Consejo de jugadores... lo vieron, como no lo han puesto aca, lo dejo :D

ojalas se atreban a inscribirse y participar, llenen la solicitud y ojalas tengamos algun miembro latino en el consejo de jugadores :smiley:

no puedo poner vinculos pero el video en youtube se llama : Introducing the World of Warcraft Community Council, ahi esta el enlace a el post, en ingles, ademas de el enlace al formulario, inscribanse para que tengamos un miembro latino en el consejo de jugadores :smiley:

6 "Me gusta"

voto por bayadeoro. :smiley:

supongo que es bait. xd

nope, por los memes. siendo honestos la idea es buena, eve online hace lo mismo pero la comunidad de eve online elije quienes forman parte del consejo y eso es lo unico que no me gusta. btw, esto confirma que el foro no sirbe de nada ya que los devs no lo leen.

1 "Me gusta"

Lo vi en los foros de NA, en pocas palabras dijeron que no leian los foros, que novedad

1 "Me gusta"

En realidad ni siquiera en NA los leen. Para eso están los Community Managers que compilan informes y rellenan encuestas internas en base a las interacciones en los Foros. Lo más parecido a un desarrollador que ves hoy en día en los Foros, es el personal de QA (testers de la empresa) en el Foro de Beta/PTR.

La última vez que tengo memoria se vieron desarrolladores fue en la era de Alex Afrasiabi (Foror), Jeff Kaplan (Tigule/Tigole), y Greg Street (Ghostcrawler), cuando ellos mismos participaban en los Foros.

2 "Me gusta"

de echo recuerdo que un dev por twitter a mediados de la beta dijo que solo miraba el feedback de los foros y que no tenia tiempo para ver videos que daban feedback. pero tambien se puede decir que a) el community manager hace mal su trabajo (cosa que yo no creo porque ion sabia perfectametne que a la gente no le gustaba el tema de conduict energy e igual lo dejo) o b) a los devs no les importa

1 "Me gusta"

Yo planteé la idea en octubre de 2020.

1 "Me gusta"

Me atreví y me postulé, a ver qué pasa
Mis ejes será lo social, lo casual n_n

voto x Baya de oro. uff 20 caracteres…

1 "Me gusta"

¿votaremos para que Bayita sea la representante de WoW Latinoamérica?
Voy

1 "Me gusta"

Mucho me temo que no es una elección de democracia representativa, sino que Blizzard aplicará el mismo criterio que para los MVPs del foro.

Yo no confío. No lo hicieron antes con el foro privado de theorycrafting, no van a mantener esto por mucho tiempo después. Puedo ver como resultado que muchas personas que postulen y salgan elegidas van a recibir un montón de insultos y acosos dentro del juego (y posiblemente fuera también, porque todos sabemos lo loca que es la gente de NA con cosas como ésta).

1 "Me gusta"

tambien podrian poner los nombres de los usuarios anonimos o que esos usuarios tengan un trato especial cuando reportan gente por acoso.

Eso y que los streamers tengan algun privilegio y asiento asegurado que es algo que no debe pasar jamás , justo ahora los fans de Asmongold estan creando temas pidiendo que este si o si en el consejo lo cual es carne de cañon con forobardo gratuito y del bueno.

Necesitamos ideas para ayudar al bien común en todos los aspectos del juego , no sirve tener a alguien inteligente y que no tenga creatividad si se trata de mejorar un juego de computadora o peor … Que se alimente el feedback de personas equivocadas.

2 "Me gusta"

Asmongold podrá ser un showman, pero sabe mucho del juego, y juega desde vanilla (por lo menos eso dice el). Sus seguidores podrán dar cringe pero a estas alturas debería importar mucho mas las ideas positivas que puede aportar para el juego

2 "Me gusta"

El Concilio de la comunidad me parece una excelente idea, nadie mejor para decir que quieren los jugadores que los mismos jugadores, lamentablemente el éxito de concilio esta estrictamente vinculado a el interés que tenga Blizzard en apoyar e impulsar el escuchar a los jugadores, históricamente nunca lo han echo habrá que ver si esto es un comienzo o es solo una mascarada para hacernos sentir escuchados.

Arrancó hace un mes.