Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Es curioso que menciones eso, porque por lo que he leido en los foros en ingles, para NA, la comunidad latina, y en especial Ragnaros (lamento englobarlos a todos, sobre todo porque tengo amigos en ragna y aclaro no lo digo yo) es la comunidad mas tóxica, y no brasil.

Solo se los dejo, para que lo mediten

2 "Me gusta"

volvemos a lo mismo, seguis asumiendo cosas que no son, personalmente yo tambien comence jugando tbc y la mayoria de los lideres de guilds comenzaron en original vanilla pero bueno, disfruta tu estadia en faerlina (sin bugs y todo eso)

1 "Me gusta"

¿Estás diciendo que en Faerlina habrá balance de facciones? Eres consciente que la comunidad latina es por mayoría Horda, ve nomas como están Ragnaros y Quel’thalas. Hasta el momento en Thalnos se ve un buen balance masomenos justo.

no está.
Los canadienses vendrán con la mayoría de la horda. 2.5-3x1 en este momento

tienen una maquina de humo en el bolsillo estos tipos jajaja

igualmente, si en algún momento quiere visitarnos, tiene su espacio en nuestro server (?

la verdad me cuesta creer que tendre mi espacio ahi, ya que sodapoppin acaba de confirmar que los streamers jugaran en el server faerlina asi que dudo mucho poder logear ahi

Mas que unidad entraron a generar discordia total.

1 "Me gusta"

Gente, ya se demostro que este post es un chiste. dejen de comentar para no darle mas notoriedad

Me pueden decir cuales son esas 13 guilds? como hicieron sus votos con la comunidad?

Se comenzara a jugar a full este 27 vamos por ser los primeros

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-latina-ya-decidio-un-realm/4266en ese thread puedes encontrar el nombre de 9, el resto todavia no tienen su nombre definido pero puedes ingresar al grupo de facebook y encontrarlas https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/

y respecto a los votos cada gm hablo con su guild y anoche nos juntamos todos (gms como guildmembers) en un mismo discord (toxic) para terminar de definirlo

Venís a hablar de democracia siendo que el que creo este post ENGLOBO de manera total a todo Latinoamerica, siendo que solo su grupo de negoci…ups digo grupo de gaming “UNITY” quieren ir a ese servidor.

Ayer se juntaron los 13 que vos decís e invitaron a todos los que quisieran participar a escuchar el debate y opinar en el chat como se hizo. Los únicos que no quisieron unirse quienes fueron? Adivina adivinador…

Ustedes jueguen donde quieran, que quieran hacer creer a la gente que toda su comunidad (encima solo HORDA) quiere irse a Faerlina es lo NEFASTO y autoritario.

7 "Me gusta"

Es una pena que se este dividiendo a toda la comunidad solo por la preferencia de cada grupo. Se supone que es un juego para pasar el tiempo y compartir con amigos

Que no estoy en la computadora para ponerme a redactar o tener los links a mano

Viendo todo «esto» que se armó, hasta la encuesta de los de US es más democrática:
Por si alguien lo quería hacer:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKMiPn7oCkue6Lm8BsIfHyEwUfIe1PI2NMwewmmKcu4ejaLw/viewform

quedo claro que Faerlina sera solo para publicidad de UNITY y Thalnos sera una reveranda … porque si entran Argentinos y Brasileños, ambos empezaran a boquearse.

https://cdn.discordapp.com/attachments/567781616907452426/604776640597327909/66285459_2350031575238834_8501005842437373952_n.jpg

Creo que esto puede resumirse muy fácil, Faerlina se ve que muchos streamers/Youtubers/Influencers(?) se van a ir para allá, con ojo de llevarse a toda su manga de seguidores. Creo que estos tipos de Unity entran en las categorias ya mencionadas, por lo que me gustaría aclarar que se llego a un consenso, en el cual 12 Gremios decidieron irse a Classic con el objetivo de experimentar WoW Vanilla.

Es bastante seguro que los que vayan a Faerlina con el objetivo de seguir a sus Streamers, Youtubers Favoritos. Por lo que a mi se me hace clara la diferencia.

Quieres ir al lugar donde se juntaran tanto Streamers como Yotubers, e interacutar con ellos: Faerlina

Quieres ir a la comunidad donde ya, por reiteradas ocaciones, durante este hilo que varíos Gremios hicieron un consenso y por metodos democraticos a donde ir: Thalnos.

Yo no veo porque seguir haciendo quilombo.

9 "Me gusta"

men sabes lo que son mil brazileros en un server de 45mil??? no te vas a cruzar un brazilero en tu put# vida

miren uno es libre de irse al server que quiera, es mejor ir a un server donde estén tus amigos. Ningunos líderes de clan, ni ningún líder de un grupo de facebook puede decidir por tí donde ir. Prefiero jugar con persona que hablan ingles, español que personas que hablan portugués que no se nada del ese idioma, al final importa el server donde es mas cómodo a tí para jugar.

6 "Me gusta"