre licencia reclutadora y reclutada nunca expiraba (a diferencia de los 90 dias de los beneficios in-game), ahora el reclutador pierde las licencias reclutadas si pasa más de 180 días sin añadir tiempo de juego; el recluta no puede romper el enlace sin ayuda de un GM.

• Originalmente las recompensas se añadían automáticamente a la licencia reclutadora, ahora el reclutador puede cobrar las recompensas en cualquier licencia de su cuenta.

Debes activar (añadir tiempo de juego) primero la licencia reclutadora, luego recién puedes añadir tiempo en la licencia del recluta, ese es el procedimiento correcto. Atento que cualquier licencia en esa cuenta puede cobrar la recompensa.

P.D. Lo que haces es “account sharing” y te pueden cerrar toda la cuenta por eso.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.