Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Pues son sus politicas, así de simple, no por que pagues tu mensualidad tienes el derecho a exigir en el juego ciertas cosas, de hecho hay muchisimas cosas que no puedes hacer aunque estes pagando, lee el aviso de privacidad y politicas de uso. De igual manera te comento que el juego es del 2002, así que si vas a jugar algo de pasado.

Textos en español, voces en inglés como debe ser. Pese a que manejo un buen nivel de inglés, la traducción siempre es buena en texto. Se hace un poco complicado leer fragmentos de la historia y descripciones en inglés. (muchas veces son términos técnicos)

MUCHACHOS LES QUEDAN 5 minutos para arrepentirse del server Failina
acaba de confirmar Asmongold y NINJA 1 millon de suscriptores van a tener que entrar el domingo para jugar el martes por el queue

Esa respuesta es de EU, donde existen reinos por idioma (excluyendo ES/IT)

Comparto, nos vemos en thalnos

Yo creo que lo más sano va a ser jugar después de las dos o tres semanas del lanzamiento, cuando de verdad salgan datos oficiales y documentados acerca del estado de los servidores y se pueda elegir el ideal con más tranquilidad. Se está generando mucho alboroto y hay gente cada vez más confundida.

veo que la mayoria estan en thalnos creando su pj

1 "Me gusta"

Busco Guild Semi-Hardcore PvE para raidear realmente serio puntuales y con experiencia. Soy Rogue Undead MC, Ony, BWL, AQ20, AQ40, ZG exp. Clickfast#1170 es mi ID. Solo gente realmente comprometida con limpiar todo en tiempo y forma…

Exacto, la peor opción es entrar a Failina, esos suscriptores son mas tóxicos que brasil + latam juntos.

2 "Me gusta"

bueno lo que si se sabe es que a faerlina no…ya es un progreso :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

te invito a que leas nuestra presentacion https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/toxic-guild-horda-semi-hardcore/4237

2 "Me gusta"

este comentario necesita un post propio para que la comunidad este bien informada de la situacion

5 "Me gusta"

No me parece lógico yo iré al reino que tenga más población no importa cual sea de momento está siendo Herod así que ahí separe mis nombres. :grin:

1 "Me gusta"

yo me cree los pjs en Fearlina :frowning: , por llegar tarde no me informe de esto.

Creo que los podes borrar y crear otros, no ?

No entiendo porque se complica tanto la decision, se habia quedado en Thalnos, ahora dicen Faerlina, el resultado va a ser que la comunidad va a estar dividida en dos.
Además tengo entendido que Faerlina tiene streamers gringos.

Yo lo unico que veo aqui, sin dar nombres, una comunidad abierta (es cierto hay algo de ambicion y marketing en lo que estan haciendo) pero almenos intentan acoplarse al “mundo”. Mientras que la otra comunidad se autosegrega, llena de gente que jala todos los hilos hacia ellos por el simple hecho de no querer tratar con “gr1ngos”, ya sea porque no saben ingles o por algun complejo que tengan, hasta tienen GMs que vienen de servers privados que nunca pisaron retail.

Personalmente jugare en Faerlina o Herod, que prometen ser los servidores con mas gente, que es una de las principales razones por la que classic es lo que es, no quiero lvlear solo y ver 1 persona cada 3-4 niveles, prefiero un server con streamers que hacen eventos y que promueven una comunidad activa, que un server desertico.

1 "Me gusta"

No es tan asi, por lo menos en otros MMO los brasileros son re chill con nosotros los argentinos. Memes de pele y maradona va a haber siempre.

1 "Me gusta"

Es que es al revés de lo que dices.

1. “No querer tratar con gringos”… de partida sabemos y decimos que en thalnos vamos a ser (combinados con los brasileros) el 10% del server… osea, el server va a ser un 90% de gringos.

2. Hablas de server con mas gente, de herod no lo discuto porque va a ser el top en población, pero faerlina al ser un server de steamers, se llena de seguidores de los mismos… luego estos dejan de jugar classic, y que crees que va a pasar con sus fans boys? se van en oleadas y desequilibran la poblacion del server… un ejemplo claro como el agua es Ninja (a ese no le doy un mes)

1 "Me gusta"

Si hablas bien ingles puedes estar en ese servidor sin problemas, si hablas español tendrás bastantes denuncias por lo que te banearan la cuenta.