Ese fue el mejor comentario mas coherente que e leeido, muchos dicen thalnos pero mi conciencia dice faerlina o herod, asi de simple
Totalmente deacuerdo, la idea es jugar con tus amigos como punto inicial y a partir de ahi ir armando comunidad, porq el classic es eso, hacer comunidad!!
Primero que nada disculpas por el tono de mis anteriores mensajes, la verdad que estaba bastante decepcionado, porque hoy a la mañana le envié varios mensajes al celular de Serllino (por si el no estaba al tanto de que una gran parte de la comunidad se iba a ir a thalnos), y no pensé que el que clama por que todos estemos en el mismo server iba a ser el que generara la división.
Para iniciar, no son 800 personas como el menciona, si no 216 las que votaron por dicho server (una encuesta que no representa la realidad y que son personas sueltas)
Hay un grupo (que se creo en su momento con el fin de definir server) con mas de 2 mil integrantes, en donde se esta diciendo en todas las publicaciones que se va a thalnos:
El grupo se llama: WoWClassicLatinoamerica
Con respecto a que hermandades que conforman las 13 que en su momento nombre (no tengo el nombre de todas, pero se que están conformadas por):
Old School (H)
Toxic (H)
Bloodlust (H)
Forjas de Guerra (H)
Las Noches (H)
Latin Force (A)
Guardia Nocturna (A)
IMPERIVM (A)
Con respecto a los servers:
|Faerlina|PvP|Eastern| --> Va a ser un servers de streamers, lo que va a hacer que el chat de wow sea como su chat de twitch
Si van al twitter de Sodapoppintv (conocido stramer) pueden verlo diciendo que el junto a varios van a ir a dicho server
|Herod|PvP|Eastern| En este server seguro caigan varios stramers y a su vez se dijo que no quieren latinos / bazucas (se concentra la gente xenofobia)
|Thalnos|PvP|Eastern| se concentra la gente brasilera… pero lo que no muchos mencionan, es que si a estos les sumamos a los latinoamericanos, solo llegamos a ser como el 10% de la población del servidor. A esto se suma que ya varios stramers dijeron que thalnos era el único servidor que descartaban ir.
Porque thlanos entonces? (aclaro que no es algo que diga yo, no son uno de los gms, ni nada, solo voy a ser un raider de una de dichas guilds), fue la conclusión que llegaron los GMs ayer luego de …como dije… hora y media de discusión, porque va a ser el server que nos va a dar la mejor experiencia en classic (el cual va a tener menos stramers) , los cuales desbalancean el servidor, y son gente que juega unos meses, se va, y luego vuelve a desbalancear todo.
Tengo entendido que hoy a la noche los gms se vuelven a juntar, si esto es asi, cuando tenga la hora confirmada publico el link de discord en el foro, para que cualquiera que guste, pueda venir a escuchar.
Que irónico ver como Unity en lugar de unificar la comunidad nos divide, he visto su post más reciente en facebook y de antemano la premisa de que “con mas de 800 votos la comunidad a elegido a Faerlina” me parecía demográficamente escueta, grande fue mi sorpresa al ver que el número 800 era la población global de votos, 200 de los cuales eran los votos por Faerlina. Algo han hecho mal Uds en el pasado, algo que deteriorado su credibilidad, yo no puedo afirmar nada en concreto porque no llevo ni un año en el WoW, y ni los conocía hasta el mes pasado, pero al ver titulares como el de su post deja de sorprenderme su poco poder de convocatoria y liderazgo.
Me sorprende esa emocion, no la tuviste cuando te solicite que me desbanearan del grupo, incluso diciendo que no postiaria nada de Unity Gaming si les molestaba. Al igual cuando te dije que no nos “tiraramos caca” por las comunidades y lo primero que hicieron fue hacer post insultando a Unity Gaming y diciendo muchas mentiras…
En fin bro, como ya les dije, espero que ambos proyectos funcionen y la comunidad pueda divertirse donde les guste :B !
Por lo menos nuestra guild se va a Thalnos (60 personas), la idea es jugar con las mismas personas que jugamos retail, como tema personal, juego desde el classic y lo que la guild quiere es conocer como era en ese entonces el wow, compartir, hacer quest, dungeon, etc… pasarlo bien, no buscamos hacer negocios como Unity que con una falsa bandera de unidad lo que busca es sacar dividendos a costa de la mayoria.
Saludos!
Te estarás confundiendo de persona bro, yo soy Matora, aplique en unity en su momento para core raider, hasta que todo se desarmo. Lo que hablaras con los gms de otras guilds para arriba, es algo que se me escapa, no leeo sus conversaciones privadas. Y como dije, te escribi por whatsapp, y hasta ahora no tuve respuesta. Lo dije arriba, yo no hablo por mi guild, ni siquiera dije cual es.
nos vemos en thalnos!
Pero aca estamos hablando de classic…
que paso muchachos, les comenzo el exodo de sus canales… queremos dar la bienvenida a la cordura a : Ethernal del Anocher
Che che me dicen bajo por el teléfono descompuesto que el creador del post, el “unificador” acaba de decir que todo este quilombo que genero para generar discordia es por un simple enojo “me banearon” con sus pares?
Ay ay ay…
en realidad todo lo contrario, acabamos de reunirnos con los lideres de la comunidad brasilera y estan super hypeados de que juguemos en thalnos, por otro lado en los chats generales de acuerdo a las reglas de blizzard sera obligatorio hablar en ingles
¨Donde sale eso :o ?
No tiene sentido eso, ya seria el colmo de que blizzard sea racista si hasta nos hicieron server para todo los paises y idiomas en el mundo.
Hasta el wow classic esta disponible para idioma español latino.
https://bit.ly/31vur5a
acabo de subir el link donde lo confirma el mismo blizzard
Chicos para vivir la magia del classic se debe jugar en inglés…
Enserio pago mensual para que me hagan evitar hablar en mi idioma natal? osea blizzard en vez de avanzar la comunidad en el mundo, solo la retrocede entonces…
Dudo que pase algo si hablas en español en el chat global igual.
Esperemos que sea asi.