Si yo fuera CEO de wow haría que 1 representante de los jugadores participe en las reuniones semanales del directorio de wow (y de la empresa) vía videoconferencia.
Donde los máximos responsables de wow conversen con el representante de la comunidad de jugadores de wow, escuchen y registren sus comentarios en cuanto al juego.
Y que los jugadores al rededor mundo se turnen para participar en las reuniones del directorio de wow y de la empresa. Por ejemplo, que una semana le toque a un jugador, otra semana a otro jugador, y así sucesivamente.
Yo creo que así debió ser siempre, desde el inicio de wow. Que los jugadores tengamos voz, voto y participación en las reuniones ejecutivas de los CEO de wow y en las decisiones que se toman en cuanto al juego.
Además, considero que, por transparencia, las reuniones del directorio de wow y de la empresa deberían ser abiertas a toda la comunidad.
Que toda la comunidad presenciemos vía internet las reuniones del directorio y sepamos en tiempo real las decisiones que se toman para el corto, mediano y largo plazo. Además de que la comunidad de jugadores al rededor del mundo podamos participar opinando.
Así es como debería ser la situación y la relación empresa-jugadores.
Que la masa de jugadores tengamos peso, voz, voto y opinión en la dirección de nuestro juego.