Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Bueno no creo que toda la comunidad latina . Puesto que hay varias guild que se van a Thalnos.

2 "Me gusta"

Cómo sabes si preguntaron o no a sus guilds?

en realidad el si sabia de la existencia de la coalicion de los gms, pero como no logro hacer que trabajen para el fue por ese motivo que decidio seguir con su proyecto paralelo mientras logre sus propios intereses

1 "Me gusta"

Yo tambien entendi lo mismo.

Me parece una publicacion de desunión la comunidad latina q esta interesada en classic, la comunidad ya se unio y se decidio un server Thalnos.
#NoalaDesunión
#PorLaTam

1 "Me gusta"

Cuáles son sus intereses?

Querem jogar com os streamers?Melhor jogarem no Thalnos.

6 "Me gusta"

varios integrantes de las hermandades mencionadas en su post están por este mismo hilo comentando que no fueron considerados en su decisión

me resulta gracioso lo que decis ya que los servidores privados siempre existieron, hace 3 años todo se hizo mas publico luego del shutdown de nostalrius, pero los mismos servidores se remontan a muchos años antes del mismo. por otro lado respecto al nombre yo estuve en esa misma conversacion y el nombre lo forzo el solo simplemente porque recibiria “publicidad gratis” por parte de unity en bfa, anteriormente el proyecto se llamaba “project andes” :slight_smile:

Yo si fui considerado :D.

1 "Me gusta"

Nefasto dices? Nefasto es elegir una hermandad de la cual ser parte y que nuestros lideres (a los que elegimos al momento de querer unirnos a su hermandad) hayan elegiro entre todos un servidor? No amigo, todo en esta vida tiene representantes porque es imposible reunir a todos y que todos queden satisfechos. Nefasto es que con una votación de una página, que al menos yo no conocía por lo que no pude votar, eligiera un servidor e impusiera un servidor con sólo el 24% de los votos… Osea tu me dices que la votación de 13 GM, elegidos por sus integrantes de hermandad, es menos válida que una votación de 800 personas y que sólo un 24% eligiera un servidor???

3 "Me gusta"

Buenas tardes,

Aun no decido que servidor elegir, ni a que guild ire… pero decir que la comunidad latina “ELIGIO” con mas de 800 votos un servidor, es totalmente erroneo, ya que la comunidad ronda entre los 3000 jugadores a mas, por lo tanto esos 800 es la cuarta parte, y de esos 800 solo 250+ elegieron el servidor “elegido”, osea estamos hablando que “La cuarta parte de la cuarta parte de la comunidad eligio el servidor”… ese si seria el titulo real de la publicación.

Si claro hay varios streamers latinos que estan con unity apoyandolos… y cuando pase el hype, y los streamers dejen de jugar que pasara con sus fanboys?

por otro lado, ayer pude presenciar como estan organizados las otras 13 guilds que se van a thalnos, y me parece que no se hacen mucho problemas con la gente que ira a ese servidor… por que?

porque por algo vas a estar en una guild, tendras gente latina con quien jugar en cooperativo, asi hayan br o gringos, nadie te obliga a jugar con ellos no?, es lo mismo irse a faerlina, nadie te obliga a jugar con los streamers.

Recalco… decidir con 250+ votos para elegir un servidor de 3000 jugadores de una comunidad, no deberia ser asi.

Slds :wink:

8 "Me gusta"

el unico autoproclamado lider de la comunidad es serlino, nosotros (los lideres de guilds) estamos trabajando en conjunto para brindarles la mejor experiencia posible a nuestros players durante las 6 fases del juego

2 "Me gusta"

Ya se me hacían raros los primero comentarios de esta publicación xD
Imgur

4 "Me gusta"

Este post me hizo el dia, tenia muy bajas expectativas con thalnos y siempre confié en que faerlina seria una mejor opción y mejor balanceado entre facciones, espero que crezca y seamos mas LATAM alli :slight_smile:

me vienes a hablar de servidores privados de clásico (con bugs y todo eso) promoviéndolos, cuando yo estoy jugando desde el Burning? esto si es mas gracioso, como pueden considerar “lo mejor para SU comunidad” cuando no saben ni las raíces del juego…

Ninguna de las dos es la buena o mala de la historia, ambos van a a stremear, ambos organizaran eventos y demás. Lo que me molesta es la clara división que es solo por intereses de los dos grupos y que repito, no lo veo mal. Pero que se tiren puyas porque pueden lo veo triste.

1 "Me gusta"

Oh… increíble cantidad de personas; pero… ¿Para qué los que eligan Alianza, necesitan saber dónde irán los Hordas? (Lo mismo al revés) Si te «mata/campea/molesta» un personaje de la facción contraria, poco o nada te será útil que hable en idioma Chino.

1 "Me gusta"

y si unity y sus streamers se van a thalnos y toda la comunidad se va a faerlina? no se gente pienselo xD

1 "Me gusta"

Yo aquí no veo problemas entre dos grupos, yo veo que Unity irónicamente está desuniendo a la comunidad imponiendo un servidor sólo porque 200 personas lo eligieron. Yo encuentro mucho más valido que el GM de mi hermandad (la cual no me impusieron, yo elegí) se reuna con líderes de otras hermandades y se decida en conjunto un servidor a que hagan una encuesta en una página (encuesta que hasta pueden pedirle a la gente que responda) y que debido a eso decidan un servidor, el cual ni siquiera obtuvo un 50% de votos como para llamarlo “mayoría”.

6 "Me gusta"